SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

HISTORIAS TRISTONAS XD!

Iniciado por Rockchito_Bautista, Diciembre 06, 2020, 06:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rockchito_Bautista

Este post es para que cuenten una anécdota o historia triste con relación al server.

Raheem_Kregzon


Dominik_Griddle

Mm, cuando entré al servidor conoci a un pana llamado @Travis_Bickle  en el que nos hicimos amigos y siempre haciamos locuras juntos.
Jugamos juntos 5 días y fua, fueron inolvidables, pero luego no volvió más y F, no lo vi más.




Kyle_Itsyke


Zayn_Skarsgard

cuando hicieron un sorteo de coins y el ganador del primer lugar no reclamo las 50c




Bryan_Henderson




Rockchito_Bautista

Cita de: Ney_Santos en Diciembre 07, 2020, 12:50:34 AM
Mm, cuando entré al servidor conoci a un pana llamado @Travis_Bickle  en el que nos hicimos amigos y siempre haciamos locuras juntos.
Jugamos juntos 5 días y fua, fueron inolvidables, pero luego no volvió más y F, no lo vi más.

Nooo man F  :'( :'(

Maxi

Me postule a sapd junto con jesus_king, ambos quedamos, luego tuvo que renunciar para irse a liderar la facción ilegal y ya no juega :( así de rápido pasan las cosas.

Kevston_Klauzly

le di 15 coins a un amigo y se fue a SAPD y se olvidó de mí existencia

Sonny_Vercetti

Quedé en la ilegal, me suben de rango y se me quemó la pc jjajjajsj



Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Agustiin_Bierzack


Raheem_Kregzon

Cita de: Sonny_Vercetti en Diciembre 07, 2020, 05:11:36 AM
Quedé en la ilegal, me suben de rango y se me quemó la pc jjajjajsj
JAJAJAJAJAJJAJAAJ

Aleksei_Gunnhildr

La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Rockchito_Bautista

Cita de: Franco_Lobos en Diciembre 07, 2020, 02:58:31 AM
le di 15 coins a un amigo y se fue a SAPD y se olvidó de mí existencia

:'( :'( :'(

Slider_Schwarz

Estaba trabajando de Pesca, me fui al baño y al regresar, se despawneo mi barco :P.