SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Encerio aplica /san con 2 ss?

Iniciado por Christopher_Wallas, Julio 08, 2020, 08:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Christopher_Wallas

Edu la vdd mis respetos pero wey nomames cabron te mamaste el vato ese ni me mato ni nada en primera, iré al punto, iba en mi nrg y pues cargaba 10 HP y lleno el chale y me golpie con la orilla para dar vuelta ya que hacia caballito y me caí y morí, quitie porque estaba en casa de un amigo y ya me iba aparte que me gano el coraje, todos saben que desde hace 2 meses no entraba, solo entre para hablar con los panas pero ni los vi y ahora vengo de vuelta y me encuentro que estoy en /san por ekear? No me jodas encerio, y exactamente estaba ese puto negro de mierda jajajajajjaa que gente contiene el servidor que por todo reportan, no entrare hasta que me den una respuesta o me quiten la sanción.

Habla con tus mayores bro porfa :-X

Post del niño meco: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=21172.msg0#new


Ron:)

Jerzie_Lhyrzzdhuth


Eduard_Gonzalez

Buenas noches, amigo para apelar una sanción son 72 horas y dichas horas ya pasaron por ende tendrás que cumplir tu sanción.

Dillom_BrofIovski