SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

nuevo ck2

Iniciado por Cristofer_Lodbrok, Junio 07, 2020, 09:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristofer_Lodbrok

Mi novio y yo decidimos salir a festejar por nuestro segundo aniversario y fuimos a un Bar.


Todo estaba increíble mientras estuviera con el, después de eso decidimos ir a la casa a seguir con lo nuestro.

A mi novio se le ocurrió la idea de manejar borracho ya que nos habíamos tomado unas "copas de licor"

Yo le dije que no que pidiéramos un taxi, pero el estaba ebrio así que no me presto atención y bueno yo le seguí la corriente.


En el camino íbamos risa y risa pues estábamos muy enamorados -Se ríe-

Cristofer dice: Amor que te parece si tomamos otro camino para llegar mucho mas rápido

Karina responde: Claro amor solo anda con cuidado -Confiada-

Cristofer toma el atajo equivocado, claro estaba borracho y no veía muy bien.

Decide tomar mas velocidad claro sin saber que ese camino los llevaría a su penosa muerte.

Mientras que iba con la música al máximo y ellos hablando de sus vidas, y de su amor.

No se percataron que al frente de ellos avía un abismo y que eso estaba en construcción......

-Fue muy tarde-


Ellos mientras caían de esa altura tan grande se decían lo mucho que se amaban....


Cuando cayeron el carro se destrozo Cris salio expulsado y murió al instante estampándose contra un fierro.


Karina con sus ultimas palabras y aun agonizando: Grito -TE DIJE QUE TOMÁRAMOS EL TAXI-


FIN

Whysyth_Lopehandia


Kyle_Itsyke

Esto no esta apegado con el manga, suerte en tu vida como civil

Whysyth_Lopehandia


Derek_Brown

Cita de: Cristofer_Nahuel_rey en Junio 07, 2020, 09:06:40 PM
Mi novio y yo decidimos salir a festejar por nuestro segundo aniversario y fuimos a un Bar.


Todo estaba increíble mientras estuviera con el, después de eso decidimos ir a la casa a seguir con lo nuestro.

A mi novio se le ocurrió la idea de manejar borracho ya que nos habíamos tomado unas "copas de licor"

Yo le dije que no que pidiéramos un taxi, pero el estaba ebrio así que no me presto atención y bueno yo le seguí la corriente.


En el camino íbamos risa y risa pues estábamos muy enamorados -Se ríe-

Cristofer dice: Amor que te parece si tomamos otro camino para llegar mucho mas rápido

Karina responde: Claro amor solo anda con cuidado -Confiada-

Cristofer toma el atajo equivocado, claro estaba borracho y no veía muy bien.

Decide tomar mas velocidad claro sin saber que ese camino los llevaría a su penosa muerte.

Mientras que iba con la música al máximo y ellos hablando de sus vidas, y de su amor.

No se percataron que al frente de ellos avía un abismo y que eso estaba en construcción......

-Fue muy tarde-


Ellos mientras caían de esa altura tan grande se decían lo mucho que se amaban....


Cuando cayeron el carro se destrozo Cris salio expulsado y murió al instante estampándose contra un fierro.


Karina con sus ultimas palabras y aun agonizando: Grito -TE DIJE QUE TOMÁRAMOS EL TAXI-


FIN
bro el es un hombre?? porque novio xD 
Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

Kyle_Itsyke

Hermanito cierra tema si ya rompiste el ck2

Andrade_BoWeep

cierra si lo rompiste XD