SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Departamento de Policía | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Liam_Jhonson, Junio 26, 2021, 12:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Liam_Jhonson




¿Tienes alguna duda sobre el Departamento de Policía de San Andreas? Responde el post con el siguiente formato:


Nombre:
Duda:
Fotografía o screenshot:

(Esto último deberá ser agregado en caso de que usted lo crea necesario, por ende, opcional.)




¿Tienes alguna sugerencia para el Departamento de Policía de San Andreas? Responde al post con el siguiente formato:


Nombre:
Idea/Sugerencia (detallada):
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?:
Fotografía o screenshot:

(Esto último deberá ser agregado en caso de que usted lo crea necesario, por ende, opcional.)




-¿Qué requisitos son para postularme?
Los requisitos se encuentran en el siguiente enlace.

-¿La universidad es obligatoria?
No, la universidad es opcional.

-¿A qué se refiere con "años en la ciudad"?
Se refiere al nivel de tu personaje.

-¿Cuales son las skins que SI están permitidas?
Todas las Skins que NO luzcan como pandilleras/mafiosas y/o de ancianos están permitidas. En este enlace puedes fijarte.

-¿Cómo puedo ser parte de la facción?
Para ser parte de la facción deberás postularte en el apartado de "Postulación a Policía", cumpliendo todos los requisitos y siguiendo su respectivo formato.

-¿Cómo puedo hacer o crear mi Curriculum Vitae?
Puedes buscar plantillas en los diversos programas de edición como "Word", "Power Point" o bien crear tu curriculum a tu manera en "Adobe Photoshop" o el que más te guste.

-¿Puedo usar otra Cédula y/o Licencia que no sea hecha por las Divisiones de SAPD?
Lo recomendable es que sea hechas por las Divisiones, así se ahorran problemas.

-¿Me sirve el certificado de la E.C.P para próximas convocatorias?
No, el certificado debe renovarse cada postulaciones, de lo contrario perderá su validez hasta que vuelvas a inscribirte.

-¿Hay días mínimos de CK2 para solicitar una cita de Registro Civil o Licencia Nacional de Conducción?
No hay días mínimos, desde que tu CK2 es aceptado ya puedes solicitar tu cita.

-¿Puedo tener 2 o más cuentas aunque sean CK2?
Sin importar si es CK2 o no, no es permitido tener 2 o más cuentas. (Si alguien se atrapa puede ser hasta vetado)


IMPORTANTE: La duda/sugerencia será tomada en cuenta únicamente si el mensaje sigue el formato propuesto.

(( Cualquier comentario innecesario será eliminado, en caso de reincidir, el autor será bloqueado del foro. ))


Créditos: Joakko Stockell

Posdata:El anterior post fue borrado por error, los cambios que fueron aclarados anteriormente, aún siguen en su normalidad.

Kevston_Klauzly

CitarBuenas Mario, usar /paja sobre y/o encima de un oficial que se encuentra agonizando es razón de 6 cargos por lo que Joakko procedió de manera correcta, no hubo ningún antirol por parte de él.
Desde cuando pasó de 2 cargos a 6 cargos y terrorismo la utilizacion del /paja sobre un kna agonizando


Ya que ni en el codigo penal dice eso

Shiro_Wazausky

Cita de: Alexandro_Henderson en Julio 10, 2021, 12:56:09 PM
CitarBuenas Mario, usar /paja sobre y/o encima de un oficial que se encuentra agonizando es razón de 6 cargos por lo que Joakko procedió de manera correcta, no hubo ningún antirol por parte de él.
Desde cuando pasó de 2 cargos a 6 cargos y terrorismo la utilizacion del /paja sobre un kna agonizando


Ya que ni en el codigo penal dice eso
ayer

Kevston_Klauzly

Cita de: Shiro_Mclovin en Julio 10, 2021, 07:49:11 PM
Cita de: Alexandro_Henderson en Julio 10, 2021, 12:56:09 PM
CitarBuenas Mario, usar /paja sobre y/o encima de un oficial que se encuentra agonizando es razón de 6 cargos por lo que Joakko procedió de manera correcta, no hubo ningún antirol por parte de él.
Desde cuando pasó de 2 cargos a 6 cargos y terrorismo la utilizacion del /paja sobre un kna agonizando


Ya que ni en el codigo penal dice eso
ayer
jsjajaka ok, pero en serio exijo respuesta antes de q me coma 6c pq si

