SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda todavia no e recibido mi desban de mi cuenta

Iniciado por Connor_Creed, Julio 09, 2020, 09:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Connor_Creed

Nombre: Connor_Wedesed
Reporte: Me banearon injustamente
Sucedido: Estaba en las casas de robo con una amiga y derepente banean al usuario Carlos_Torrez lo cual en la vida real es mi hermano a el lo banearon de Ip y la Ip que el usa es la misma que la mia por lo que pido lo siguiente que mi Cuenta y la Ip sean desbaneadas (Aclarando solo mi cuenta Connor_Wedesed) la de carlos no porque esa rata se lo merece anterior mente hise un reporte sobre esto pero solo me desbanearon la Ip no la cuenta https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=21784.0
Pruebas/Screnshot:

Carlos_torrez

Cita de: Connor_Wedesed en Julio 09, 2020, 09:56:29 AM
Nombre: Connor_Wedesed
Reporte: Me banearon injustamente
Sucedido: Estaba en las casas de robo con una amiga y derepente banean al usuario Carlos_Torrez lo cual en la vida real es mi hermano a el lo banearon de Ip y la Ip que el usa es la misma que la mia por lo que pido lo siguiente que mi Cuenta y la Ip sean desbaneadas (Aclarando solo mi cuenta Connor_Wedesed) la de carlos no porque esa rata se lo merece anterior mente hise un reporte sobre esto pero solo me desbanearon la Ip no la cuenta https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=21784.0
Pruebas/Screnshot:

Hola si buenas vengo a declarar al favor de mi hermano (Connor_Wedesed)
es verdad todo lo que dice mi hermano yo fui quien uso los cheast yo soy el responsable de que
mi hermano este baneado por lo que lo siguiente que dire me hago resposable de todo
1 Si uso cheast por lo tanto estoy dispuesto a eliminar la cuenta del sever para que mi hermano (Connor_Wedesed) vuelva a entrar al sever
2 Solo quiero decir que yo si tengo los HUEVOS para decir y declarar que mi hermano no deve estar baneado por mi culpa lo unico que quiero es que mi hermano vuelva a entrar al servidor para que siga con su banda,amigos,novia,y todas sus cosas sera esperar la opinión de Admi perdoname hermano por mi culpa estas sufriendo esto

Dalan_steven


Ramon_Yeguess

Lo que necesitan es un desban de IP, así Connor podrá entrar con su cuenta en cambio Carlos tendrá que empezar de 0 registrando otra cuenta.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Layzie_Rottexnhard


Anthonny_Diego