SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible IR o B2- mortiz_vargaz

Iniciado por Joan_Crawford, Mayo 08, 2021, 03:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joan_Crawford

Cierro, deje abierto para ver pruebas pero solo bardean a lil no se que.
Sec 0.030 mortiz camina a la misma velocidad que santi corriendo
Sec 0.35 se renota capo

Aless_Brughtwells


mortiz_vargas



Aca bailando con una mujer super hermosa dakota <333


mortiz_vargas

Bueno Ahora que acusas de b2 ,
Es simple corro normal no preciono tanto el space , Cuando viene la sadler preciono rapido el space para que no me haga ck
me alcanza en el 30 o 32 porq voy en zigzag y en el 35 Reviento el space y voy en linea recta
Sifuera B2 Los hubiera dejado muchos mas atras ya que b2 Te impulsa el triple de lo que corres con el space precionandolo rapido *Revente el space* y Ya


Aca bailando con una mujer super hermosa dakota <333


Larry_Uchiha


Joan_Crawford

Cita de: mortiz_vargas en Mayo 08, 2021, 07:02:40 PM
Bueno Ahora que acusas de b2 ,
Es simple corro normal no preciono tanto el space , Cuando viene la sadler preciono rapido el space para que no me haga ck
me alcanza en el 30 o 32 porq voy en zigzag y en el 35 Reviento el space y voy en linea recta
Sifuera B2 Los hubiera dejado muchos mas atras ya que b2 Te impulsa el triple de lo que corres con el space precionandolo rapido *Revente el space* y Ya
Dices que reventaste el space pero se te ve caminando no corriendo

mortiz_vargas

Cita de: Razzer_GhxtzkhelI en Mayo 08, 2021, 07:10:26 PM
Cita de: mortiz_vargas en Mayo 08, 2021, 07:02:40 PM
Bueno Ahora que acusas de b2 ,
Es simple corro normal no preciono tanto el space , Cuando viene la sadler preciono rapido el space para que no me haga ck
me alcanza en el 30 o 32 porq voy en zigzag y en el 35 Reviento el space y voy en linea recta
Sifuera B2 Los hubiera dejado muchos mas atras ya que b2 Te impulsa el triple de lo que corres con el space precionandolo rapido *Revente el space* y Ya
Dices que reventaste el space pero se te ve caminando no corriendo
Dios cuantas veces tengo q decirte que bugeeee animacion o no entendes obvio q me veo asi toy bugeando animacion


Aca bailando con una mujer super hermosa dakota <333


Joan_Crawford


mortiz_vargas

Alla vos q no sepas bugear animacion


Aca bailando con una mujer super hermosa dakota <333


wiz_lee

amigo me he artado de encontrarme a gente corriendo igual y no es nada, es un simple bug visual. A todo el mundo le suele pasar eso  ::)

Joan_Crawford

Cita de: Griffin_Washington en Mayo 08, 2021, 07:16:14 PM
amigo me he artado de encontrarme a gente corriendo igual y no es nada, es un simple bug visual. A todo el mundo le suele pasar eso  ::)
Los únicos que corren así terminan en foro y baneados xd

Hartado*

mortiz_vargas

Cita de: Razzer_GhxtzkhelI en Mayo 08, 2021, 07:17:34 PM
Cita de: Griffin_Washington en Mayo 08, 2021, 07:16:14 PM
amigo me he artado de encontrarme a gente corriendo igual y no es nada, es un simple bug visual. A todo el mundo le suele pasar eso  ::)
Los únicos que corren así terminan en foro y baneados xd
ni tienes la minima idea de como es un b2 y reportas eso , Apuesto lo que sea que no has visto un b2


Aca bailando con una mujer super hermosa dakota <333


mortiz_vargas

Bueno men ya esto se los dejo a los admin , Son personas que saben del tema y son entrenado para eso
Ya es obvio El if invalido tenemos la misma stamnia y 44seg y lo del B2 bueno es un chiste


Aca bailando con una mujer super hermosa dakota <333


kllyz_twysklly


Joan_Crawford

Cita de: mortiz_vargas en Mayo 08, 2021, 07:20:11 PM
Bueno men ya esto se los dejo a los admin , Son personas que saben del tema y son entrenado para eso
Ya es obvio El if invalido tenemos la misma stamnia y 44seg y lo del B2 bueno es un chiste
Igual creo que @Gerardo andaba spec y sabe que veníamos desde la carretera de east beach ya que ahí sancionó a alan rogers.