SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cheats - Invalido

Iniciado por Juan_Oropeza, Diciembre 30, 2022, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian_Sanabria

Muy probable lo den por invalido por no tener el /timestamp activo, aunque está claro el reporte ya que no se va a llenar el chaleco totalmente en medio de un combate, te recomiendo usar dicha función ya que ayuda demasiado a la hora de evaluar el reporte.






Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Jake_Hernandez

Cita de: KHASHEN_KIING en Diciembre 30, 2022, 11:59:44 AM
Bueno yo estaba robando porque queria plata xd  y vienen y empiezan a tirar yo vi algo raro que yo le bajaba la prote a uno y le volvia a salir. no pude grabar pero tome caps
acusado:Yoel_Guzman
Demandante:yo
Fecha: hoy
perfil de foro : @Yoel_Guzman
pruebas:
*ekea*


sarita_godless


Jean_Bennington

Actualiza nombre en report ahora se llama joel_guzman vaya cambio xd

Stone_Schwarzenegger

Ay donde den invalido esto



Stone_Schwarzenegger

@KHASHEN_KIING Actualiza el nombre se lo cambio a joel_guzman @Joel_Guzman



Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

MaSs_Braddcoth

Cita de: Stone_Schwarzenegger en Enero 01, 2023, 07:52:03 PM
Ay donde den invalido esto
Lo darán inválido, disque por que sólo se reporta con video. En el post decía que si iban a reportar con imágenes les harían una ardua revisión, pero no hacen na'

Nino_Perez

Viendo las imágenes es Yoel_Guzman el de las fotos y estas reportando en foro a alguien equivocado ya que su hermano Joel_Guzman quien genia sin jugar desde 2018 entró recién y pusiste su foro y no la de yoel

Ignacio_Carrey

Cita de: Nino_Perez en Enero 02, 2023, 02:24:30 PM
Viendo las imágenes es Yoel_Guzman el de las fotos y estas reportando en foro a alguien equivocado ya que su hermano Joel_Guzman quien genia sin jugar desde 2018 entró recién y pusiste su foro y no la de yoel
XDDDDD

Ignacio_Carrey

Cita de: Nino_Perez en Enero 02, 2023, 02:24:30 PM
Viendo las imágenes es Yoel_Guzman el de las fotos y estas reportando en foro a alguien equivocado ya que su hermano Joel_Guzman quien genia sin jugar desde 2018 entró recién y pusiste su foro y no la de yoel
Sabes que cambiarte el nombre no hará que no te baneen verdad XDDD

Khalid_Shcherbakov

Ya Sd2 da una risa con estos casos

AKIRA_SZALCOWICZS

#29
Impactante  :P