SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa de dinero - Andrew_Lamborghini

Iniciado por Johan_Sivarokye, Agosto 15, 2023, 09:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johan_Sivarokye

*Demandante: Yo
*Acusado: @Andrew_Lamborghini
*Perfil de foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=27083
*Nombre de SD1: Andrew_Lamborghini

*Fecha: Hoy mismo 15/08/23
*Sucedido: Le doy 2.500.000$ para que me de 30coins en SD1 y lo que hace no es dame nada

*Pruebas: https://imgur.com/a/Fo211kp


matteo_bonetti

Dicen que la administración no se hace cargo d estos caso pero deberían hacerlo en este es mucha plata XD

Johan_Sivarokye

Cita de: matteo_bonetti en Agosto 15, 2023, 09:58:35 PM
Dicen que la administración no se hace cargo d estos caso pero deberían hacerlo en este es mucha plata XD
Eso espero bro  :'(


Basthian_Heatzhy

si no mal recuerdo, la administración no se hace cargo de intercambio de cosas entre SD2 y SD1.  :-\

John_Wickk

Cita de: Johan_Sivarokye en Agosto 15, 2023, 09:52:06 PM
*Demandante: Yo
*Acusado: @Andrew_Lamborghini
*Perfil de foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=27083
*Nombre de SD1: Andrew_Lamborghini

*Fecha: Hoy mismo 15/08/23
*Sucedido: Le doy 2.500.000$ para que me de 30coins en SD1 y lo que hace no es dame nada

*Pruebas: https://imgur.com/a/Fo211kp
vete despidiendo de la platica, el staff no se hace cargo.



𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

El staff no se hace cargo de intercambios de cosas de un servidor a otro, puedes ir olvidandote del dinero y el acusado de las dos cuentas tanto en sd1 como en sd2 por qué sigue contando cómo estafador.

A menos que devuelva el dinero pero ya depende la administración como procede en dicho caso.

Johan_Sivarokye

#6
Ya se que el staff no se hace cargo no sé por qué todos repiten lo mismo, ya igual no me importa lo que le di si no es que lo baneen para que no le pase lo que me pasó Ami, ya igual me quedan 40 coins pa el que quiera cambiar


Krowxth_Dankworth

#7
Cita de: Gianny_Brusca en Agosto 16, 2023, 08:19:57 AM
El staff no se hace cargo de intercambios de cosas de un servidor a otro, puedes ir olvidandote del dinero y el acusado de las dos cuentas tanto en sd1 como en sd2 por qué sigue contando cómo estafador.

A menos que devuelva el dinero pero ya depende la administración como procede en dicho caso.
no compita, ya que hace un mes maso o más colocaron en dc de danova que la administración no hacía nada si te estafaban al cambiar dinero de un sv a otro sv, así que el acusado hasta según mire en 2 reportes atrás no le hicieron nada, el que robó queda como si nada y al que robaron también
Es más aquí hay 1
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=90681.0

Y en sd1 hay otros 2 y solo dicen lo que te dije que ellos no se hacen cargo de eso

Ya si le ayudan los admins tiene suerte jaja


Stone_Schwarzenegger

Cita de: Gianny_Brusca en Agosto 16, 2023, 08:19:57 AM
El staff no se hace cargo de intercambios de cosas de un servidor a otro, puedes ir olvidandote del dinero y el acusado de las dos cuentas tanto en sd1 como en sd2 por qué sigue contando cómo estafador.

A menos que devuelva el dinero pero ya depende la administración como procede en dicho caso.
amm no a el acusado no lo banean ni nada a menos que el admin le ayude
Pero mirando las img pueda que si lo ayuden



Krowxth_Dankworth

Cita de: Stone_Ghxtzbots en Agosto 16, 2023, 02:41:28 PM
Cita de: Gianny_Brusca en Agosto 16, 2023, 08:19:57 AM
El staff no se hace cargo de intercambios de cosas de un servidor a otro, puedes ir olvidandote del dinero y el acusado de las dos cuentas tanto en sd1 como en sd2 por qué sigue contando cómo estafador.

A menos que devuelva el dinero pero ya depende la administración como procede en dicho caso.
amm no a el acusado no lo banean ni nada a menos que el admin le ayude
Pero mirando las img pueda que si lo ayuden
y mi compa Mario que nunca me deja


Andrew_Blackweed

el staff no se hace responsable de este tipo de cambios

Mohamed_Black

F por ti mi bro maracucho q triste q halla gente tan rata...

El Moha


Angel_Ghanzzawi

.-En que pensabas Johan no a todos sele tiene confianza :-\, la administración no se ase responsable sobre eso :(, pero quien sabe si te ayudan ;), suerte-.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------
----------------------
-------


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------
----------------------
-------


.-[ Gxzak_Malhazat  -  Gxzak_Malhazat  -  Gxzak_Malhazat  -  Gxzak_Malhazat ]-.
La Kabra Mmg

Jostin_Panchana

quien rayos estafa en un server de 50 users xd

Agustiin_Bierzack

Cita de: Gxzak_Malhazat en Agosto 16, 2023, 08:36:37 PM
.-En que pensabas Johan no a todos sele tiene confianza :-\, la administración no se ase responsable sobre eso :(, pero quien sabe si te ayudan ;), suerte-.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------
----------------------
-------


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------
----------------------
-------


.-[ Gxzak_Malhazat  -  Gxzak_Malhazat  -  Gxzak_Malhazat  -  Gxzak_Malhazat ]-.
En q pensabas johan  :'(