SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "Cuestión de Segundos" | Aprobado por Maxi | 28/05/2021|Roto|

Iniciado por Keyloz_Schwarzeneger, Mayo 27, 2021, 07:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyloz_Schwarzeneger



Narracion
Dialogo
Entorno
Acciones


Un día muy tranquilo, Massimo se encontraba en su casa sentado descansando en un asiento viendo la tv.


Se podía notar a Massimo sentado en unos de los asientos de cuero de la casa, viendo una película de acción en TNT en un televisor pantalla plana.


Massimo: Guaoo.. la peli esta buena pero voy a ir a dar un paseo por las montañas así respiro un poco de aire fresco.



Massimo procede a flexionar las rodillas para levantarse del asiento para ponerse de pies, luego camina hacia la puerta y la hala con su mano derecha y la cierra con la misma.


Posteriormente Massimo dejó de ver la película y salió de su casa para ir a dar un paseo por la montaña.


Se puede observar un día muy soleado, donde esta haciendo por lo menos 38°C, se un carro marca Sadler, color gris, parado al frente de la casa.

Massimo: ufff... este sol si esta súper fuerte casi que no puedo abrir los ojos y hace demasiado calor, mejor me monto rápido en mi carro.


Massimo camina hacia su sadler , lleva su mano izquierda hacia la manilla de la puerta y hala de ella, sube su pierna derecha haciendo fuerza con ella para subir su cuerpo y tomar posición en el asiento, para luego cerrar la puerta con su mano izquierda halando de ella.



Mueve su mano derecha hacia el bolsillo de la camisa agarrando la llave y llevándola hacia el Switch de encendido donde la inserta con un poquito de fuerza y la gira hacia delante hasta que encienda el motor.

Se escucha el rum rum rum del motor al encender y un poco de humo saliendo del tubo de escape.


Massimo: voy a ir al Monte Chiliad.
Dirige su mano derecha hacia la palanca moviendo esta hacia la D con un poco de fuerza

Se ve la palanca en D y comenzaría a moverse lentamente el vehículo.


Ya Massimo va en camino hacia la montaña mas alta y peligrosa de todo el estado. 


Massimo: Bueno ya llegue a la entrada voy a subir hasta lo más alto, tengo un poco de miedo por lo que me pueda pasar pero voy con todas .
Se ve una montaña muy alta, rocosa, solitaria y un camino de tierra.


Ya Massimo empezaría a subir con la misma, un camino muy largo para llegar a la sima de la montaña. Así que unos 30 minutos más tarde ya Massimo estaría llegando a la sima.


Massimo: ya por fin llegue aquí arriba ahora voy a bajarme y caminare un rato.
Massimo lleva su mano derecha hacia la palanca del vehículo y la mueve lentamente hasta la P, luego con su misma mano tranca el Switch, Con su mano derecha abre la puerta y baja del vehículo con su mano izquierda cerraría la puerta y comienza a caminar.


Se aprecia un lugar plano lleno de tierra y piedritas, mucho viento con fuerza.
Massimo ya estaría caminando cuando de repente se resbala y cae por la montaña dándose muchos golpes en la cabeza, en las costillas, brazos y piernas, cueles golpes ocasionaron su muerte fue tan rapida que no dio tiempo de gritar.


"Todo Puede Pasar en cuestión de segundos".

Lukitas_Scheew


khayden_zkyekszk

Esta bueno, pero quizás te digan que carece de acciones, igual esta bueno, suerte.

Walter_Pinkman

Está algo corto pero igual está bueno, suerte.  ;)



Keyloz_Schwarzeneger


Keyloz_Schwarzeneger

por eso el titulo es cuestión de segundos por que fue algo rápido :D :D

Maxi

Su ck2 es aprobado, recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción

Keyloz_Schwarzeneger