SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GUÍA]Como grabar pantalla sin Obs y, sin aplicaciones que ocupen mucho espacio.

Iniciado por Brayan_Paz, Septiembre 19, 2020, 09:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brayan_Paz

Buenas mis panas, hoy les traigo una guía de como grabar la pantalla de su PC sin que genere mucho lag y sin que su PC tenga que ser de la NASA, esto para quienes quieran grabar sus partidas para Reportes, Apelación de baneos, Apelación de reportes, o para quienes quieran grabar solamente como se kiebran a los Verdes, o a los EZ, vean todo lo que les dejo y lean la nota final :).

1- Primero se van a ir a la siguiente página:
https://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis



2- Luego van a darle a el botón de "Empezar a grabar" y les saldrá un mensaje:




3- Le dan a descargar a el botón y se les descargara un archivo de 2MB aproximadamente:





4- Van a donde se les descargo el instalador y lo ejecutan como administrador:



5- Le dan a que "si" a la instalación si en dado caso les pide permisos, y terminando se les abrirá la aplicación automáticamente, (Si la aplicación no les abre automáticamente van a la página del inicio y le dan a el botón de "Empezar a grabar").




6- Al final les aparecerá una línea de opciones, solamente le dan a el botón "REC" y empezara la grabación:



7- Al iniciar la aplicación cuando comience a grabar les dejara una pequeña barra de opciones, para terminar de grabar le dan al botón rojo y listo dejara de grabar:



8- Al terminar de grabar abrirá automáticamente el vídeo que grabaron y les dejara ver el video, en el video que les abra tendrán distintas opciones, para ver la carpeta donde esta guardado el vídeo le dan al botón "Guardar" de la parte inferior derecha y le dan a la opción de "Guardar como - Archivo de video" y presionan la opción de "Abrir carpeta".





9- Al final les dejara una carpeta donde se guardan todos los videos que han grabado, les recomiendo que copien la dirección de los archivos de la carpeta, ya que la carpeta esta un poco escondida entre los archivos del disco:





Y listo mis panas hasta acá mi contribución a aquellos quienes no pueden grabar su pantalla por culpa del Obs o que su computadora no es de la NASA.

Nota: Lo ultimo que les digo es que la aplicación la tienen que ejecutar siempre desde la página dándole al botón de "Empezar a grabar" o simplemente pueden ejecutar el instalador de la aplicación nuevamente y les abrirá el grabador también sin ningún problema.








Bobby_Tarantino



Brayan_Paz

Cita de: Bobby_Tarantino en Septiembre 19, 2020, 09:46:42 PM
Es compatible para windows xp? xd

Si, es compatible con todos los equipos Windows, lo único es que el equipo tiene que tender como mínimo 2GB de Ram.

Bobby_Tarantino

Cita de: Brayan_Paz en Septiembre 19, 2020, 09:55:40 PM
Cita de: Bobby_Tarantino en Septiembre 19, 2020, 09:46:42 PM
Es compatible para windows xp? xd

Si, es compatible con todos los equipos Windows, lo único es que el equipo tiene que tender como mínimo 2GB de Ram.
Bueno, me jodí tengo uno y medio, gracias igual Xd


Brayan_Paz

Cita de: Bobby_Tarantino en Septiembre 19, 2020, 09:57:42 PM
Cita de: Brayan_Paz en Septiembre 19, 2020, 09:55:40 PM
Cita de: Bobby_Tarantino en Septiembre 19, 2020, 09:46:42 PM
Es compatible para windows xp? xd

Si, es compatible con todos los equipos Windows, lo único es que el equipo tiene que tender como mínimo 2GB de Ram.
Bueno, me jodí tengo uno y medio, gracias igual Xd

Igualmente puedes probar la aplicación, te servirá, pero la calidad de la grabación será un poco digo solamente un poco mala, no digo que sea una mierda pero se vera afectada un poco xd, en la fluidez.


Emir_Zizkaciran



7TH WARD

Raymond_Courtois

Esta bueno, pero parece un poco soso, es decir largo xd, de todas formas +1
chau, me mutearon perma jajaj <3

Matt_Thompson

Amigo esta buena, pero lo descargue y solo graba un cuadro negro y lo abri por la weeb y nada, no se que hacer ¿Que me recomiendas?


Louis_Ranger


Yuzef