SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Tremendo hijo de puta el que me hace esto aslkdjaslk

Iniciado por Maxi, Septiembre 17, 2020, 04:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Bueno, desde ayer que se metio un gil con sobeit que me pasa esto cada 5m y no se que hacer ayuda




Maxi

#1
Segun lo que busque es por que mi nombre tiene uno de los siguientes caracteres áéíóú àèìòù äëïöü âêîôû ñ ç, pero Como se ve en las fotos me pongo Maxi_Lopehandia y es el timer que talvez me kickea pero no puedo hacer nada, ya que estoy 2m y pum me saca.

'OnPlayerConnect(playerid)' busca un 'SetTimerEx' o en 'OnGameModeInit' busca un 'SetTimer' que tenga la funcion 'Kick(playerid)'... Si esta en ingles probablemente se llame "InvalidName" o "NombreInvalido"

fue una de las soluciones que me dieron pero wtf xd

tommy_monroe


Maxi


Maxi


Tobias_Etian

Me pasó, debes quitar el HH y Aimbot de cleo y se soluciona :v

(Intenta ingresar con un Nombre_Apellido cualquiera para probar si es tu cuenta, o es el juego, si dice eso sólo en tu cuenta, creo que deberás cambiarte el nombre) ;)





Christian_Kendrick

Eso me pasaba cuando intentaba logear a una cuenta que ya estaba conectada  :o

Lowx_Zothr

cuando pasa eso es porque hay alguien usando la acc  ??? fijate la ip de accesos y cambia la pass ya me pasó b( @Maxi_Lopehandia

Jhoan_Hiddleston

Pasa cuando alguien intenta entrar a tu acc, si dos intentar entrar al mismo tiempo sale ese error, o si alguien esta dentro y tú vas a loguear sale eso, o puedes estar jugando tu y una persona intenta loguear con tu nombre te bota y te sale eso

Maxi

Gente ayudaaaa, me pasa a cada rato quien me esta keylogiando lptm :(

Jonson_Kozlovzov


Brian_Lombardo





Alejandra_Whittemore

Le paso a alguien de mi banda, pero no se que hizo para arreglarlo