SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Transfenders - Guía Completa

Iniciado por Bennie_DosSantos, Diciembre 18, 2020, 01:42:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bennie_DosSantos

¿Qué es un Transfender?

TransFender es un taller de modificación de vehículos que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.
Aquí se puede introducir un auto y cambiarle sus partes, pintarlo, mejorarlo, etcétera. TransFender es el garaje más importante del juego ya que la mayoría de los vehículos se modifican allí. Son parecidos a los Pay 'n' Spray pero traen más funciones.




Modificaciones

-Tubos de escape
-Nitro
-Alerones
-Llantas
-Colores
-Techo
-Suspensión hidráulica
-Tomas de aire
-Capó
-Embellecedores

Vehículos modificables

-Clover
-Intruder
-Primo
-Merit
-Walton
-Perrenial
-Majestic
-Blista Compact
-Virgo
-Regina
-Sabre
-Oceanic
-Buccaneer
-Hustler
-Tampa
-Sunrise
-Stafford
-Rancher
-Premier
-Greenwood
-Elegant
-Vicent
-Windsor
-Hermes
-Bravura
-Sentinel
-Manana
-Admiral
-Solair
-Glendale
-Club
-Alpha
-Phoenix
-Landstalker
-Esperanto
-Washington
-Bobcat
-Previon
-Stretch
-ZR-350
-Huntley
-Super GT
-Buffalo
-Cheetah
-Infernus
-Bullet
-Turismo
-Banshee
-Stallion
-Comet
-Mesa
-Fortune
-Feltzer
-Euros

Ubicaciones

TRANSFENDER LOS SANTOS




TRANSFENDER SAN FIERRO




TRANSFENDER LAS VENTURAS







Transfenders Especiales

Por todo San Andreas, existen dos Transfender especiales, en los cuales se pueden modificar autos exclusivos y de distinta manera.

Wheel Arch Angels

En este Taller podemos modificar vehículos especializados para las carreras callejeras.

Modificaciones


-Parachoques [Frontales y Traseros]
-Alerones
-Embellecedores
-Suspensión Hidráulica
-Tomas de aire
-Neumáticos
-Tubos de escape
-Capas de Pintura
-Nitro

Vehículos

-Sultan
-Jester
-Flash
-Elegy
-Stratum
-Uranus

Ubicación





Low Low Co

Este Taller, está especializado en la modificación de los vehículos de tipo LowRiders.

Modificaciones

-Capas de pintura
-Colores
-Techo
-Parachoques [Frontal y Trasero]
-Tubos de escape
-Embellecedores
-Ruedas
-Suspensión Hidráulica
-Estéreo de coche
-Nitro

Vehículos

-Savanna
-Voodoo
-Blade
-Broadway
-Remington
-Slamvan
-Tahoma
-Tornado

Ubicación


Detalle: Si eres CK2 y vas a modificar tu LowRider, debes tener cuidado de pasar por alguno de los dos territorios, ya que al pasar por ellos, estarías rompiendo tu CK2.




Y esa fue la guía del día de hoy, espero les sirva a varios usuarios. Pueden darme sus +1 o algunos comentarios positivos, para así traer muchas más guías para ustedes, además, en los comentarios pueden mencionar que guía quieren que traiga. Muchas gracias.

Kyle_Itsyke


andrea_alhythm

Me gustan estás guías solo dime algo.
Las haces tu mismo o las sacas de tales páginas de guías del GTA SA? Ojalá sean tu mismo que aprecio tu trabajo pa

Bennie_DosSantos

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Diciembre 18, 2020, 01:52:05 AM
Me gustan estás guías solo dime algo.
Las haces tu mismo o las sacas de tales páginas de guías del GTA SA? Ojalá sean tu mismo que aprecio tu trabajo pa

Todos los vehículos modificables los saqué de Internet, ya que son gran cantidad.
Pero en esta guía, mi intención es ayudar en cierta parte a los usuarios, ya que varias veces, en Google o por YouTube, no se explican de tan buena manera.

andrea_alhythm

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Diciembre 18, 2020, 01:54:16 AM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Diciembre 18, 2020, 01:52:05 AM
Me gustan estás guías solo dime algo.
Las haces tu mismo o las sacas de tales páginas de guías del GTA SA? Ojalá sean tu mismo que aprecio tu trabajo pa

Todos los vehículos modificables los saqué de Internet, ya que son gran cantidad.
Pero en esta guía, mi intención es ayudar en cierta parte a los usuarios, ya que varias veces, en Google o por YouTube, no se explican de tan buena manera.
Solo te digo felicidades pa ejemplo a seguir, buenas guías, buenas explicación, pff re bueno pa

Bennie_DosSantos

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Diciembre 18, 2020, 01:58:20 AM
Cita de: Gerardo_Hoffmann en Diciembre 18, 2020, 01:54:16 AM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Diciembre 18, 2020, 01:52:05 AM
Me gustan estás guías solo dime algo.
Las haces tu mismo o las sacas de tales páginas de guías del GTA SA? Ojalá sean tu mismo que aprecio tu trabajo pa

Todos los vehículos modificables los saqué de Internet, ya que son gran cantidad.
Pero en esta guía, mi intención es ayudar en cierta parte a los usuarios, ya que varias veces, en Google o por YouTube, no se explican de tan buena manera.
Solo te digo felicidades pa ejemplo a seguir, buenas guías, buenas explicación, pff re bueno pa

Muchas gracias por las palabras!


Kevin_Valderrama









Bennie_DosSantos


Alejandro_Maxwell

#9
Buena guía rey,te ahorra las busquedas en Google 8)






Franco_Retzgard