SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Hola

Iniciado por Joseph, Abril 22, 2024, 01:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ren_Taucci

Cita de: Joseph en Abril 22, 2024, 01:26:56 PMSería bueno hacer publicidad en tik tok para traer nuevos users al servidor?

en mi humilde opinión y sinceridad éste sv está re muerto ya y no se puede hacer más nada, a pipe le chupa un huevo el sv y aún más hacer el traspaso, den por perdidas sus cuentas.

Chris_KooK

Cita de: Ren_Taucci en Abril 28, 2024, 05:39:45 PM
Cita de: Joseph en Abril 22, 2024, 01:26:56 PMSería bueno hacer publicidad en tik tok para traer nuevos users al servidor?

en mi humilde opinión y sinceridad éste sv está re muerto ya y no se puede hacer más nada, a pipe le chupa un huevo el sv y aún más hacer el traspaso, den por perdidas sus cuentas.
Será.
Christopher_Mndz

Krystov_Lazzarecci

seria bueno que todos los que puedan transmitir sea por tiktok, twitch, lo hagan, para atraer gente

Izzyk_Woods

Cita de: Krystov_Lazzarecci en Abril 29, 2024, 04:08:14 PMseria bueno que todos los que puedan transmitir sea por tiktok, twitch, lo hagan, para atraer gente
sigan pensando que esto va a revivir jajajaj

Maxi_murquite

esta mare no revive por la ausencia de admins y los chiteros


Nickzzy_Skidzeez

q tiraba Aless XDDDD

Sauer_Sonazsthy

Cita de: Nickzzy_Skidzeez en Abril 30, 2024, 01:17:17 PMq tiraba Aless XDDDD
tiene esperanza en seguir jugando su servidor favorito skinshot

M. Bagttalia

Cita de: Joseph en Abril 24, 2024, 12:25:50 PMHabrá cambios, posiblemente vuelva a lagshot
¿Otro nefasto cambio del modo de disparo? Digo, ya cuando era lagshot el servidor estaba muerto, y no creo que cambie la situación actual.
⭐⭐⭐


Khaly_Mashlowheet

Pongan la opcion de tener sexo y ya


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Kanon_Mashlowheet

Cita de: M. Bagttalia en Mayo 01, 2024, 04:43:05 PM
Cita de: Joseph en Abril 24, 2024, 12:25:50 PMHabrá cambios, posiblemente vuelva a lagshot
¿Otro nefasto cambio del modo de disparo? Digo, ya cuando era lagshot el servidor estaba muerto, y no creo que cambie la situación actual.
x el said y davicho fue k murio

Rochy_Shiugartysk

Ahora prendo directo en twtich

Juan_Areostegui

Cita de: ZOE_SHAWXS en Abril 24, 2024, 03:58:12 AM
Cita de: Joseph en Abril 22, 2024, 01:26:56 PMSería bueno hacer publicidad en tik tok para traer nuevos users al servidor?
pq caarajos kerei revivir sv skinshot WUAUSAJSJA t tara tatao mejr borren este server qliao que puros malandros
Literal la actualidad de Samp son los servers skinshoot por el tema de Android, ya hay más server con ese estilo y muchísima más comunidad.


Kyle_Vega

El servidor murió por que ya pasó su tiempo y listo, no hay nd más que aclarar , ustedes mismo lo pueden ver por la cantidad de users que habían antes en otros sv incluyendo este, todos bajaron de usuarios y otros incluso desaparecieron.