SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Necesito una recomendacion

Iniciado por Tiago_Dhexter, Diciembre 02, 2021, 10:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiago_Dhexter

Que pograma me recomiendan para grabar videos sin lag q no quiten muchos fps que no sea el fraps, xq utilizo el bandicam me graba genial pero aveces voy lag y queria probar con otro

Williams_Fonseca

Cita de: Tiago_Dhexter en Diciembre 02, 2021, 10:30:20 PM
Que pograma me recomiendan para grabar videos sin lag q no quiten muchos fps que no sea el fraps, xq utilizo el bandicam me graba genial pero aveces voy lag y queria probar con otro
Ya te habia recomendado el mirilis action ( crackeado obviamente porque es de pago xd ) porque este grabador es el único que me dejaba grabar correctamente en pantalla completa sin que me baje mucho el rendimiento de la pc. Aunque " fraps " ( el que mencionas ) también te lo recomendaría porque es similar a mirilis por su buen rendimiento aunque a veces puede provocar bajones de fps.
El único que no te recomiendo es el que actualmente usas ( bandicam ) porque lo he utilizado varias veces y me di cuenta que es el peor grabador con el peor rendimiento que he visto, no se si tal vez lo tenía configurado mal pero aún así me bajaba demasiados fps e incluso cuando comparas tus videos antiguos con los nuevos, te das cuenta que la calidad de tus videos antiguos es mucho mejor que la de los vídeos que subes actualmente, hasta parece que están a menos de 10 fps XD. No se si antes tenías otro grabador pero te recomiendo usar cualquier otro que no sea bandicam, también como vas a decir que te graba genial si vas a menos de 15 o 10 fps con el

YarosIov_YaksIov

te recomiendo grabar en webcam, buen servicio y además te pagan >:D

DwecKt_Abbitiketa


Alexandrx_Krysztof

Bandicam crackeado, dependiendo como quieres que lo veas, si quieres que el video te vaya fluido te irá algo lag (dependiendo de tu pc) en mi caso voy algo lag pero el video fluido, mientras que si quieres ir fluido normal ajustalo pero te irá algo lag el video así q depende de tu pc no de lo que uses para grabar
ig del rapa su madre de maxi

tynn_leigthon


Vyacheslav_Griddle



tynn_leigthon


Dominik_Griddle





matias_santis



Joseh_Schwarzenegger


M. Bagttalia

Pues, pagame mis 13k, y luego te compras una PC que no sea una de 2 d ram ;)
⭐⭐⭐


Estefania_Diaz

Te recomiendo grabar la pantalla de tu pc con el celular así el juego te va sin lag y el video también, es 100% real no fake full HD 4k juega sin lag  8) 8) 8)
Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

luqa_alhythm

Te recomiendo que uses el grabador de pantalla que