SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Maksim Kuznetsov

Iniciado por Philiph_Stak, Agosto 24, 2020, 12:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Philiph_Stak



Buenas! Soy Maksim, espero que les guste, arios!



Comencé a jugar SAMP este año, no soy old, y tampoco me hago llamar old, basicamente, entre porque mi hermano OOC, @Maxi_Butterfield jugaba, y me llamo la atención, ps entre, y me gusto bastante, en ese entonces, solo trabajaba para conseguir una 9mm de oro ohzy, luego de un tiempo, me meti a una banda, " Cartel Ak47 " la cual me haria amigo de alguien en especial, @Cry_Kudryavtsev ( Tomi Lopez ) Estuve un tiempo en esa banda, hasta que me fui por problemas con el Lider xd, despues, conoci a un personaje, @Gwyneth_Xaldschmidt en ese entonces, Antonie_Griezman, me hice amigo de el, todo re tranqui, y un dia me dice, estan haciendo pruebas para tn, entonces ps fui, y como verde que era no quede, despues de un tiempo, me meti a NND 2, ta tranqui, pero despues me sacaron, me cambie el nombre a Maksim_Kuznetsov...
Me meti a tn2, donde conoci amigos, que algunos ya no lo son :c, como @Jikson_Ruiz @Brayan_Stevenn @Chris_Rothwell @Sofia_Evans y despues, todos los negros.
Depues de un tiempo, conoci a @Felpo_Lopehandia y @Saidd_Lopehandia, hice ck2, y me meti a Skills Company, donde conoci gente, que ahora es re pana, @Kewhyx_Aidnahepol @Josej_Marks @Zhkeywell y @Samuel_Rowe, rompi ck2, y me llaman de UFA, que me meterian, estuve un tiempo, y por una pelea con @Maxi_Lopehandia me sacaron alv jaja, luego de eso fui a Skills DeagleS, me metio el @Chino_Lopehandia un copado de la vida, hice amigos, como enemigos, @Levi_Astarvthz @Nxtzi_Krvktzler @Zheng_King @Wienczyslaw_Razgrad @Krowxht_Nieuwenhuijz  y demas, a po, despues de un tiempo le dije al Chino que haria ck2, y me sacaron, hice ck2, estuve un tiempo, y volvi a las balas, me metio Felpo a The Warnex, donde conoci a @Philipp_Plein  @Air_Plein @YERSON_JHXNTHYKZ @Zherd_Kingsley y demas, @Gonza_Evans le diria a @Steven_Evans  y @Alexander_Evans que me meterian a tn, y ps, me metieron ekisde, hasta ahora sigo en tn, eso fue todo arios.



Esa fue mi historia, espero que les haya gustado.


Menciones


@Maxi_Butterfield
@Takeshi_Kovacs
@Stronghold_Kovacs
@Gonza_Evans
@Gwyneth_Xaldschmidt
@Zheng_King
@Saidd_Zypalkerip
@Kewhyx_Aidnahepol
@Steven_Evans
@Alexander_Evans
@Justiin_Evans
@Tomas_Nahuel
@Andrade_BoWeep
@Herodes_Whytsharipov
@rof_Schweinsteiger
@Krowxht_Nieuwenhuijz
@Tadashi_Yoshida
@Wienczyslaw_Razgrad
@Chapulin_Evans
@Whyzzard_Evans
@Gothzkell_Marshkall
@Cry_Kudryavtsev
@byron_anderson
Si me olvide de alguien, me avisan, los quiero mucho :c

Christian_Kendrick


Catalina_Aguirre

buena presentación amigo, tkm.


Buchón de la policía xdxdxd

Philiph_Stak


Philiph_Stak

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Agosto 24, 2020, 12:42:51 PM
buena presentación amigo, tkm.


Buchón de la policía xdxdxd

yo a vos amiko

xd jkasjkasjk

Fernanda_Kheywash

Wena nazi, lastima que ahora ya soy CK2 y no daremo bala :c

Tasha_Sokolov

Cita de: Philiph_Stak en Agosto 24, 2020, 12:34:55 PM


Buenas! Soy Maksim, espero que les guste, arios!



Comencé a jugar SAMP este año, no soy old, y tampoco me hago llamar old, basicamente, entre porque mi hermano OOC, @Maxi_Butterfield jugaba, y me llamo la atención, ps entre, y me gusto bastante, en ese entonces, solo trabajaba para conseguir una 9mm de oro ohzy, luego de un tiempo, me meti a una banda, " Cartel Ak47 " la cual me haria amigo de alguien en especial, @Cry_Kudryavtsev ( Tomi Lopez ) Estuve un tiempo en esa banda, hasta que me fui por problemas con el Lider xd, despues, conoci a un personaje, @Gwyneth_Xaldschmidt en ese entonces, Antonie_Griezman, me hice amigo de el, todo re tranqui, y un dia me dice, estan haciendo pruebas para tn, entonces ps fui, y como verde que era no quede, despues de un tiempo, me meti a NND 2, ta tranqui, pero despues me sacaron, me cambie el nombre a Maksim_Kuznetsov...
Me meti a tn2, donde conoci amigos, que ya no lo son, como @Jikson_Ruiz @Brayan_Stevenn @Chris_Rothwell @Sofia_Evans y despues, todos los negros.
Depues de un tiempo, conoci a @Felpo_Lopehandia y @Saidd_Lopehandia, hice ck2, y me meti a Skills Company, donde conoci gente, que ahora es re pana, @Kewhyx_Aidnahepol @Josej_Marks @Zhkeywell y @Samuel_Rowe, rompi ck2, y me llaman de UFA, que me meterian, estuve un tiempo, y por una pelea con @Maxi_Lopehandia me sacaron alv jaja, luego de eso fui a Skills DeagleS, me metio el @Chino_Lopehandia un copado de la vida, hice amigos, como enemigos, @Levi_Astarvthz @Nxtzi_Krvktzler @Zheng_King @Wienczyslaw_Razgrad @Krowxht_Nieuwenhuijz  y demas, a po, despues de un tiempo le dije al Chino que haria ck2, y me sacaron, hice ck2, estuve un tiempo, y volvi a las balas, me metio Felpo a The Warnex, donde conoci a @Philipp_Plein  @Air_Plein @YERSON_JHXNTHYKZ @Zherd_Kingsley y demas, @Gonza_Evans le diria a @Steven_Evans  y @Alexander_Evans que me meterian a tn, y ps, me metieron ekisde, hasta ahora sigo en tn, eso fue todo arios.



