SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

RODADA SERFODA!!

Iniciado por Chiguiro_Mianleg, Noviembre 24, 2020, 11:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiguiro_Mianleg

RODADA SERFODA

Hola, ¿Cómo andan chicos? yo excelente, bueno vengo a presentarles un proyecto, que yo idee y plantee a mi queridísima empresa SERFODA, de que tratara? una simple rodada, el punto de encuentro serán las oficinas de serfoda, estas;



Ahí se les esperara el día 13/12/2020 a las 17:00pm hora del servidor (AVISO!! ESTA RODADA PUEDE DURAS HASTA MÁS DE UNA HORA) acá los estaré esperando, al igual que serfoda la rodada se ideo algo así;



También haremos paradas, para sortear y unos roles jaj, los sorteos serán desde fotos, hasta fármacos, averígüenlo ustedes viniendo jaja

El primera lugar donde pararemos será en la iglesia de SAN ANDREAS.




Donde haremos el funeral de Miguel Yazuda se va del sv (Es mi pana ooc, no sabia q jugaba sampXD) y bueno alla rolearemos jaja

La siguiente para sera acá


Donde caminaremos y haremos un sorteo, espero ganen:p

Siguiente parada;



Minero donde hare unos chistes como comediante espero no me abucheen jajaja

Luego los llevaremos a un lugar especial elegido por SERFODA va hacer secreto.

Al final yo dire quien quiere ir ala oficina de SERFODA ustedes los que quieran van, y dare una charla empresaria, eso es todo participen chicos!!!

Gonzalo_Medina

Se ve bueno, allá estaré  ;D



Hector_Rodrigueez


Bryan_Henderson

Se nota que va a estar bueno



Christian_Kendrick

Éste si está bueno y estaré  :D

Kevston_Klauzly

La mayoría de las cosas caen los días domingos, justo los días que no me conecto

Otaner_Rothschild


Isis_Skylake


Chiguiro_Mianleg


Chiguiro_Mianleg

Cita de: Emilio_Moran en Noviembre 25, 2020, 01:27:03 AM
Se nota que va a estar bueno

Si van ustedes va estar buenísimo!!

Chiguiro_Mianleg


Chiguiro_Mianleg

Cita de: Franco_Lobos en Noviembre 25, 2020, 12:52:58 PM
La mayoría de las cosas caen los días domingos, justo los días que no me conecto

Lo hago los domingos porque esos días no tengo cosas que hacer, y este domingo el 29 no lo hago porque tengo cosas que hacer XD.



Liam_Kamzywesth