SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cuando eramos verdes [Juego]

Iniciado por Gonzalo_Medina, Diciembre 06, 2020, 03:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo_Medina

Wenas esto consiste en que ustedes pongan cosas absurdas o graciosas que hicieron cuando eran unos verdes inocentes en el servidor, ahí les va la mía:

Agradecer por el dudas, que me digas "Evita MUD" y pedir perdón por el dudas xd.



Leo_Young


klysthon_skinny

Yo era verde, me junte con otro verde y intentabamos hacer intercambio de auto



Jota jj samp

Rockchito_Bautista

Sigo siendo verde pero antes intenté plantar en agricultor con un pala xd

Julio_Scherbakov

Desconocia el auto registro de foro (En la gm pasada era creo que nivel 5 y se creaba la cuenta) y era nivel 8, le pregunte a papi Anthonny que era mod y me dijo que se creaba sola, quede :clown:

Connor_Creed

UwU cuando era verde intente follarme un auto

Kevston_Klauzly

Aun lo soy pero de la cosas que hice fue quedarme esperando en el paradero de buses unos buenos minutos para ver si pasaba un bus hasta que me dijeron que no pasaban

Dmitry_Kustanovich

Pense que de leñador podía comprarme una casa de 25c  :'(

Raheem_Kregzon

En la otra gm me sancionaron por mg, le hablé a un loco y puse ":v" y me sancionaron, despues de salir de sanción, le hable por llamada y le puse ">:v" de manera IC y me sancionaron de nuevo xdd

Chiguiro_Mianleg

Pensar que los jugadores podían vender carros a otras personas, casi me estafan.

Matiias_Castro

siendo lvl 4 vender 12 coins a 0 pensando que el tipo lo compraba a 100l
@mario_fidanzatti ...

Westbrook_Evans

Estar en camionero en zs con escopeta diciendo q no era nre tener la esco en la espalda XDD, después me reportaron en foro y me sancionaron por MG y NRE XD

Slider_Schwarz

Cita de: Gonza_Evans en Diciembre 06, 2020, 04:52:33 PM
Estar en camionero en zs con escopeta diciendo q no era nre tener la esco en la espalda XDD, después me reportaron en foro y me sancionaron por MG y NRE XD
yo te conozco e.e

Westbrook_Evans

Cita de: Slider_Schwarz en Diciembre 06, 2020, 04:55:07 PM
Cita de: Gonza_Evans en Diciembre 06, 2020, 04:52:33 PM
Estar en camionero en zs con escopeta diciendo q no era nre tener la esco en la espalda XDD, después me reportaron en foro y me sancionaron por MG y NRE XD
yo te conozco e.e
Alv, quien sos? XD, supongo q te habrás cambiado el name porq nu me acuerdo jsjs

Gonzalo_Medina

Cita de: Rockchito_Bautista en Diciembre 06, 2020, 04:18:07 PM
Sigo siendo verde pero antes intenté plantar en agricultor con un pala xd

Por lo menos tiene lógica xd
Cita de: Matiias_Castro en Diciembre 06, 2020, 04:51:10 PM
siendo lvl 4 vender 12 coins a 0 pensando que el tipo lo compraba a 100l
@mario_fidanzatti ...


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BRO

Cita de: Raheem_Kregzon en Diciembre 06, 2020, 04:29:40 PM
En la otra gm me sancionaron por mg, le hablé a un loco y puse ":v" y me sancionaron, despues de salir de sanción, le hable por llamada y le puse ">:v" de manera IC y me sancionaron de nuevo xdd

No aprendías mas  ;D ;D

Cita de: Kendrick_Schneberger en Diciembre 06, 2020, 04:15:08 PM
Yo era verde, me junte con otro verde y intentabamos hacer intercambio de auto

Yo creo que si todos los verdes se unieran conquistarían SuperDanova