Shiro_Wazausky

Cita de: Alexandro_Henderson en Julio 10, 2021, 08:07:12 PM
Cita de: Shiro_Mclovin en Julio 10, 2021, 07:49:11 PM
Cita de: Alexandro_Henderson en Julio 10, 2021, 12:56:09 PM
CitarBuenas Mario, usar /paja sobre y/o encima de un oficial que se encuentra agonizando es razón de 6 cargos por lo que Joakko procedió de manera correcta, no hubo ningún antirol por parte de él.
Desde cuando pasó de 2 cargos a 6 cargos y terrorismo la utilizacion del /paja sobre un kna agonizando


Ya que ni en el codigo penal dice eso
ayer
jsjajaka ok, pero en serio exijo respuesta antes de q me coma 6c pq si
Eso apenas lo implementaron ayer, algunos casi ni sabian, falta que Liam lo publique en reglas para evitar problemas.

Nick_Scott

Cita de: Alexandro_Henderson en Julio 10, 2021, 12:56:09 PM
CitarBuenas Mario, usar /paja sobre y/o encima de un oficial que se encuentra agonizando es razón de 6 cargos por lo que Joakko procedió de manera correcta, no hubo ningún antirol por parte de él.
Desde cuando pasó de 2 cargos a 6 cargos y terrorismo la utilizacion del /paja sobre un kna agonizando


Ya que ni en el codigo penal dice eso
siempre fue así, algunas cosas se borraron y archivaron pero siempre fue asi, algunos al no tener esa información colocaban 2 cargos, pero ya pronto será actualizada la sección de manera completa para evitar problemas

Shiro_Wazausky

Cita de: Nick_Scott en Julio 11, 2021, 11:58:20 PM
Cita de: Alexandro_Henderson en Julio 10, 2021, 12:56:09 PM
CitarBuenas Mario, usar /paja sobre y/o encima de un oficial que se encuentra agonizando es razón de 6 cargos por lo que Joakko procedió de manera correcta, no hubo ningún antirol por parte de él.
Desde cuando pasó de 2 cargos a 6 cargos y terrorismo la utilizacion del /paja sobre un kna agonizando


Ya que ni en el codigo penal dice eso
siempre fue así, algunas cosas se borraron y archivaron pero siempre fue asi, algunos al no tener esa información colocaban 2 cargos, pero ya pronto será actualizada la sección de manera completa para evitar problemas
Vara y Raul eran los unicos que lo sabian... y los demas instruian que eran 2c

Yuzef

DUDA
NOMBRE: Yuzef Kalinowski
* Bueno la duda es la siguiente, si yo presento mi currículo o sea me postulo para SAPD
estando en SAFD se puede incluso si llego a pasar presentar las pruebas perteneciendo aún a dicha facción?
O debo de salirme de la facción antes de postularme? O debo de salirme de la facción antes de presentar las pruebas IC?



Dimitron

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Julio 18, 2021, 11:58:05 PM
DUDA
NOMBRE: Yuzef Kalinowski
* Bueno la duda es la siguiente, si yo presento mi currículo o sea me postulo para SAPD
estando en SAFD se puede incluso si llego a pasar presentar las pruebas perteneciendo aún a dicha facción?
O debo de salirme de la facción antes de postularme? O debo de salirme de la facción antes de presentar las pruebas IC?
Debes renunciar a dicha facción antes de presentar tu Curriculum

Jeke_Hoddwyttek

#9
Licencia de TSA es obligatoria o puedo usar otra

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Dimitron

Cita de: Jezus_Hasfiieldz en Julio 22, 2021, 01:38:53 PM
Licencia de TSA es obligatoria o puedo usar otra
Puedes usar otra pero adjuntando el link de la LNC

Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Dimitron

Cita de: Jezus_Hasfiieldz en Julio 22, 2021, 02:24:29 PM
Cita de: Dimitri_Walker en Julio 22, 2021, 02:00:14 PM
Cita de: Jezus_Hasfiieldz en Julio 22, 2021, 01:38:53 PM
Licencia de TSA es obligatoria o puedo usar otra
Puedes usar otra pero adjuntando el link de la LNC
Entonces es o no
Si puedes, pero abajo de esa licencia que tu subiste debes colocar el link de tu LNC (osea el tema), para que vean tu calificacion

Dayvon_Benneth

la skin 268 creo q era de un mecanico, ta permitida?

Bitch we not from Sixty thiiiiiird