SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]El descanso | Aprobado por Tony 27/06/2021 [ROTO].

Iniciado por Thiago_Blacker, Junio 24, 2021, 02:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago_Blacker

ACCIONES | Entornos | Narracion
                                                                                                                                                         
Era un dia Tranquilo y muy soleado, Thiago estaria en su DFT, en las calles de Ocean Docks
Thiago; Ufff que sueño -Diria con los ojos medios cerrados-

Thiago; hare un recorrido mas y me ire a casa
Thiago baja del vehiculo y comienza a caminar hacia dentro del recinto de Transportador


Thiago; Hola que tal Jefe
Jefe; Bien y vos thiago?
Thiago; Bien -diria con cara de sueño-
Jefe; Que te pasa? esta todo bien?
Thiago; Sisi, solo estoy un poco cansado, hare un recorrido mas y me ire a casa Jefe
Jefe; Okay, Toma los papeles de donde tienes que entregar el conteiner -su mano estaria alzada con direccion hacia Thiago
Thiago levanta su mano lentamente inclinandose y agarrando el papel
| Conteiner Rosado con Alimento | Destino; Fallen Tree| diria el papel
Thiago; Nos vemos jefe
Thiago camina hacia su vehiculo y sube acto seguido lo lleva a cargar


El conteiner diria | Pruducto alimenticio | Marca; DFT-30
Thiago comenzaria a manejar


5 MINUTOS DESPUESThiago ya abria entregado el container, pero sus ojos se cerrarian poco a poco hasta cerrarse
Thiago se quedaria dormido y pisaria el acelerador termiando chocando
Se escucharia !!PSSSSSH!! el vehiculo de Thiago caeria al agua

Thiago bajaria del vehiculo hundido y comenzaria a nadar a la orilla
Thiago estaria todo mojado y un poco ahogado

Thiago guia su mano hacia su bolsillo acto seguido mentiendo la mano
En el podria sentir una billetera, una bolsita, y un telefono movil
Thiago sacaria el telefono movil y lo enciende
| Whatssap | Telefono | Google |
Thiago apretaria el boton de "Telefono" e insertaria el numero 702
Traducidor diria LLAMANDO...
702; Municipalidad de los santos, que necesita? -Diria una voz palida y hermosa-
Thiago; Hola señora, necesito remolcar un vehiculo Hundido -Diria Thiago suspirando-
702; Okay, Porfavor dime donde se ubica este vehiculo recien nombrado
Thiago; Si, es un vehiculo DFT-30 en la ubicacion Flint Country
702; Okay, ya vamos para alli
Se escucharia !!Piii!! Traductor Llamada finalizada
Thiago comenzaria a caminar en direccion a TEMPLE


10 MINUTOS DESPUESThiago; Por feeeen mi vehiculo la verdad es que me quitaron mucho dinero estos HDP
Thiago; Bue almenos remolcaron mi mionca, vamos a ocean docks a comentarle esto a mi jefesito
Thiago inserta la llave del vehiculo en la llave de contacto girandola unos 160 Grados
!!Bruuum!! !!Bruuum!! Thiago sentiria vibrar el vehiculo
Thiago pisa el acelerador y pega un volantaso haci cambiando de direccion
Thiago; Demonios porque me agarra sueño cada vez que me siento, tratare de estar despierto
Los ojos de Thiago estarian Rojos cerrandoselo poco a poco
Thiago; OOOOOOOOH, hasta bosteso del sueño
A Thiago se le cerrarian los ojos, y se escucharia !!fiiishh!! la llanta rasparia contra el piso haciendo ruido y Thiago se despierta
Thiago; Noooooooooo, aahhh
Se escucharia !!Plaaaa!! !!Plaaaa!!, el vehiculo de Thiago impacto contra la colubna del puente
Thiago bajaria desangrado y caeria al piso palido
Thiago derramaria mucha sangre por el suelo



FEN AMEO

Kendell_Thresh

 



Zhara_Tourist

Hola bro, bueno, vi tu primer CK2 y vi que te quejabas por las criticas mas bien las criticas son constructivas, para qué mejores y quieras ir  a la facción que quieres ir y te acepten.

Solo dejo esto para que veas el error qué comete, ya que andas confundiendo Entorno con narración.




Cita de: Thiago_Blacker en Junio 24, 2021, 02:26:59 PM
ACCIONES | Entornos | Narracion
                                                                                                                                                          OCEAN DOCKS
Era un dia muy soleado, Thiago estaria en su DFT
Thiago; Ufff que sueño -Diria con los ojos medios cerrados-
Narración pusiste "Ocean Docks", el cual seria diferente si pones "Es un día soleado en las calles de Ocean Docks, mientras Thiago se encontraba descansando en su DFT ya que tenia varios dias de trabajo y no descansaba", es donde pondrias abajo el dialogo que diria tu pj, esto solo es una explicación que te ando dando, es de buena manera la critica para que mejores.

Te dejo esto acá, para que te guíes.

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=58214.0
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=58214.0

josue_strickland

Confundes narración con entornos y acciones, de todas maneras suerte.


Thiago_Blacker

Cita de: josue_strickland en Junio 24, 2021, 09:28:31 PM
Confundes narración con entornos y acciones, de todas maneras suerte.
VOS ESTAS DROGADO?

josue_strickland




Liam_Lipa

Thiago está bueno pero confundes Narración con Diálogos, La Narración seria lo que está pasando. Ej: "Thiago en ese momento se dirigiria a Doherty a entregar la carga sin ningun inconveniente, pero..." de igual manera espero que te lo aprueben pero toma ese consejito :)

Thiago_Blacker

Cita de: Belenz_Gucci en Junio 26, 2021, 04:34:08 AM
Thiago está bueno pero confundes Narración con Diálogos, La Narración seria lo que está pasando. Ej: "Thiago en ese momento se dirigiria a Doherty a entregar la carga sin ningun inconveniente, pero..." de igual manera espero que te lo aprueben pero toma ese consejito :)
Gracias, igual yo siempre lo hise asi y me aceptaron igual, igual Gracias. ;D

josue_strickland

Cita de: Thiago_Blacker en Junio 26, 2021, 10:29:54 AM
Cita de: Belenz_Gucci en Junio 26, 2021, 04:34:08 AM
Thiago está bueno pero confundes Narración con Diálogos, La Narración seria lo que está pasando. Ej: "Thiago en ese momento se dirigiria a Doherty a entregar la carga sin ningun inconveniente, pero..." de igual manera espero que te lo aprueben pero toma ese consejito :)
Gracias, igual yo siempre lo hise asi y me aceptaron igual, igual Gracias. ;D
Pero si quieres postular a facción deberás demostrar mas rol y mas comodidad en el mismo


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa como civil.