SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Como estan?

Iniciado por Connor_Creed, Diciembre 08, 2020, 09:24:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Connor_Creed

Esta es una dinamica de que me digan como estan y que aran el 24 o el 31 de diciembre

Klegh_Shywestt


Darwin_Obree

saikz

Christian_Kendrick

Pasar el 24 con los de CND y la empresa serfoda y sacar buenas fotos con todos los miebros e ir en busca de contenido por todo el mapa.

El 28 ( Día de los inocentes ) Cagarnos con todos

El 31 Pasarla con la familia con los totes, bazucas, sancocho, tamales, buñuelos y lo mas importante:


Daltton_BrooksWorth





Krow

Leo_Young

porque preguntarse por 24 y 31 si no pasamos del 21  ???

Jhonny_Deuce

Yo para el 24 estaré pasándola bien con la familia de mi padre, con pólvora y entre otras cosas, para el 31 lo mismo pero con mi madre y mi hermano y sin pólvora.
Pd: Lo mas seguro para el 16 ya este en la casa de mi familia paterna y a partir de ese día hasta el 31 o 5 de enero es que vuelva  a tocar mi PC para jugar samp, eso sin contar cuando empiece el lapso  :P



deeyth_corthxen


Leroyhx_Jhxzkell


Kevston_Klauzly

El 24 voy a ver como abren los regalos y después dormir, zzzzz.....


para el 31 celebrar y en un ratito a mimir

Saint_Arceneaux

Cita de: Allan_Garcia en Diciembre 08, 2020, 10:23:14 AM
Pasar el 24 con los de CND y la empresa serfoda y sacar buenas fotos con todos los miebros e ir en busca de contenido por todo el mapa.

El 28 ( Día de los inocentes ) Cagarnos con todos

El 31 Pasarla con la familia con los totes, bazucas, sancocho, tamales, buñuelos y lo mas importante:

Algo qué todos los de venezuela quieren, todos sus familiares juntos  :-[


Connor_Creed

Yo el 24 Posible mente lo pase aqui en mi casa jugando samp y esperando las 12
y el 31 con la familia de mi mama posiblemente explote una casa con gasolina xddd

Eduardo_Venegas

Estoy bien, para esas fechas jugare samp xd

Zayn_Skarsgard





Raheem_Kregzon