SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] "El Veneno" Luh Wispper | Aprobado por Maxi | 26/06/2021 [ROTO]

Iniciado por Drick_Nystenberg, Junio 25, 2021, 08:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Drick_Nystenberg

Narración
Entorno
Acción
Diálogo

9:56 AM
Los Santos
El Corona

Era una mañana muy friolenta, Hacía mucho frío, Luh Esta en su cama durmiendo


Luh: Aaah -diria voztesando-, Que buen día hace hoy

Luh se da la vuelta, apolla su zurda sobre la cama, seguidamente flexiona su codo y va elevando su cuerpo hacia arriba, asi, sentarse en la cama.


Luh coloca su diestra sobre la cama, seguidamente flexiona sus piernas dejandolas rectas y las lleva en el aire hacia la derecha, seguidamente se impulsa con su diestra hacia arriba, asi sentandose en la esquina de su cama


Luh coloca su zurda sobre la cama, seguidamente la afinca sobre la cama asi impulsado su cuerpo hacia arriba y hacia adelante asi podiendose parar de la cama.


Luh: Que flojera tengo

Luh Lleva su pierna derecha hacia adelante, llevandola un poco hacia arriba y hacia delante asi dar un paso hacia adelante, y hacelo mismo con la zurda

Luh: Voy al Closet, asi ponerme los zapatos, Y voy al coche a tomarme la cerveza esa


Luh flexiona °90 su rodilla zurda, y llevando su cuerpo hacia abajo, asi poder agacharde de rodillas


Luh coloca sus dosmanos con palma abierta en cada una de las manillas, cierra su mano asi apretando la manilla, actoseguido la jala hacia el asi poder abrir el cajón.

Luh suelta las manillas y deja sus manos en el aire, actoseguido introduce sus mano en el cajón asi agarrando dos objetos

Esos dos objetos serian dos zapatos de Marca Jordan Nike, de color Blanca, Negra y Roja, de talla 41 de calzado de píe.

Luh apríeta con fuerza los zapatos con sus manos, actoseguido lleva sus manos con los zapatos en manos hacia su pecho

Luh con dos zapatos en mano, deja uno en el piso, actoseguido agarra el zapato en las dus puntas en vertical, asi levantando su pie derecho hacia arriba un poco, y introduce su pie en el zapato, seguidamente hace exactamente lo mismo con el otro zapato.


Luh flexiona su rodicha derecha °90 hacia arriba, actoseguido se impulsa hacia arriba asi ayudando a su rodilla para poder pararse facilmente y sencillamente


Luh lleva su cuerpo lentamente hacia la puerta Entrada/Salida de su habitación, llevando lentamente y suavemente su cuerpo hacia adelante

Luh, coloca su mano diestra con palma abierta en la manilla de la puerta de su Habitación, gira su muñeca hacia la derecha, actoseguido empuja la puertacon la misma mano asi poder abrirla


Luh: Voy al coche asi voy al coche y me voya otro sitio a tomarla, aqui no aceptan cervezas, que barbaridad

Luh camina hacia la puerta Entrada/Salida de su Residencia, Así poder salir de ella


Luh coloca nuevamente su mano con palma avierta mano derecha en la manilla de la puerta, y cierra la mano, asi poder agarrar la manilla, actoseguido jira su muñeca hacia la derecha, a la misma ves la empuja asi abriendola


Se podria observar a un coche de color café muy claro Marca Clover, aparcado en la parte de la derecha de la fachada de la cada de Luh

Luh: Esta ves si no le hisieron nada esos niños mongolicos, no le hisieron nada esta ves

Luh camina 18 pasos masomenos hacía su coche asi poder ir a tomarse la cervesa al sitio


Luh coloca su mano derecha introduciendola en su bolsillo derecho asi sacando un objeto

Ese objeto seria las llaves supuestas del coche de Luh

Luh con llaves en mano elige la llave, actoseguido la introduce en la manilla (o como se llame) del coche, actoseguido la gira 2 veces hacia la izquierda y la puerta la jala hacia el asi poder abrirla


Luh lleva su cuerpo suavemente hacia el interior del coche, actoseguido va bajando poca a poco su cabeza hacia abajo y se sienta en el asiento


Luh con brazo extendido en la manilla jala con fuerza la puerta hacia el y la suelta rapidamente asi que se cierre la compuerta


Luh: Donde coño de su madre deje la cerveza, a mirala aqui, bueno, me la tomaré en otro sitio porque aqui en estebarrio ni en casas dejan tomar jeje, asi que me voy pa otro lugar a la sar

La llave ya estaria introducida

Luh: Facilmente casi me roban el coche, deje las llaves puestas jaja

Luh lleva su mano derecha hacia la llave, actoseguido la gira hacia la derecha haci encendiendo el motor del vehiculo

"RUMMM RUM RUMMMMM" Sonaría al encender el motor del vehiculo

Luh coloca su pie derecho y acelera de golpe

20 Minutos Despúes...
10:16 am
Los Santos
El Corona

Luh: Alfín metomare mi cervezita jeje, despues de 1 año ocultando la maldita cerveza en mi auto jeje


Luh: Me la voy a tomar aquí, no hay nadie

Luh con su mano zurda agarra la manilla de la parte de interior del vehiculo, actosreguido aprieta el boton y la empuja hacia afuera hací abrir la puerta


Seguidamente lleva su cuerpo hacia el exterior y con su zurda cierra la compuerta


Luh, lleva su mano diestra con cerveza en mano, actoseguido la lleva hacia la altura de su boca, seguidamente dobla un poco su muñeca y empieza a beberla


Luh: Me siento como con sintomas, es raro, ¡QUE MIERDA! ¡BUAAAAAHG!


Luh: ¡Ayu...Da...!


FIN

Kendell_Thresh

Buen ck2, suerte en tu vida como civil!
 



Drick_Nystenberg


Maxi

Su ck2 es aprobado, recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción