SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

lo peor que me pudo pasar... [Válido - Aprobado por Eduard][CK2 ROTO]

Iniciado por andrea_alhythm, Julio 27, 2020, 06:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andrea_alhythm

protagonista
secundario
entorno
narrador
HOLA EDUARD ES PARA AVISAR QUE ROMPI CK2 AYER 30/8/2020

litle_wisel acababa de terminar de comprar productos en las venturas comida y varias cosas para su casa
como me encanta ir rapido con mi sultan po las autopistas esto es lo mejor.


ya litle_wisel terminar de comprar eso se dirije a los santos a comprar una ultima cosa
uff ya compre todo lo necesario me recostare un rato a ver todo lo que esta a mi alrededor



ah ya que me acuerdo me ire al parqueadero de las venturas a guardar mi auto y ya irme a mi casa a descansar por fin
litle_wisel ya termino de aparcar su auto y se recuesta un rato a ver todo a su alrededor



el telefono de litle_wisel suena ring ring ring
litle_wisel procede a contestar

hola con quien hablo?
hola hablo desde el hospital de los santos resulta que tu amigo se ha muerto debido que se choco en su auto y se dio un grave golpe en la cabeza entonces lo llamo para que venga y se despida de el..
ohhh no! por queee!! ya voy al hospital necesito despedirme de el hasta luego
hasta luego .. (cuelga)

como puede pasar esto! estoy muy triste estoy derrotado no se que hacer  :'(


litle_wisel emprende su viaje al hospital triste y derrotado se arriesgo a ir
estoy muy triste eras muy joven para morir  :'(
litle_wisel hiba muy rapido en su sultan y se le estaba descontrolando ya que la velocidad no era la adecuada en las curvas que estaba volteando
me estoy descontrolando noooo!!

litle_wisel se descontrola y no puede controlar bien el auto y se choca contra los barrotes y el carro sale volando y queda fuera del auto con mucho dolor en su cuerpo 

ahhhhhhhhh!! ayuda por favorrrr.....
el auto de litle_wisel se choco muy fuerte y todas las personas a su alrededor se alertaron
litle_wisel pidiendo ayuda en el momento nadie lo escucho, se habia pegado muy fuerte en la cabeza los medicos al ir a verlo despues de 30 minutos  los medicos dijeron que ya murio y que habia muerto hace muchos minutos.....




FIN....

ashley_skywell

Jajaja buena, parecido a mi CK2 B)

andrea_alhythm

Eduard no me responde F xd lo más probable es que tenga que hacer otro CK2 :(

Eduard_Gonzalez


andrea_alhythm


andrea_alhythm

Cita de: litle_wisel en Julio 27, 2020, 06:24:19 PM
protagonista
secundario
entorno
narrador
HOLA EDUARD ES PARA AVISAR QUE ROMPI CK2 AYER 30/8/2020

litle_wisel acababa de terminar de comprar productos en las venturas comida y varias cosas para su casa
como me encanta ir rapido con mi sultan po las autopistas esto es lo mejor.


ya litle_wisel terminar de comprar eso se dirije a los santos a comprar una ultima cosa
uff ya compre todo lo necesario me recostare un rato a ver todo lo que esta a mi alrededor



ah ya que me acuerdo me ire al parqueadero de las venturas a guardar mi auto y ya irme a mi casa a descansar por fin
litle_wisel ya termino de aparcar su auto y se recuesta un rato a ver todo a su alrededor



el telefono de litle_wisel suena ring ring ring
litle_wisel procede a contestar

hola con quien hablo?
hola hablo desde el hospital de los santos resulta que tu amigo se ha muerto debido que se choco en su auto y se dio un grave golpe en la cabeza entonces lo llamo para que venga y se despida de el..
ohhh no! por queee!! ya voy al hospital necesito despedirme de el hasta luego
hasta luego .. (cuelga)

como puede pasar esto! estoy muy triste estoy derrotado no se que hacer  :'(


litle_wisel emprende su viaje al hospital triste y derrotado se arriesgo a ir
estoy muy triste eras muy joven para morir  :'(
litle_wisel hiba muy rapido en su sultan y se le estaba descontrolando ya que la velocidad no era la adecuada en las curvas que estaba volteando
me estoy descontrolando noooo!!

litle_wisel se descontrola y no puede controlar bien el auto y se choca contra los barrotes y el carro sale volando y queda fuera del auto con mucho dolor en su cuerpo 

ahhhhhhhhh!! ayuda por favorrrr.....
el auto de litle_wisel se choco muy fuerte y todas las personas a su alrededor se alertaron
litle_wisel pidiendo ayuda en el momento nadie lo escucho, se habia pegado muy fuerte en la cabeza los medicos al ir a verlo despues de 30 minutos  los medicos dijeron que ya murio y que habia muerto hace muchos minutos.....




FIN....