SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Robo de cuenta + Robo

Iniciado por Barretin_McLoven, Octubre 15, 2021, 06:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barretin_McLoven

Denunciante: Yo.
Acusados: @Hilarion_Sebas
Sucedido: Después de haberme salido de la cuenta hace un momento, voy a la PCU a cambiar mi nombre y no veo que tengo el dinero  ni los coins ni mi DFT-30 No tenia nada en mi cuenta solo 580$, Las pruebas no me deja subirlas, se la puedo pasar a algun administrador por, Facebook.

Kim_broflovski

Cita de: Barretin_McLoven en Octubre 15, 2021, 06:18:29 PM
Denunciante: Yo.
Acusados: @Hilarion_Sebas
Sucedido: Después de haberme salido de la cuenta hace un momento, voy a la PCU a cambiar mi nombre y no veo que tengo el dinero  ni los coins ni mi DFT-30 No tenia nada en mi cuenta solo 580$, Las pruebas no me deja subirlas, se la puedo pasar a algun administrador por, Facebook.
Mira bro usa "imgur" arrastras las fotos y cuando se suban le das a los 3 punticos de arriba y le das a links para compartir, ahí copias el que dice bbc forum algo así, con eso solo tienes que pegar ese link acá y ya queda la foto. Adicionalmente toma pantallaso de los logs de compras y ventas desde el pcu, para ver a quien se le pasaron las cosas robadas, suerte y si necesitas más ayuda me mandas mp

Alexa_Whitehouse


Streyx_Winedarexz

No da imgur y el de sd dice q es peligroso

Gwendolyn_Haddlerdtz

Denuncia desestimada.
Saludos.