SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

MG por error de tecleo

Iniciado por Dalan_steven, Julio 09, 2020, 12:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dalan_steven

Nombre: Irvin_Monroe
Reporte: MG por error de tecleo
Sucedido: acababa de terminar mi condena, salgo en comisaria de ls, ahi estaba aless (admin), queria saber si era el admin y pongo, id 116 (su id) sin la / por error de tecleo, luego como se ve en la foto pongo /id 116, pido que me remuevan la sancion y que fue error de tecleo.
Pruebas:

Ramon_Yeguess

Tengo entendido error de tecleo es cuando colocan 7paja o 7id, en vez de poner / sin querer no presionan bien y colocan el "7", en tu ss no se ve el "7" solo se ve "id 116". Suerte con tu apelación!
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Dalan_steven

Cita de: Ramon_Yeguess en Julio 09, 2020, 12:11:37 PM
Tengo entendido error de tecleo es cuando colocan 7paja o 7id, en vez de poner / sin querer no presionan bien y colocan el "7", en tu ss no se ve el "7" solo se ve "id 116". Suerte con tu apelación!
man pero puse id 166 sin / porque no presioné bien, pero se ve que luego puse /id 166, ya que creo que lo tendrian que tomar como error de tecleo, para que voy a decir id 166? yo solo queria ver si era aless el admin y por el error de tecleo me da san de MG, efe man

Kentuky_Bellman

También me ha pasado eso, debería tomarse como error de tecleo. Suerte

Anthonny_Diego

Sanción aplicada correctamente. Intente revisar lo que has escrito antes de ejecutarlo.