SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol - Noticia] Calentamiento Global en San Andreas

Iniciado por Kise_Ryouta, Octubre 29, 2020, 03:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kise_Ryouta

Cualquier crítica constructiva, lo aceptare para mejorar mi nivel del rol. ¡Gracias!




*Se encienden las cámaras y los proyectores del luz del set*
*Se escucharía una musica de intruducción*
*Las cámaras se verían encendidas*

[Carlos Sotillo]: ¡Uno... dos... tres... YA!

*Cámaras enfocarían al Marcus Williams*


[Marcus Williams]: ¡Muy buenos días a todos los señores y las damas! Especialmente a los televisados y a los que nos prefieren como programa favorita de su televisión, muy bien. Bueno hoy día les tenemos una noticia muy urgente para el mundo, gracias a nuestro periodista Xen WlinnThont, quien nos informa que en San Andreas se aproxima calentamiento global, y que sí no nos cuidamos, se podría acercar el ''fin del mundo'' por así decirlo... Bien, ahora les mostraremos la noticia realizada por Xen WlinnThont.
*Se cambía la imagen mientras Xen WlinnThont comenzaría a relatar lo sucedido*

[Xen WlinnThont]: ¡Que pasa cabros y cabras! Sí soy el mismo Xen WlinnThont el que se arriesgo para reportar la noticia sobre el terrorismo en el Temple... Bueno, como dice mi jefe Marcus Williams, que les tenemos una noticia urgente y que sería de la tema sobre Calentamiento Global sí bien sabemos, que todos sabíamos que se aproximaría el calentamiento global en San Andreas, pero parece que ya llego. Hoy vamos a entrevistar a un experto sobre la tema.
*Se cambiarían las imagenes*
*Cámaras enfocarían al científico Matias Sanbis*


[Xen WlinnThont]: Buenas tardes, doctor Matias Sanbis. Ya que estoy haciendo una noticia sobre calentamiento global, entonces te hare unas preguntas... ¿Esta bien?... Ya va... ¿Cómo podemos contribuir a disminuir los contaminantes?

[Matias Sanbis]: Claro, esta bien. Muchas gracias por la mini entrevista, Xen... Bueno me preguntaste que podemos contribuir a disminuir los contaminantes... Mira yo opino que hay que tomar otros medios de transporte no motorizados, el patín del diablo o bici, caminar o utilizar el transporte colectivo, respetar los tiempos de los semáforos. Como conductores no debemos estar todo el tiempo con el auto encendido si estamos en un embotellamiento. Hay que evitar los incendios. También considerar reforestar o no podar nuestros árboles. Pero nada va resultando y el gobierno ignora todas las medias y todo sigue como si nada, yo diría que San Andreas se encuentra en peligro actualmente.

[Xen WlinnThont]: Perfecto. Ahora solo te hare ultima pregunta, y con eso terminamos... ¿Tu cree que los os niños están más expuestos respectivo al tema?

[Matias Sanbis]: Mira Xen, yo digo que recurrentemente los centros escolares están cerca de vías públcas y muchos de los padres de familia hacen doble o tercera fila para dejar a los niños. Debemos estar conscientes que eso produce embotellamientos y con eso contribuimos a que los niños se expongan a las emiciones de nuestros carros.

[Xen WlinnThont]: Muchas gracias.
*Se cambiarían las imagenes*
*Cámaras enfocarían al Xen WlinnThont*


[Xen WlinnThont]: Bueno, ya vieron la mini entrevista que hice con un experto, deberíamos estar conscientes, y que deberíamos estar cuidando la ciudad porque si no, vendría lo peor como dijo el científico Matias Sanbis... Bueno gente, hoy junto a mi camarografo Roy nos fuimos a Blackfield Chapel, las Venturas, donde van los camioneros. Encontramos a una persona que se quemó por culpa del calentamiento global, y que quedo negro por así decirlo.
*Se cambiarían las imagenes*
*Enfocarían al Wilson*


[Xen WlinnThont]: Bueno señores y damas, este es el señor Wilson un ciudadano de Las Venturas, nos contó que por culpa del calentamiento global ha quedado moreno por así decirlo, así que le vamos a hacer unas preguntas personales, le parece bien Wilson? Ya... la pregunta sería ¿Como te afecto el calentamiento global?


[Wilson]: Sí, no importa hágame las preguntas nomás, igual la gente tiene que saber eso. Bueno, el calentamiento global me afecto demasiado ya que, ósea yo era de esas personas que no creía en el calentamiento global, que en Las Venturas, habían muchos grados y que había mucho calor, bueno yo iba a piscinas y cosas así. La cosa es que nunca usaba el protector solar, y pues me quemé, y me quedé negro.

[Xen WlinnThont]: ¿Qué opina de tus padres en respectivo a eso, y si tienes novia, que opina de lo que te esta pasando?

[Wilson]: Gracias a Dios. Mis padres y sí tengo novia, bueno ellos no les importo que quede negro, y me siguen amando como tal, mi novia esta feliz conmigo siempre hacemos algo especial, y bueno lo que me paso a mi, no le importó nada y me sigue apoyando como siempre. ¿Algo más?

[Xen WlinnThont]: Que alegría saber eso, no señor Wilson. Eso es todo. Gracias por su tiempo.

*Se cambiarían las imagenes*
*Cámaras enfocarían a Xen*


[Xen WlinnThont]: Bueno gente, ya saben que paso lo que ocurrío, que deberíamos cuidar la ciudad como dijo el científico Matias Sanbis, y que una persona tuvo problemas por culpa del calentamiento global, lo cual lo llevo a ser mas moreno. Bueno Marcus Williams, esa es mi noticia para hoy. ¡Muchas gracias a todos los ciudadanos por ver mi noticia! ¡Ojo que deberían usar el protector solar si van a salir de la casa porque hay mucho calor! ¡BRRRRRRRRRRRRRRR XEN EL TRAVIESO BRBRRBRBRRRR!

*Se cambiarían imagenes*
*Cámaras enfocarían nuevamente a Marcus Williams*


[Marcus Williams]: Bueno, aqui termina la noticia realizada por Xen, si bien hay que tener cuidado con lo que esta pasando, debemos tomar medidas para que se reduzca la contaminación y volver a lo normal, con todo lo que dijo Matias Sanbis, me gustaría que sepa eso el Gobierno, para que sepa que andamos en peligro y eso. Bueno gente, no tenemos mas noticias que avisarles hoy, nos vemos en la noche. ¡Gracias!
*Se comenzaría a transmitir la música de despedida*
*Se apagarían las cámaras, proyectores de luz*


Mauro_Sanches