SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Roto

Iniciado por Kise_Ryouta, Octubre 03, 2020, 04:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kise_Ryouta

                                                       Entorno

                                                       Diálogo

                                                       Acciones

                                                       Narración


Era un día 1 de octubre de 2020, Xen estaba teniendo depresión debido a que su novia lo termino luego de tres años de relación debido a que Xen la pillo engañandola, nunca mas volvio a ser el mismo tras eso. La depresión provoco al Xen que dejaría las pandillas, las armas, los tiroteos. Lo lleva al mal camino: suicidarse.

3 de octubre 2020.


Eran las 10:00 AM de un día Sabado. Xen estaria durmiendo hace rato porque andaba muy triste debido a su ruptura con su ex Renata
Se vería al Xen durmiendo en la cama de su mansión Xen


El amanecer era calurosa, habian silbidos de las palomas y se escuchó una alarma del Xen avisandole a las 10:00 AM.
Xen desanimado, sin ganas de seguir adelante, procede a levantarse de la cama e empezar un nuevo día.



Xen dice: A la mierda con eso de seguir adelante la vida, intentare matarme hoy día mismo.


Francamente, Xen estaba tan triste que decidió suicidarse, no le importo el estado que le provocaría a sus amigos ni a su familia, quiere matarse todo por una chica.

Xen esta parado e procede a caminar hacia la puerta principal de su mansión ''Xen''



Xen extendería su brazo derecha, acto seguidamente utiliza la mano para abrir la puerta e lo logra


El clima para el amanecer, estaría muy calurosa, se escucharian los silbidos de las palomas, no hay tanta gente pasando, solo se vería a los camioneros pasando por calles.


Xen extendería su brazo derecho, e sacaría su teléfono movil de su bolsillo, acto seguidamente llamaría a taxi

Se vería al Xen usando su teléfono movil, dirigiendose a la aplicación Teléfono, pulsaría 131 (codigo del taxi).



Aceptarían la llamada del Xen, el servicío de Taxi le hablaría

Servició: ¿Hola? Buenas tardes, aquí el servicio de taxi Las Venturas.

Xen: Buenas tardes, quisiera pedir taxi por la direccíon Randoplh, cerca de camionero.

Servicio: Francamente, señor. Por ahora no hay taxistas, si quiere pedir taxi, nuestro servicio estaría disponible a las 5:00 PM.


Le colgarían la llamada al Xen, Xen guarda su teléfono móvil en su bolsillo, e procede a caminar hacia la carretera.


En la carretera, pasarían muchos camioneros, hasta que un camionero se detuvo en la carretera cerca del Xen



Camionero: ¿Qué pasa chico? Pareces perdido.

Xen: Buenas tarde, señor; pues sí ya que recien llame al servicio de taxi y me dijeron que no esta disponible el servicio.

Camionero: Pobrecito chico! Sí quieres te llevo. Voy a Los Santos, ¿necesitas ir alli?

Xen: Sí, si puede dejenme en el edificio mas alto de los Santos, por favor.

Camionero: Ok, subi.


Xen caminaría hacia el camión, acto seguidamente extendería su brazo derecha e abriría la puerta izquierda del camion.




Se vería al camion con el camionero y Xen pasando por la carretera hacia Los Santos.





Eran las 11:05 A.M, donde el camionero deja al Xen en el edificio mas alto de Los Santos, este Xen le diría:

Xen: ¡Muchas gracias, que Dios te bendiga y a tu familia!

Camionero: De nada, cuidate vos tambien.



El clima habría disminuido el calor, Xen seguiría triste ocultando su sonrisa que le entrega a la gente, Xen procedería
a caminar hacia la puerta principal del edificio.

Xen extendería su brazo derecho e abríria la puerta e procede ir al ultimo piso del edificio.





Eran las 12:05 A.M, de tanto lloriqueos que se solto el Xen, viendo al cielo, recordando a su novia, que para Xen era el amor de su vida.

Se vería al Xen llorando, al punto de caerse del edificio mas alto de los Santos.



Xen se caería sobre el edificio, acto seguidamente se muere de tantas lesiones.




FIN DEL HUACHIPATERO XEN


Khaled_Berryligth


Kise_Ryouta


Fernanda_Kheywash

En algunas partes veo que confundes las acciones con entornos, como en esta parte " Se vería al Xen durmiendo en la cama de su mansión Xen" iría en entorno

Kise_Ryouta

Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Octubre 03, 2020, 04:47:35 PM
En algunas partes veo que confundes las acciones con entornos, como en esta parte " Se vería al Xen durmiendo en la cama de su mansión Xen" iría en entorno
Gracias por las críticas constructivas, me ayudas mucho

Mauw_Rykzart



Fernanda_Kheywash

También otra cosa que se me olvido comentarte, veo en algunas oración que en vez de colocar la "Y" colocas "E" como en esta "Xen extendería su brazo derecho e abriría la puerta e procede ir al ultimo piso del edificio" y la frase "Abriría" lleva la tilde en la ultima "i"

Psdt; Se que estos detalles a algunas personas no les interesara pero es bueno tener en claro como ciertos puntos; tildes, comas, puntos terminales o finales, ya que eso te ayudaría para tener un buen rol y presentación.

Kise_Ryouta

Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Octubre 03, 2020, 06:10:57 PM
También otra cosa que se me olvido comentarte, veo en algunas oración que en vez de colocar la "Y" colocas "E" como en esta "Xen extendería su brazo derecho e abriría la puerta e procede ir al ultimo piso del edificio" y la frase "Abriría" lleva la tilde en la ultima "i"

Psdt; Se que estos detalles a algunas personas no les interesara pero es bueno tener en claro como ciertos puntos; tildes, comas, puntos terminales o finales, ya que eso te ayudaría para tener un buen rol y presentación.
A mi si me interesa, en serio estoy agradecido contigo porque yo sabia que tenia algún fallo y esperaba que alguna persona me diría cuales son los fallos. Gracias por dar crítica constructiva.

Fernanda_Kheywash

Cita de: Xen_WlinnThont en Octubre 03, 2020, 06:16:29 PM
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Octubre 03, 2020, 06:10:57 PM
También otra cosa que se me olvido comentarte, veo en algunas oración que en vez de colocar la "Y" colocas "E" como en esta "Xen extendería su brazo derecho e abriría la puerta e procede ir al ultimo piso del edificio" y la frase "Abriría" lleva la tilde en la ultima "i"

Psdt; Se que estos detalles a algunas personas no les interesara pero es bueno tener en claro como ciertos puntos; tildes, comas, puntos terminales o finales, ya que eso te ayudaría para tener un buen rol y presentación.
A mi si me interesa, en serio estoy agradecido contigo porque yo sabia que tenia algún fallo y esperaba que alguna persona me diría cuales son los fallos. Gracias por dar crítica constructiva.
Bueno nazi, suerte con tu CK2 y espero que lo puedan validar con tus mejorías que les hagas.

Liam_Jhonson

Buenas, cómo dijo Krowxht, confundes algunos roles, pero es aceptable

CK2 válido