Esa fue mi historia, espero que les haya gustado.


Menciones


@Maxi_Butterfield
@Takeshi_Kovacs
@Stronghold_Kovacs
@Gonza_Evans
@Gwyneth_Xaldschmidt
@Zheng_King
@Saidd_Zypalkerip
@Kewhyx_Aidnahepol
@Steven_Evans
@Alexander_Evans
@Justiin_Evans
@Tomas_Nahuel
@Andrade_BoWeep
@Herodes_Whytsharipov
@rof_Schweinsteiger
@Krowxht_Nieuwenhuijz
@Tadashi_Yoshida
@Wienczyslaw_Razgrad
@Chapulin_Evans
@Whyzzard_Evans
@Gothzkell_Marshkall
@Cry_Kudryavtsev
Si me olvide de alguien, me avisan, los quiero mucho :c
Te quiero pana buena presentación

Westbrook_Evans


Josej_KrvthzghON

Cita de: byron_anderson en Agosto 24, 2020, 06:38:46 PM
Aaa no ps perro te saco de tn hdpta por no mencionarme
a que te bajo el rango peruano analfabeta ja
King's


Camila_Schmidtke


Gwyneth_Xaldschmidt

Cita de: Philiph_Stak en Agosto 24, 2020, 12:34:55 PM


Buenas! Soy Maksim, espero que les guste, arios!



Comencé a jugar SAMP este año, no soy old, y tampoco me hago llamar old, basicamente, entre porque mi hermano OOC, @Maxi_Butterfield jugaba, y me llamo la atención, ps entre, y me gusto bastante, en ese entonces, solo trabajaba para conseguir una 9mm de oro ohzy, luego de un tiempo, me meti a una banda, " Cartel Ak47 " la cual me haria amigo de alguien en especial, @Cry_Kudryavtsev ( Tomi Lopez ) Estuve un tiempo en esa banda, hasta que me fui por problemas con el Lider xd, despues, conoci a un personaje, @Gwyneth_Xaldschmidt en ese entonces, Antonie_Griezman, me hice amigo de el, todo re tranqui, y un dia me dice, estan haciendo pruebas para tn, entonces ps fui, y como verde que era no quede, despues de un tiempo, me meti a NND 2, ta tranqui, pero despues me sacaron, me cambie el nombre a Maksim_Kuznetsov...
Me meti a tn2, donde conoci amigos, que algunos ya no lo son :c, como @Jikson_Ruiz @Brayan_Stevenn @Chris_Rothwell @Sofia_Evans y despues, todos los negros.
Depues de un tiempo, conoci a @Felpo_Lopehandia y @Saidd_Lopehandia, hice ck2, y me meti a Skills Company, donde conoci gente, que ahora es re pana, @Kewhyx_Aidnahepol @Josej_Marks @Zhkeywell y @Samuel_Rowe, rompi ck2, y me llaman de UFA, que me meterian, estuve un tiempo, y por una pelea con @Maxi_Lopehandia me sacaron alv jaja, luego de eso fui a Skills DeagleS, me metio el @Chino_Lopehandia un copado de la vida, hice amigos, como enemigos, @Levi_Astarvthz @Nxtzi_Krvktzler @Zheng_King @Wienczyslaw_Razgrad @Krowxht_Nieuwenhuijz  y demas, a po, despues de un tiempo le dije al Chino que haria ck2, y me sacaron, hice ck2, estuve un tiempo, y volvi a las balas, me metio Felpo a The Warnex, donde conoci a @Philipp_Plein  @Air_Plein @YERSON_JHXNTHYKZ @Zherd_Kingsley y demas, @Gonza_Evans le diria a @Steven_Evans  y @Alexander_Evans que me meterian a tn, y ps, me metieron ekisde, hasta ahora sigo en tn, eso fue todo arios.



Esa fue mi historia, espero que les haya gustado.


Menciones


@Maxi_Butterfield
@Takeshi_Kovacs
@Stronghold_Kovacs
@Gonza_Evans
@Gwyneth_Xaldschmidt
@Zheng_King
@Saidd_Zypalkerip
@Kewhyx_Aidnahepol
@Steven_Evans
@Alexander_Evans
@Justiin_Evans
@Tomas_Nahuel
@Andrade_BoWeep
@Herodes_Whytsharipov
@rof_Schweinsteiger
@Krowxht_Nieuwenhuijz
@Tadashi_Yoshida
@Wienczyslaw_Razgrad
@Chapulin_Evans
@Whyzzard_Evans
@Gothzkell_Marshkall
@Cry_Kudryavtsev
@byron_anderson
Si me olvide de alguien, me avisan, los quiero mucho :c
Buena amigoo altos tiempos eran esos ajajaja, steven te mando alv cuando no quedaste


Gwyneth_Xaldschmidt

Alv recien me entero que ese maxi es fyodor nunca dijo nada


Zheng_King



Tomas_Nahuel