SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Mini-rol] Cambio de apellido

Iniciado por Tobias_Zimmerman, Marzo 15, 2023, 03:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tobias_Zimmerman






Narracion
Dialogos
Acciones
Entornos


Miércoles, 15 de marzo 14:30 PM, Los Santos, Market


Era un miércoles a la tarde, la temperatura rondaba a los 27°, las calles estarían semi-vacías, tobias se dirigía hacia la municipalidad para poder cambiarse el apellido.




Tobias dice: Uff, que nervios....


Se podría apreciar a tobias manejando su clover color rosa, hacia municipalidad.





Tobias extiende su diestra hacia el switch de arranque y retira las llaves de el, seguidamente las guarda en su bolsillo derecho y sale del auto, luego cierra la puerta levemente y pone la llave


El lugar estaría vacío con algunos coches estacionados.





Tobias se dirige hacia la puerta, luego con ambas manos, empuja levemente la puerta para así poder entrar.


Dentro del lugar, estaría casi vacío, estaban solo los trabajadores del lugar, casi terminando su turno.





Tobias dice: Buenas Tardes ¿Aqui puedo cambiarme el apellido?

Sujeto dice: Claro claro, pase por aqui.




Tobias dice: Perfecto, Pues, vengo para cambiarme el apellido, ¿Que documentos necesitas para el tramite?

Sujeto dice: Bien, necesito el DNI nada mas.

Tobias dice: Vale, tenga.

Tobias dirige su diestra hacia su bolsillo trasero del pantalon, seguidamente, mete la mano y saca su billetera

En la misma, tendría unos documentos, dinero y un paquete de chicles

Tobias abre la billetera y sacaría su DNI, seguidamente, cierra la misma y la guarda en su bolsillo.

Tobias dice: Aqui tiene.



Se podría observar al sujeto leer los datos del DNI de tobias.

Sujeto dice: Vale, ¿Qué apellido quieres ponerte?

Tobias se lleva la siniestra a la altura de la pera, seguidamente se pone a pensar



Tobias dice: El apellido nuevo que quiero es.. Zimmermann

Sujeto dice: Perfecto, espere unos 5 minutos, voy a corregir su documento con el nuevo apellido.

Tobias dice: Perfecto, voy a esperar

5 minutos despues...



Una vez modificado el DNI, El sujeto se lo ofrece a tobias

Sujeto dice: Tenga señor, no se le valla a olvidar.

Tobias dirige la siniestra hacia el DNI, para seguidamente guardarlo en su bolsillo trasero del pantalon.



Sujeto dice: Listo señor, nos vemos, que tenga linda tarde.

Tobias dice: Igualmente señor, nos vemos.

Se podría apreciar a tobias salir por la puerta principal del lugar.



Fin
26-02-23
  

Yuzef

Pa' eso me cambiaba el nombre también xd



Tobias_Zimmerman

26-02-23
  

Isis_Skylake

@David_Brawner que opinas de los roles y como rolean la nueva generación de safd

Tobias_Zimmerman

26-02-23
  

Joseph

26/02/2023






Isis_Skylake

Bueno te doy mi humilde opinión esta bueno el rol pero a la vez es muy básico para alguien que esta en facción te hace falta rellenar los entornos ser detallista en las acciones y ponerle un color a los diálogos y la narración, pq en las primeras líneas diciéndonla fecha y que era 27 grado la calle vacía perfectamente son entorno que debes cambiar y mejorar, mejora los entorno se detallista en las acciones y ocupa bien ambas, fuera de eso puede mejorar

Khaly_Mashlowheet



QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Tobias_Zimmerman

Cita de: Isis_Skylake en Marzo 15, 2023, 11:55:33 PM
Bueno te doy mi humilde opinión esta bueno el rol pero a la vez es muy básico para alguien que esta en facción te hace falta rellenar los entornos ser detallista en las acciones y ponerle un color a los diálogos y la narración, pq en las primeras líneas diciéndonla fecha y que era 27 grado la calle vacía perfectamente son entorno que debes cambiar y mejorar, mejora los entorno se detallista en las acciones y ocupa bien ambas, fuera de eso puede mejorar

Tratare de mejorar para la proxima, gracias por tu humilde opinion  ;D
26-02-23
  

Isis_Skylake

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Marzo 16, 2023, 12:12:49 AM
Y pq no roleas tu lobos
no me da tiempo para entrar a samp y voy andar roleando bobo

David_Brawner

Cita de: Isis_Skylake en Marzo 15, 2023, 05:24:09 PM
@David_Brawner que opinas de los roles y como rolean la nueva generación de safd
Que son justos y proporcionales a lo que el servidor, las facciones y sus intereses significan por estos momentos
>> CK2 | STORYLINE <<