SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Prende el Bate Carl González | Aprobado por Benjamin 28/04/2021 [Roto]

Iniciado por Carl_Gonzalez, Abril 28, 2021, 12:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carl_Gonzalez

_______________________________________________________________________

Narración

Acciones

Entorno

Personajes
_______________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

                                                                                 
Carl González
28/04/2021
Eats Los Santos


Era una mañana tranquila para Carl, como siempre para el todo Chill, recién había llegado de hacer unos negocios con unos amigos.



[Carl]: Bueno, con este dinero tengo pensado hacer otro negocio, pero más grande jaja.

[Carl]: lleva su diestra hacía las llaves del vehículo, la gira hacía atrás 30° y la retira del llavín, presiona el botón de cerrar puertas y se las mete en el bolsillo izquierdo.

El vehículo se detendría.

Pi Pi, todas las puertas estarían cerradas.

[Carl]: Estoy algo deseado otra vez -Se queda Pensativo- deja prender un bate que tengo mucho que no doy un halón.



[Carl]: va caminando hacía la casa dando pasos cortos, este se dirijo a la cocina, se inclino y se sostuvo con las rodillas en el suelo, con su izquierda abrió la nevera y sostuvo la puerta de la nevera mientras buscaba alguna cosa en la nevera.



Se podría ver como Carl saca algo verde con aspecto a Marihuana de la nevera.

[Carl]: se para lentamente con sus ojos mirando la Marihuana, la pone sobre la mesa, y con su pie izquierdo cierra la puerta de la nevera.



[Carl]: Bien, ahora los papelillos aquí están y todo ahora a hacer un Bate

[Carl]: se dispuso a sacar un papelillo de la mesa con su mano izquierda, y con la derecha saco la marihuana y la puso en el papelillo, este se dispuso a poner la marihuana en el papelillo y lo cerro.

[Carl]: llevo su izquierda a la boca, y se retiro su tapa boca da la misma y la guardo.




La casa empezaría a oler a Marihuana pura y poco a poco empezaría Carl a drogarse.

[Carl]: llevo su izquierda a la boca, y se retiro su mascarilla da la misma y la guardo.

[Carl]: Mierda coñoo, -Fuma- ufff -tose- esta mierda esta buenaa jaja



Luego de 1 hora, la marihuana empezó a hacer efecto en Carl y a este se le ocurrió salir de casa.



[Carl]: se le podría notar los ojos color Rojos a Carl por la marihuana, y esta comienza ha hacer efecto en el.

La casa estaría muy olorosa a Marihuana Y Carl solo pensaba en salir de allí.



[Carl]: Es más voy para la calle coñoo, voy pa allá voy pa allá (Grita) Viva el mayimbe coñoo.



[Carl]: procede a caminar hacía la puerta principal, este pone su mano derecha en la manecilla y la gira, así logra abrirla.

[Carl]: Voy a ir a ver que hago yo ahora aquí en la calle.

[Carl]: se dispuso a sacar con su izquierda su tapa boca y se lo puso.

[Carl]: mete su mano izquierda en el bolsillo derecho, extrayendo su llave del vehículo, este toca el botón de abrir la puerta. 

Pi pi, todas las puertas se abren al mismo tiempo.



[Carl]: estando dentro del vehículo introdujo la lleve en el llavín y la giro 30° hacía adelante.

El vehículo se pondría en marcha



Carl iría conduciendo sin ningún rumbo a altas velocidades, este raspo muy fuerte el vehículo y no le hizo caso, paso por un hospital y vio a una hermosa chica al parecer con problemas de su vehículo y Carl decide ayudarle.



[Carl]: daa, déjame ir a ayudarla, calmate Carl :D Con calma :)

Prosigue a estacionarse más adelante de donde estaba la chica, este aún tendría fuerte olor a marihuana.

[Carl]: lleva su diestra hacía las llaves del vehículo, la gira hacía atrás 30° y la retira del llavín, presiona el botón de cerrar puertas y se las mete en el bolsillo izquierdo.

Pi Pi, todas las puertas estarían cerradas.



[Carl]: Buen día chica ¿Qué le paso a tu vehículo?

[Chica]: Hola, mmm no sé, se detuvo y ya, tiene gasolina y esta todo bien ¿No sé que le pasa? y ya llame a mi mecánico, debe de estar en camino no se preocupe.

[Carl]: Bueno pero déjame ayudarte.

[Chica]: Bueno...

[Carl]: llevo su izquierda a la boca, y se retiro su tapa boca da la misma y la guardo.

[Carl]: Carl se dispone a brincarle arriba a la chica intentando besarla.

La chica hábilmente se defiende y saca un arma de su cintura.

[Chica]: ¿Qué le sucede?



[Carl]: intentó quitarle el arma a la chica y no lo logro.



La chica lo empieza a golpear donde más le duele, y le da 3 balasos. -Poh Poh Poh- En el lugar todos salieron corriendo.



[Chica]: Está loco, me voy de aquí, -sale corriendo del lugar-

El efecto de la marihuana hace que Carl se ponga rabioso algunas veces, pero esta vez lo mataron gracias a su querido Bate Causa de  muerte, múltiples disparos en el cuerpo.


_______________________________________________________________________


Fin de mi CK2, agradecimientos a  @Josefina_Swancherz este fue mi CK2 y espero les guste.


Tiago_Dhexter


Carl_Gonzalez

Cita de: Tiago_Dhexter en Abril 28, 2021, 01:16:28 PM
CK2 Aprobado.

Gracias por tu entusiasmo bro pero, creo que por hacer eso te pueden mutear de foro, cuidado. :D

Benjamin_Kieffer





Carl_Gonzalez


Carl_Gonzalez