SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

me quitaron la cuenta

Iniciado por Niklas_Kvaratskhelia, Marzo 09, 2022, 03:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nryzen_Dhykwartz


Andrade_Laymoon


Santiago_Villanueva


Andes_Goudett


Santiago_Villanueva

Cita de: kevin_bryant en Marzo 09, 2022, 03:47:58 AM
primero que nada buenas tardes, noches o días
no se si se acuerdan de mi caso porque es muy antiguo ya casi pasaron mas de 1 año y un mes desde que me banearon si no me equivoco

contexto: a finales de 2020 (aprox) estaba jugando a las 18:30 (aprox) cuando me tirotean ahí admito que hice CK y me salí del juego porque no quería  perder mis armas entonces me conecto unas horas después para guardar mis armas y esperar a que me baneen pero cuando entre a mi cuenta era nivel 1 investigando mas me encontré con mi cuenta pero ya no se llamaba como antes (Rick_Williams) ahora se llamaba @El_quecoje intente cambiarme el nombre de todas las formas pero se me rompió la pc y todos los coins que había conseguido con mi otra cuenta no los tengo porque perdi la cuenta

solo venia a pedir si me podrían devolver la cuenta y cambiarle el nombre para volver a jugar con ella
Si ya te van a dar un cuenta con vip y vehículos de coins

Skyth_vhywithizd

Cita de: Santiago_Villanueva en Marzo 30, 2022, 10:38:02 AM
Cita de: kevin_bryant en Marzo 09, 2022, 03:47:58 AM
primero que nada buenas tardes, noches o días
no se si se acuerdan de mi caso porque es muy antiguo ya casi pasaron mas de 1 año y un mes desde que me banearon si no me equivoco

contexto: a finales de 2020 (aprox) estaba jugando a las 18:30 (aprox) cuando me tirotean ahí admito que hice CK y me salí del juego porque no quería  perder mis armas entonces me conecto unas horas después para guardar mis armas y esperar a que me baneen pero cuando entre a mi cuenta era nivel 1 investigando mas me encontré con mi cuenta pero ya no se llamaba como antes (Rick_Williams) ahora se llamaba @El_quecoje intente cambiarme el nombre de todas las formas pero se me rompió la pc y todos los coins que había conseguido con mi otra cuenta no los tengo porque perdi la cuenta

solo venia a pedir si me podrían devolver la cuenta y cambiarle el nombre para volver a jugar con ella
Si ya te van a dar un cuenta con vip y vehículos de coins
Un tlw no puede cuestionar nada

Santiago_Villanueva

Cita de: Skyth_vhywithizd en Marzo 30, 2022, 03:14:07 PM
Cita de: Santiago_Villanueva en Marzo 30, 2022, 10:38:02 AM
Cita de: kevin_bryant en Marzo 09, 2022, 03:47:58 AM
primero que nada buenas tardes, noches o días
no se si se acuerdan de mi caso porque es muy antiguo ya casi pasaron mas de 1 año y un mes desde que me banearon si no me equivoco

contexto: a finales de 2020 (aprox) estaba jugando a las 18:30 (aprox) cuando me tirotean ahí admito que hice CK y me salí del juego porque no quería  perder mis armas entonces me conecto unas horas después para guardar mis armas y esperar a que me baneen pero cuando entre a mi cuenta era nivel 1 investigando mas me encontré con mi cuenta pero ya no se llamaba como antes (Rick_Williams) ahora se llamaba @El_quecoje intente cambiarme el nombre de todas las formas pero se me rompió la pc y todos los coins que había conseguido con mi otra cuenta no los tengo porque perdi la cuenta

solo venia a pedir si me podrían devolver la cuenta y cambiarle el nombre para volver a jugar con ella
Si ya te van a dar un cuenta con vip y vehículos de coins
Un tlw no puede cuestionar nada
Las perras no hablan

Skyth_vhywithizd

Ponía como lo invitan a una banda e firma :rofl:

Santiago_Villanueva

Cita de: Skyth_vhywithizd en Marzo 30, 2022, 04:24:02 PM
Ponía como lo invitan a una banda e firma :rofl:
Mucho blablabla y poco sexo

Bennie_DosSantos

Sin ninguna prueba no podemos hacer nada.
Reporte inválido.