SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia]: Barco Llega a la Refineria.

Iniciado por jordaan_twentytreeh, Febrero 15, 2020, 09:18:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jordaan_twentytreeh


**Se mostraría el logo de representación de CND**

**Set de grabación listo**

[Director]: Bien, al aire en 3... 2... 1... Ya!

**Se escucharía música de fondo**





[Jasson]: Muy buenos Días mis queridos amigos y televidentes de nuestro canal, les habla Jasson, periodista del cuerpo noticiero CND y pues hoy les vengo con una nueva noticia. Sin más preangulo comencemos...


**Se Cambiaría de Escena**




[Jasson]: Bien señores, el pasado Lunes 03-02-20, se detuvieron 3 recolectores de la refineria por material del cual por ello razón dejo de funcionar la refineria.

[Jasson]: En el Día de hoy 15/02/20 llego unos de los barcos de Material, los investigadores nos informan que la refineria comenzará a trabajar con dos recolectores de momento mientras que una siguirá en mantenimiento hasta nuevo aviso!


**Se Cambiaría de Escena**




[Jasson]: Bien señores, esto ha sido todo por el Día de hoy y recuerden... para más información sobre noticias y demás cosas que han estado sucediendo, no se les olviden que pueden contar con nuestros canal de noticias número 6 de CND. Sin más que decir, hasta la próxima!




**Se escucharía música de cierre**

**Las cámaras se pagarían y dejarían de transmitir**.

**Se vería el logo de CND**


Ben_Jhonson

El contenido está bien, solo que hay una palabra que está mal escrita y otros errores ortográficos.

jordaan_twentytreeh

Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 15, 2020, 07:28:45 PM
El contenido está bien, solo que hay una palabra que está mal escrita y otros errores ortográficos.

Olv, ya me di de cuenta xddd

PD: Jakjakd me levante a las 6 Am ha serla imaginate con arto sueño encima.

Ben_Jhonson

Cita de: Jasson_Rothwell en Febrero 16, 2020, 01:56:14 AM
Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 15, 2020, 07:28:45 PM
El contenido está bien, solo que hay una palabra que está mal escrita y otros errores ortográficos.

Olv, ya me di de cuenta xddd

PD: Jakjakd me levante a las 6 Am ha serla imaginate con arto sueño encima.
Revisa bien para la próxima jejeje.