SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Osi osi

Iniciado por steph_twonight, Septiembre 08, 2020, 07:12:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

steph_twonight

Cómo conocí el sv?
Bueno, pues yo jugué por primera vez sd en el año 2016. Cuando eso no existía sd2, sólo había un sólo servidor de Rol y el Freeroam. Bueno pues en Sd1 comencé jugando, todo un verde. Hasta que conocí a mi pana Devon (creo que acá no lo conocen), él era el líder de AK (American King) y pues ahí fue todo, el me unió y ya más luego fui aprendiendo todo sobre tirar al lag y todo eso.
Poco después decido hacer ck2 y unirme a SAPD, en esos tiempos fui parte del mejor grupo de SAPD de sd1. En ese entonces nuestro general era el legendario y buen amigo Austin_Benedetti ( no recuerdo el nombre bien xd ). Pues ahí duré unos meses hasta que decidí salirme porque me había aburrido.
Luego de eso, conocí a mi pana @Shonen_Stromberght con el cual en sd1 creamos una Banda que creo que él creó acá también, se llamaba (Assasins Of Shadows). Mi pana shonen se puso inactivo a lo que decido salirme de la banda. Luego decido entrar a Bxndits. Ahí conocí a mi panita pepzi (el mejor dmero de sd osi osi), al Erick (el admin mas corrupto ndeah) y a muchas más personas.
Después me salgo de bxndits porque se puso muy inactiva y decido irme a Lks. Ahí conocí a la putita de @Ignacio_Carrey, fuimos buenos amigos hasta que deje el sv en 2018. Mi cuenta se la robaron y así kb una cuenta muy hermosa xd.
Luego que vuelvo al sv me daba paja comenzar desde 0 En sd1, entonces mi panita @Ignacio_Carrey  me dijo que me venga a sd2, Compré esta acc y me vine acá. Aquí no sabía quién era nadie, no sabía a quién tirarle ni na xd, luego conocí a mis amigos @Khaled_Arceneaux, @Shlavzx_Fazxnaignv , @Lil_Shaggy_Xarggx , @Varaxshi_Berryligth , @trapy_Marquez , @Xhyzxel_Ghsoukz , @Riickjard_Swtaysud. Llegué al servidor, me gustó (Hay menos tóxicos que en sd1, aunque hay algunos que neta tan full tóxicos como el philip). Actualmente soy co-líder de 7Th Ward la mejor banda de este puto sv  8). Y Weno eso fue todo arios

tommy_monroe

jaja viva tm y lks dueños delserber :-* :-* :-*

Ignacio_Carrey

alexander arrieta el + verde de lks nada más k decir 8) :-* :-X

Kostenka_Mykolaiv


Nick_Scott


Fernanda_Kheywash

Brutal nazi y AK fueron times buenos :'c

tommy_monroe

Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 11, 2020, 02:56:20 AM
Brutal nazi y AK fueron times buenos :'c
Bxndits,esa si era buenisima

Ignacio_Carrey


Niskha_Krakoschkha

Buena presentación xd

steph_twonight

Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 11, 2020, 02:56:20 AM
Brutal nazi y AK fueron times buenos :'c
Tiempos buenos era cuando estaba TW en el 2016-2017 Ufff

Eriick_Benneth

qtepasa fasil, acguante los cren  voys

Whayre_Wagnone


Varaxshi_Berryligth