SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Periódico. ¿escándalo o ataque?

Iniciado por David_Brawner, Diciembre 08, 2020, 05:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David_Brawner

Cita de: Mianleg_Bukowski en Diciembre 08, 2020, 06:42:45 PM
Hola David, bueno vamos a lo primero no creo que CND haga un trabajo mediocre ponte a pensar, te postulas haces todo y entras, transmites para tus oyentes para tener atención haces de todo, luego vas con tu camara a buscar noticias y luego a editar imaginate todo lo que tenés que hacer, si te parece muy tonto o mediocre te propongo que hagas lo mismo si es muy fácil, lo mismo con las cédulas, en cuanto los fármacos no creo que sea una copia te pongo un ejemplo la industria de la moda hubo una primera empresa que lo hizo y así siguió, entonces los leones les copio la venta de fármacos a spandex? Algo estúpido saludos.

Hombre, me quejo de lo que yo sé que está mal porque ya lo habré experimentado y hecho. En el servidor 1 hice lo mismo y más en CND y acá el problema es la monotonía, cosa que siempre he recalcado. NO me estoy quejando (el post ni es una queja, es una respuesta) porque vendan fármacos, hablo es del crédito del material, sistemas y modelo que utilizan.

¿Puede volver a leer el tema una docena de veces más o se lo subrayo todo?
>> CK2 | STORYLINE <<


Maxi

#16
Miren, les hice un meme



Eriick_Benneth


Mateo_Souza

Cita de: Maxi en Diciembre 08, 2020, 08:03:45 PM
Miren, les hice un meme



Y SAFD qué tiene que ver ahí descendido del orto.

Maxi

Cita de: Mateo en Diciembre 08, 2020, 09:32:53 PM
Cita de: Maxi en Diciembre 08, 2020, 08:03:45 PM
Miren, les hice un meme



Y SAFD qué tiene que ver ahí descendido del orto.

Que no sirve para nada


Es una broma mateito, vos sabes.

Alex_Cykes