SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ultima ceverza [Válido]

Iniciado por FLOR_SHAKUR, Julio 06, 2020, 04:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FLOR_SHAKUR

HISTORIA DE CK2
HISTORIA DE DEREK_Bellorin Y JOSHE_CALDERON_

Acciones
Narrador
Entornos
dialogo
DEREK ESTABA LABADURADO COMO SIMPRE LO HACIA EL ERA MUY TRABAJADOR. Trabaja en GUARDIA BRINK..
RIN RIN RIN....
Saca el teléfono del uniforme
Y te contesta

DEREK SACA EL TELEFENO Y CONTESTA LA LLAMADA  DICE DEREK ALO
_ MATIAS LUCERO BRO VEN A MI FIESTA ES EN LOS APARMENTO DE LOS SANTOS ESTA MUY BUENA
_ DEREK AHHH ENSERIO BRO ESPERAME YA LLEGO ESTOY LABURADO BRO LLEGARE LO MAS  RAPIDO QUE PUEDA
_   DEREK LLEVO CERVEZA MATIAS
_   MATIAS CLARO BRO TE ESPERO


DEREK CORTA LA LLAMADA 

Uff las fiestas de este Matías  siempre son buenas ojala no este la puta de mi ex que malos recuerdos tengo de ella la verdad. bueno solo termino este trabajo y me voy que ganas tengo de ir la verdad bueno ya estoy llegado a san fierro a dejar mi camión

Y se dirige a su camión para ir laburar
Después de 5 horas Derek termina de laburar y se dirige a los santos
Guarda las cervezas en la nevera y saca una cerveza y se la toma

_Derek que ricooooooo gluglugluglu
_Derek se toma 5 cervezas no aguanta mas la cabeza
Derek canta siempre te amare porque me dejaste me duele mucho tu salida
Derek toma más cervezas
Derek pierde la cabeza no se sabe que hacer decide llamar a su exnovia
Uff bro estoy muy agitado la verdad no se cuanto durare aquí esta re buena tu fiesta bro  ojala hagas mas otro día porque esta re buena bro  gracias por a verme llamado bro llamemos a mi ex  a ver que dice  jajá me trae recuerdos esta fiesta te acordad que una vez la traje jajaj

Saca el teléfono de la bolsa y llama a su ex

_ Derek aja amor cosita rica como estas
_ Ex de Derek que te pasa maldito ya te dejo la otra o que
_ Derek Yo te dije que siempre será la único amor
_ camilla Mendoza Come mierda puto
_ camilla Mendoza Derek colgar la llamada
Uff bro creo que ya me iré estoy demasiado cansado no aguanto los ojos solo quiero dormir puedo dormir en tu departamento
Matías no puedo hermano ya preste el cuarto de visitas
Derek mm ya ok hermano. ya me voy necesito descansar voy a mi casa estoy ultra cansado
Derek decidió agarra su carro
y para dirigirse a su casa para descansar después de una noche tan agitada que tuvo


se pone el cinturón
enciende la emisora
y deja la cerveza a lado
bueno ya estoy en camino a mi casa ojala llege rápido es muy de  noche y no miro nada siento que mi carro le esta estorbado algo.  que pasaaa estoy rayado mi carro uff voy ultra tomado parece   tengo que llegar rápido antes que sea peor que bueno que esta hora no pasa nadie   
Derek se pone muy triste porque ahora esta muy solo y decide irse a su casa que esta en san fierno  Derek cuando iba a san fierro iba muy ebrio  estaba muy mal iba rayado el carro contra el murohttps:/jpeg
Derek abre las puertas de su carro 
Derek iba tan ebrio que agarro otro camino Derek se baja del carro para mira donde estaba y le pega un ataque del corazón Derek con todas sus fuerzas sube a al carro para tomarse su pastillas
Ahhhhhhh me duele muchooooooo que me pasa no aguanto mi cabeza me duele corazón voy ir tomas mis pastillas hare el intento me quedare acostado en el suelo

Derek se tira al suelo
Y espera unos minutos en el suelo para que se recupere
Derek se levanta del suelo
Se levanta del suelo
Abre las puerta de su carro y se va
Nomas llegue al ciudad me ire al hospital no creo que aguante mucho así
Prende la emisora y pone la emisora cnd
Derek se le olvida ponerse el cinturón
Después de media hora Derek se levanta del suelo y abre el carro y se va directo a san fierro
Cuando iba en camino iba 147 kph al llegar al final de túnel se lleva de encuentro Joshe calderón
No creo que aguante estoy demasiado cansado
Y Derek iba tan ebrio que ni se dio cuando él estaba agonizado
Derek murió al choque no pudo llegar al hospital lastimosament
e



DESPUES DE 10 HORAS DEREK FUE ENTERRADO EN EL CEMETERIO DE SAN FIERRO

Eduard_Gonzalez

Buenas Derek, le informo que su ck2 será aprobado.

Donny_Dest