SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Posible TP? | Young_Shalwroght

Iniciado por Tobias_Etian, Diciembre 13, 2021, 08:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tobias_Etian

Cita de: Young_Shalwroght en Diciembre 13, 2021, 10:53:03 PM
cual tp tarado si el que estaba conduciendo era bleehyn y el mismo dijo que estaba lagueado jakjajkaja estos reportes de mierda que me hacen

Pruebas? En 2s va a estar en el banco de LS? Nosé igual, esperemos respuesta de Admin.





Young_Shalwroght

cesilia potrizio mi sutra

Young_Shalwroght

se keria tepear y se tepeaba a banco ls? conecta las neuronas nene qe te hace falta, si hubieras puesto id o vars no se ke mierda de comandos usan ahora t daras cuenta qe estaba terrible lag bleehyn
cesilia potrizio mi sutra

Zell_Roklyzter

eres tu el q maneja, en mi reporte igualmente usaste tp, tiraste /q > /morir y luego tp al mismo lugar, dps t llenaste

Kayden_Maslowweth


Young_Shalwroght

dioss salta mas mugre de la nada ahora quien mierda es este
cesilia potrizio mi sutra

Young_Shalwroght

Cita de: Zell_Roklyzter en Diciembre 13, 2021, 11:44:13 PM
eres tu el q maneja, en mi reporte igualmente usaste tp, tiraste /q > /morir y luego tp al mismo lugar, dps t llenaste
no se que mierda estan viendo ustedes pero de ahi bleehyn y yo fuimos a conce clover a comprar whamilton y guardar la deagle
cesilia potrizio mi sutra

Zell_Roklyzter


Young_Shalwroght

cesilia potrizio mi sutra

Young_Shalwroght

confundiendome con tu familia de republica del congo todos color mierda
cesilia potrizio mi sutra

Zell_Roklyzter

Silencio inmundo anda a seguir buscando comida x ahi

clyde_lacoste

Cita de: Zell_Roklyzter en Diciembre 13, 2021, 11:49:15 PM
whamilton y ni para tu comida tnes

boeh gordito raro que pasa te toco el corazon q nombramos el auto q usa tu papa a diario para ir a laburar de minero para poner comida en tu mesa o como

clyde_lacoste

Cita de: Tobias_Etian en Diciembre 13, 2021, 08:34:49 PM
Nombre del demandante: Yo.

Demandado: Young_Shalwroght.

Perfil de foro: Aquí.

Fecha de lo ocurrido: Ayer, 12/12/21.

Sucedio: Sucede que estaba Young en un sultán con otros códigos y él derrepente dice "Go negro" y desaparace el sultán (él estando montado) y aparece cerca del banco de LS.


(Tengo video completo por si se necesita, completo intenté subirlo a Imgur pero no me dejó)

jaja que onda este reporte de mierda, era yo el que estaba conduciendo y en ningun momento me tp andaba todo lagueado y igual si me quisiera tepear no lo hubiera hecho a banco ls tontitos.

clyde_lacoste

Cita de: Zell_Roklyzter en Diciembre 14, 2021, 12:13:53 AM
Silencio inmundo anda a seguir buscando comida x ahi

pero que pasa gordito pateado mente trastornada  confundes a todos con tu situación actual bobo

cesilia_potrizio

me dijeron hable ahora o calle para siempre, elegi calle para siempre