SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2/Renuncia] Buona giornata per la polizia.

Iniciado por SikorSky_Moretti, Mayo 18, 2021, 10:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SikorSky_Moretti

Buona giornata per la polizia


| Acciones |
| Entornos |
| Dialogo |
| Narración |


Dillimore, Los Santos
18 de Mayo del 2021
9:37 P.M


Era una noche tranquila, el clima era frío, toda la ciudad estaría encendida, mientras Edward reposaba sobre su coche, esperando la hora para ir a la mansión, a su alrededor habían postes y negocios, detrás de él estaba el Bar de la Fondazione Leone.
Edward: Que noche mas bonita... ojala pudiera decir lo mismo sobre mi vida.





Llevando su diestra hacia su bolsillo derecho, introduce su mano, para posteriormente extraer un llavero con unas llaves en el.
El llavero contendría 2 llaves, la cual una se usaría para encender el vehículo y abrir las puertas del mismo.
Haciendo un movimiento brusco con su diestra, introduce una llave en la ranura de la puerta del vehículo, seguidamente le da un giro y abre la puerta del mismo.
Afuera del vehículo sería un clima bastante frío, por lo que Edward decide volver adentro, pero, en un par de segundos, recibe una llamada en su móvil.
Introduciendo su diestra en el bolsillo izquierdo, extraería un teléfono móvil del mismo, y contestaría la llamada.
Dicho teléfono sería algo anticuado, pero sigue seguiría siendo útil en su funcionamiento.





[Edward]: ¿Buenas, con quien hablo?
[Desconocido]: Buenas, y hablando sobre quien soy, eso no es de relevancia ahora mismo, me gustaría contactarme con usted físicamente, nos encontraremos en la entrada del Aeropuerto internacional de Los Santos, en media hora, no falte, sería un grave error de su parte.

Edward nerviosamente, y no sabiendo que hacer ante esta situación, decide colgar, y encaminarse al lugar solicitado.
[Edward]:Que raro, no se quien será pero mejor me apuro.
Dando un leve brinco, entra dentro de su vehículo, seguidamente toma el llavero nuevamente con su siniestra, y introduce la llave en la ranura para encender el vehículo.





30 Minutos después...






[Edward]: Me pregunto porque específicamente me citó al Aeropuerto de Los Santos..
Mientras Edward esperaba, se escuchaban sirenas de fondo...
¿Hmm?, ¿Qué fue eso?, probablemente sea la polizia atrapando algún delincuente de por ahí.
A este punto, se le podía notar nervioso, como gotas de sudor bajaban lentamente por su nuca hasta chocar con su ropa, mojándola levemente.
A todo esto, las sirenas no eran de policías que atrapaban un ladrón cualquiera, era una patrulla que se dirigía a su posición.
Cada segundo que pasaba, las sirenas se escuchaban mas cerca, hasta el punto de empezar a ensordecer.
[Edward]: Debo salir de aquí, seguramente me estén buscando, no es posible.. me cambie el nombre para que no me rastrearan..
Estirando su diestra hacia su llavero, lo toma hábilmente y lo introduce en la ranura del vehículo, intentando encenderlo...
Ya era muy tarde, tenia a los policías literalmente encima..






[Megáfono] Bruno Rizzo: ¡NO SE MUEVA, LO TENEMOS RODEADO, BAJE CON LAS MANOS EN ALTO!
Edward temblando, acata las ordenes del Oficial.
Quitando rápidamente las llaves de la ranura, ágilmente las introduce en la puerta izquierda para salir del vehiculo.
[Edward]: Por favor... No disparen...
[Megáfono] Bruno Rizzo: ¡MANOS EN ALTO DIJE!

Haciendo un gesto extraño con sus brazos, levanta las manos rápidamente.





[Bruno]: Bien, no intente nada o le pegamos un tiro en la frente.
[Edward]: N-no lo haré.

Bruno se acercaría lentamente hacia Edward, haciendo un gesto hacia su compañero para que lo acompañe.
[Edward]: Como...
[Bruno]: ¿Qué?
[Edward]: ¿Cómo supieron que soy yo?, hice todo lo posible para escapar, pero nada funciona... es como si fuera imposible escapar de la policía.
[Bruno]: Hijo, nosotros lo sabemos todo.

Terminando su ultima frase Bruno, Edward hace un movimiento raro con su brazo derecho, bajándolo y intentando meterlo en su bolsillo derecho.
Bajando rápidamente su brazo derecho, lo introduce dentro del mismo para extraer una Desert-Eagle.
Debido a la agilidad del movimiento de Edward, los policías se percataron de lo que intentaba, por lo que abrieron fuego a matar contra Edward.





[Bruno]: Larguémonos de aquí, nuestro trabajo ha terminado.


Y asi fue como Edward, perdió la vida en un intento de salvarla.


Fin.

(OOC: Si no entendieron mucho, es porque este rol es la "continuación" del rol anterior que hice de cambio de nombre)

James_Gunnhildr


Bryan_Henderson





Zigor_Laymoon


Dweckt_Kudrietsev

samp

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Nick_Scott


Alexis_Ztelghack

que