SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

|Posibles Hacks Invisibles| jim fernandez - Misael Oreo - JOSESITO SPARTA

Iniciado por Shad_Shiklzwih, Noviembre 15, 2021, 10:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shad_Shiklzwih

Nombre del demandante: Kevin_Dest
Nombre del acusado: @jim_fernandez @Misael_Oreo @JOSESITO_SPARTA
Fecha de lo ocurrido: 15/11/21
¿Qué sucedió?: Quiero Reportar esto por que llevo varios dias jugando y eh visto q hay un hacks de invisibilidad o Cheats no se como pueden permetir esto en un server roleplay por eso quiero reportar esto,aca pueden ver que estos jugadores usan este tipos de hacks estabamos en armero donde paso todo por favor hacer algo para quitar estos tipos de hacks o banear a los q lo usan
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=gXpPcynyVhg





Shad_Shiklzwih

Cita de: Klein_Swancherkyx en Noviembre 15, 2021, 10:50:33 AM
Buen auto reporte por azs
Igual es Importante hacer este reporte porque nadie lo ah reportado o nadie se atreve a reportarlo porque estoy seguro pasara con todos y que te mate alguien invisible es como estupido ah si q ahorrate los comentarios en vez de ayudar 

Shad_Shiklzwih

Cita de: krystuht_berrycloth en Noviembre 15, 2021, 10:57:13 AM
sisi pero porque no te sacas mi pene de la boca
jajajja para eso vienes pa hacer comentarios estupidos en vez de ayudar al server que juegas me parece algo tan mierda lo tuyo de verdad


Zhyzus_Armagenta

Cita de: Kevin_Dest en Noviembre 15, 2021, 10:32:45 AM
Nombre del demandante: Kevin_Dest
Nombre del acusado: @jim_fernandez @Misael_Oreo @JOSESITO_SPARTA
Fecha de lo ocurrido: 15/11/21
¿Qué sucedió?: Quiero Reportar esto por que llevo varios dias jugando y eh visto q hay un hacks de invisibilidad o Cheats no se como pueden permetir esto en un server roleplay por eso quiero reportar esto,aca pueden ver que estos jugadores usan este tipos de hacks estabamos en armero donde paso todo por favor hacer algo para quitar estos tipos de hacks o banear a los q lo usan
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=gXpPcynyVhg
SUBIRÉ MI APORTE EN BREVE
.

Zhyzus_Armagenta

Cita de: Kevin_Dest en Noviembre 15, 2021, 10:32:45 AM
Nombre del demandante: Kevin_Dest
Nombre del acusado: @jim_fernandez @Misael_Oreo @JOSESITO_SPARTA
Fecha de lo ocurrido: 15/11/21
¿Qué sucedió?: Quiero Reportar esto por que llevo varios dias jugando y eh visto q hay un hacks de invisibilidad o Cheats no se como pueden permetir esto en un server roleplay por eso quiero reportar esto,aca pueden ver que estos jugadores usan este tipos de hacks estabamos en armero donde paso todo por favor hacer algo para quitar estos tipos de hacks o banear a los q lo usan
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=gXpPcynyVhg
.

Karl_Fritz

Cita de: Klein_Swancherkyx en Noviembre 15, 2021, 10:50:33 AM
Buen auto reporte por azs
Bueno una sanción por obtener pruebas para hacer banear una acc es una presió razonable






Misael_Oreo

Alaaaaa aaabsjaja, apenas vengo despertando y me encuentro esto O.o
Ya subo pruebas mi estimado

Quieren galletas?


Alexis_Ayala

esta claro ay un weon volando con fly ya que las balas vienen de arriba.

Rick_Rios