SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

HISTORIAS TRISTONAS XD!

Iniciado por Rockchito_Bautista, Diciembre 06, 2020, 06:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolas_Guarnizo

Habia una epoca triste , en que estaba en clases de preicfes (los que son de colombia saben que son preicfes) y pues no pude entrar ni a el server ni al foro en una semana, cuando volvi  me di cueta que habia ganado un sorteo de 50 C y cuando me di cuenta ya lo habian resorteado y los perdi xd, aun pienso que hubiera pasado si no iba a las preicfes y hubiera reclamado ese premio

Rockchito_Bautista

Cita de: Nicolas_Guarnizo en Diciembre 07, 2020, 11:53:59 AM
Habia una epoca triste , en que estaba en clases de preicfes (los que son de colombia saben que son preicfes) y pues no pude entrar ni a el server ni al foro en una semana, cuando volvi  me di cueta que habia ganado un sorteo de 50 C y cuando me di cuenta ya lo habian resorteado y los perdi xd, aun pienso que hubiera pasado si no iba a las preicfes y hubiera reclamado ese premio

Cita de: Cedric_LeRoux en Diciembre 07, 2020, 01:05:04 AM
cuando hicieron un sorteo de coins y el ganador del primer lugar no reclamo las 50c

coincidencia? no lo creo  :'(

matias_santis

Cita de: Sonny_Vercetti en Diciembre 07, 2020, 05:11:36 AM
Quedé en la ilegal, me suben de rango y se me quemó la pc jjajjajsj

Joder, ¿por que me copiaste eso?, me paso cuando me subieron a cabo xd


Nicolas_Guarnizo

Cita de: Rockchito_Bautista en Diciembre 07, 2020, 12:05:40 PM
Cita de: Nicolas_Guarnizo en Diciembre 07, 2020, 11:53:59 AM
Habia una epoca triste , en que estaba en clases de preicfes (los que son de colombia saben que son preicfes) y pues no pude entrar ni a el server ni al foro en una semana, cuando volvi  me di cueta que habia ganado un sorteo de 50 C y cuando me di cuenta ya lo habian resorteado y los perdi xd, aun pienso que hubiera pasado si no iba a las preicfes y hubiera reclamado ese premio

Cita de: Cedric_LeRoux en Diciembre 07, 2020, 01:05:04 AM
cuando hicieron un sorteo de coins y el ganador del primer lugar no reclamo las 50c

coincidencia? no lo creo  :'(

sigo con traumas de ese dia xd
aca la prueba de que no miento: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=33500.msg240685#msg240685

Rockchito_Bautista

Cita de: Nicolas_Guarnizo en Diciembre 07, 2020, 12:49:07 PM
Cita de: Rockchito_Bautista en Diciembre 07, 2020, 12:05:40 PM
Cita de: Nicolas_Guarnizo en Diciembre 07, 2020, 11:53:59 AM
Habia una epoca triste , en que estaba en clases de preicfes (los que son de colombia saben que son preicfes) y pues no pude entrar ni a el server ni al foro en una semana, cuando volvi  me di cueta que habia ganado un sorteo de 50 C y cuando me di cuenta ya lo habian resorteado y los perdi xd, aun pienso que hubiera pasado si no iba a las preicfes y hubiera reclamado ese premio

Cita de: Cedric_LeRoux en Diciembre 07, 2020, 01:05:04 AM
cuando hicieron un sorteo de coins y el ganador del primer lugar no reclamo las 50c

coincidencia? no lo creo  :'(

sigo con traumas de ese dia xd
aca la prueba de que no miento: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=33500.msg240685#msg240685


F XD!!



Zerkraham_Newstik

Cita de: Sonny_Vercetti en Diciembre 07, 2020, 05:11:36 AM
Quedé en la ilegal, me suben de rango y se me quemó la pc jjajjajsj

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RE MALLLLL ASJKASJKASJKASJKA
Nunca juzgues aun libro por su portada...

miguel_palacios


Klegh_Shywestt

Historia super triste es jugar samp y ver que pasan meses y no sabemos nada de pucho, ni un reporte ni un "Soy pucho maidana anda a llorar al foro meon"

Alejandra_Whittemore

#25
Pue no sé :c

Bryan_Henderson

Cita de: Davicho_Suarez en Diciembre 07, 2020, 08:34:55 PM
Historia super triste es jugar samp y ver que pasan meses y no sabemos nada de pucho, ni un reporte ni un "Soy pucho maidana anda a llorar al foro meon"
.I.PUCHO.I.



Rockchito_Bautista

Cita de: Davicho_Suarez en Diciembre 07, 2020, 08:34:55 PM
Historia super triste es jugar samp y ver que pasan meses y no sabemos nada de pucho, ni un reporte ni un "Soy pucho maidana anda a llorar al foro meon"

Pucho....

Walter_Pinkman

1- Estaba trabajando de pescador y se me fue el internet en la zona para pescar.
2- Me estafaron 5k de piezas hace tiempo y aún sigo en el server jaja.



Chiguiro_Mianleg