SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ Rol de noticia ] // SERFODA NOTICIAS // Dirigido por Dmitry Kustanovich

Iniciado por Dmitry_Kustanovich, Noviembre 17, 2020, 06:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich



* Cámaras encendidas *
* Luces encendidas *




* Las cámaras enfocarían a Dmitry *



[ Dmitry ] : Muy Buenas tardes, damas y caballeros, esto es SERFODA Noticias, Esto es un adelanto de lo que veremos hoy

- Clima

- Trafico

- Pandilleros y Policías hoy en día.


Vamos con Carlos que nos dirá el Tiempo, adelante Carlos.


* Las cámaras Enfocarían a Carlos_Castillos *



[ Carlos ] Muy buenas Dmitry, aquí el tiempo esta despejado, parece que hoy tendremos un día soleado como para ir a la playa. ¿Cómo esta allí el Tiempo en Whitewood States Dmitry?

* Las cámaras Enfocan a Dmitry *



[ Dmitry ] Tal parece que aquí también tendremos un día de verano Carlos ,unos 32º tenemos por aquí.

Vamos con el trafico de hoy.


* Cámaras enfocando a la carretera que conecta LV con LS *





* Las cámaras enfocarían a Dmitry Nuevamente *




[Dmitry] Como se muestran en las imágenes anteriores hoy también tenemos un día con poco transito, cada tanto se llena de coches pero esta pasable.

Vamos con las policiales.



[ Pueblerino ] Me han robado varias veces ya, la policía solamente acepta sobornos y la mayoría no sabe conducir, ¿ Acaso has visto que algún policía tome la carretera correcta en el cruce de Mullholand? una vez un policía me choco ahí, y se dio a la fuga, y para colmo cuando llamo a la operadora no contestan.

[ Dmitry ] Si, vi el Cruce una vez, no son solo los policías que realizan esas maniobras al ir de paseo.




[ Pueblerino ] Una vez me encontraba yendo al almacén y se acercan 2 sujetos en motos y me obligaron a darles todo, les hice la entrega de documentos, celular, billetera y ellos aun me seguían repitiendo lo mismo, les dije que no tenia nada mas, me revisaron y como vieron que era cierto me obligaron a desnudarme, me quitaron los championes, los pantalones, la remera y me dejaron en calzones...



[ Dmitry ] Están brutales, literalmente.



[ Dmitry ] Bueno, tenemos un informe desde la comisaria de LS que nos indica que las prisiones están vacías, por el simple echo de que la condena de los policías, o si llegan a arrestar a alguien es lo mínimo.

En las siguientes imágenes se pueden ver todas y cada una de las celdas, y están vacías.







[ Dmitry ] y bueno eso a sido hoy en NOTICIAS SERFODA.




* Las cámaras se apagan y acto seguido se mostraría una imagen del banner del noticiero. *



@Kevin_Valderrama
@Carlos_Castillos
@Eduard
@Marcus_Willians











Kise_Ryouta

Buen trabajo, vamos mejorando poco a poco, con esfuerzo y perseverancia se puede.

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Xen_WlinnThont en Noviembre 17, 2020, 09:15:05 PM
Buen trabajo, vamos mejorando poco a poco, con esfuerzo y perseverancia se puede.

Gracias Xen, se te extraña en la empresa.

Kevin_Valderrama

Para ser tu primera noticia, muy buena, cada vez más seguiremos mejorando








Bennie_DosSantos

Muy buena Dimitry!
Como consejo, intenta cortar las imágenes y agrandar un poco la letra, para así, el espacio esté en bien distribuido, sigue así!

Ivanxv_Kiirgyakxs


Dmitry_Kustanovich


Eduard_Gonzalez


Dmitry_Kustanovich


Wizz_Yang