SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 Gabriel Gomezz | FALSO TAXISTA | [Válido - Aprobado por Eduard][ROTO]

Iniciado por Dhytthz_Whrvzxkyrthz, Noviembre 13, 2020, 12:21:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Narrador
Entorno
Acciones
Dialogo

Era una cálida noche en San Andreas, Los Santos, el reloj marcaba las 00:00P.M y Gabriel estaba desesperado ya que a las 1:00P.M tenia un viaje a la ciudad de San Fierro.
Se vería como Gabriel, estaría buscando su mascarilla para salir.
Gabriel: ¡Demonios! donde habré dejado mi mascarilla, sin ella no podre salir. -asimismo-

Pasado un tiempo buscando su respectiva mascarilla, la encuentra en el mostrador de su casa.
La dicha mascarilla seria de color gris tirando a negro, y estaría lista para ser usada.
Gabriel: ¡Uff! por fin la encontré, sin ella no me dejarían viajar. -asimismo-
Gabriel se pone la mascarilla tapando su nariz y boca, acto seguido se dirige a la puerta a buscar un taxi.

Pasado todo esto el reloj marcaria las 00:25P.M, Gabriel se pondría a buscar un taxi urgente.
No se vería nadie por la calle, se escucharía un viento solitario por la ciudad.
Gabriel: ¡¿Es en serio?! ¡¿Ni un puto taxi?! -asimismo-
Se notaria a Gabriel desesperado y con muchos nervios.

Como no se vería ningún tipo de taxi, Gabriel decidiría llamar a la estación de taxis de El Corona.
Gabriel saca un celular Samsung A10, lo prende y marcaria unos números.
Gabriel: Hola, ¿se encuentra algun taxista disponible?, estoy un poco apurado.
Recepcionista de Taxis: Hola buenas noches, si nos queda uno disponible, dígame su ubicación.
Pasado unos 5 minutos dándole su ubicación al Recepcionista, el reloj marcaria las 00:30P.M.

Se vería a un taxista llegar a la ubicación de Gabriel, el vehículo del mismo seria de color amarillo con un cartel arriba que diría ''TAXI''.
Gabriel: Buenas señor, que rápido que llego.
Taxista: Si, al parecer nos quedaba mas cerca de lo que pensé, suba.
Gabriel se sube al taxi, se pone el cinturón de seguridad y le indica a donde ir.

Pasado unos minutos, Gabriel se da cuenta que el taxista no estaba conduciendo por el lugar que le indico, y diría...
Gabriel: Emm señor, ¿por donde estamos yendo? Le dije a San Fierro.
Taxista: Quédese tranquilo es un atajo.
Se vería al taxista trabar las puertas.
Gabriel: Señor creo que seria mejor que me deje aquí nomas, esta bien iré caminando. -diría con miedo-
Taxista: Lo siento, ahora no hay vuelta atrás, acabo de matar al taxista que iba a venir por ti y ahora que mas da.
En ese momento Gabriel se dio cuenta que el ¨Taxista¨ todo el tiempo era un criminal que estaba escapando de la policía, y decidió matar a un pobre y verdadero Taxista.

El criminal destraba las puertas y sale fuera del vehículo.
Se vería a Gabriel intentar salir lo mas rápido del auto y correr.
Gabriel sale corriendo del vehículo.

A pocos segundos que Gabriel sale corriendo, el criminal sacaría una Desert-Eagle y dispararía a Gabriel a sangre fría, este mismo se moriría por un colapso de sangre por dentro de su cuerpo.

FIN DEL CK2.

Eduard_Gonzalez


Jose_Droughtkell



19/9/21 JP

Matt_Thompson


Fernanda_Kheywash