SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GUIA] Como cambiar de skins de forma segura.

Iniciado por Ares_Clarke, Noviembre 01, 2020, 05:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ares_Clarke

Primero: Solamente tu podrás ver el cambio de la skin, los demás no.

Segundo: De forma segura porque puedes querer volver a querer tu skin original.

Tercero: Lo que descargaras, y los pasos consecuentes a la descarga para la instalación, serán bajo tu propio cuidado.


Entonces, necesitaras el Alci's IMG Editor. Este programa se usa normalmente para reemplazar archivos de tu GTA, que es lo que haremos.

En este punto tienes que averiguar por tu cuenta que ID tiene tu skin, en el caso de la mía es el 124, y con el nombre del archivo a instalar de "vmaff1", este nombre varía según tu skin. No siempre es el mismo, al igual que el ID.

Te recomiendo uses esta app en tu cel, me ha ayudado un buen para buscar la ID: ID para SA-MP


Respaldar skin original (Opcional)

Ya descargado el Alci's y ubicada la skin que quieres colocar, respaldamos la skin original del GTA.

Ejecuta el Alci's como administrador al dar click derecho:



Al abrir selecciona OPEN seguido ubica la carpeta donde tengas guardado el GTA, especificamente a "models" y abres el archivo "gta3.img"


En este punto ubica la skin por el nombre de los archivos que descargaste, en la pestaña de buscar. Una vez seleccionado el archivo en la lista le das a "Export".
Tienes que hacer esto con el archivo .txd y el .dff





Colocar skin nueva.

Aquí volvemos a este punto, donde ubicaste el archivo "gta3.img" en la carpeta "models" dentro de la carpeta donde tienes guardado el GTA.


Esta vez le damos a "Import", ubicamos la skin descargada donde la guardaste:

Ignoren a papi Keanu.

Luego de abrir ambos archivos tomaran un tono verde dentro de la app y opacando los archivos a reemplazar.

Aquí es donde le das a "Save" y ya, esto seria todo.




Asi vendría quedando:

Skin que uitilizo en la guia: Skin




Miguel_Skyterzech

Buena guía, en realidad, ya sabía como reemplazar los archivos de armas con el Alci´s IMG Editor, igualmente les servirá a los demás que no saben usarlo, ya tienes mi +1.

Ares_Clarke

Cita de: Miguel_Fonteno en Noviembre 01, 2020, 05:04:15 PM
Buena guía, en realidad, ya sabía como reemplazar los archivos de armas con el Alci´s IMG Editor, igualmente les servirá a los demás que no saben usarlo, ya tienes mi +1.
Normalmente uso Alci´s para las carreteras, siento que corren mejor y en las skins claro.

Ty por el +1.

Ricardo_Zhang




fuaaa

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Ricardo_Zhang en Noviembre 01, 2020, 07:57:37 PM
O METER LA CARPETA EN MODLOADER

El Alcis es lo Mismo que Modloader, es un poco mas de trabajo, claro.


Buena Guía, ya tenias mi +1.

tyrone_wherxband

Cita de: Ricardo_Zhang en Noviembre 01, 2020, 07:57:37 PM
O METER LA CARPETA EN MODLOADER
La verdad que si/b]
Creas nueva carpeta - metes los archivos descargados en esa carpeta - La carpeta que creaste la mandas a modloader

Ignacio_Hawke




Ignacio_Hawke

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Noviembre 01, 2020, 08:01:59 PM
Cita de: Ricardo_Zhang en Noviembre 01, 2020, 07:57:37 PM
O METER LA CARPETA EN MODLOADER

El Alcis es lo Mismo que Modloader, es un poco mas de trabajo, claro.


Buena Guía, ya tenias mi +1.

no flashes



Ares_Clarke

Personalmente he buscado las diferencias entre instalar con modloader y con Alcis, y si que las he visto en especial con las carreteras.
Al momento de ir por la vía y el juego va cargando los escenarios, tarda un poco mas en cargas las calles instaladas por modloader que con Alcis.

Tengo poco tiempo usando skins, y no he probado a meterlas por modloader, quizás sea mas fácil y sin errores.
Pero como por la primera experiencia que les comento, preferí quedarme con Alcis, lo seguro.

Danekz_Nowitzki