SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DONACIÓN - Ramiro_Perea

Iniciado por Ramiro_Perea, Febrero 21, 2023, 07:42:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramiro_Perea

-Nombre y apellido del donante: Ramiro Perea 
-N° de Cédula de Identidad: 1281892
-N° de cuenta bancaria: 100281892
-Cantidad a donar: $30,000
-Razón para donar al departamento: Quiero agradecer de esta manera a todos esos héroes sin capa que arriesgan su vida con tal de proteger y servir a la ciudadanía.


Yuzef

De: General Yuzef Kalinowski
Para: Ramiro Perea

Buenos días Señor Perea, de antemano agradecerle por su donación, la misma será recibida en la Central de SF a las 21:00hrs. Cabe resaltar que la donación será repartida entre los miembros bomberiles tan pronto cumplan el mes de portar el uniforme.



Atticus_Swagger

Pol salvar gatitos en árboles :v



Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Atticus_Swagger




Ramiro_Perea

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Febrero 21, 2023, 08:37:58 AM
De: General Yuzef Kalinowski
Para: Ramiro Perea

Buenos días Señor Perea, de antemano agradecerle por su donación, la misma será recibida en la Central de SF a las 21:00hrs. Cabe resaltar que la donación será repartida entre los miembros bomberiles tan pronto cumplan el mes de portar el uniforme.

Estoy en el lugar indicado, a la hora indicada y no ha llegado nadie  :(

Yuzef

Cita de: Ramiro_Perea en Febrero 21, 2023, 09:05:37 PM
Cita de: Yuzef_Kalinowski en Febrero 21, 2023, 08:37:58 AM
De: General Yuzef Kalinowski
Para: Ramiro Perea

Buenos días Señor Perea, de antemano agradecerle por su donación, la misma será recibida en la Central de SF a las 21:00hrs. Cabe resaltar que la donación será repartida entre los miembros bomberiles tan pronto cumplan el mes de portar el uniforme.

Estoy en el lugar indicado, a la hora indicada y no ha llegado nadie  :(


Ya log, me ocupé un poco no más.



Walrider_Zyniak


Walrider_Zyniak


Yuzef

Donación recibida, gracias al usuario por el aporte a la nueva generación de Bomberos.