SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Formulario] Dudas y sugerencias

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Septiembre 29, 2020, 12:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduard_Gonzalez

Cita de: Cedric_LeRoux en Diciembre 16, 2020, 01:01:29 AM
Nombre: Cedric Le Roux
Duda: Para las postulaciones, ¿Se puede realizar cualquier tipo de los contenidos que CND trabaja? Ya sea reportajes, entrevistas, noticias, etc. Exceptuando periódicos por obvias razones.

Buenas noches Cedric, cualquiera de las 3 menciones sirven.

Leau_Diaz

Nombre: Ulises Díaz

Duda: ¿En que sección puedo dejarles un aporte de furgoneta?.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Leau_Diaz en Diciembre 16, 2020, 07:13:07 PM
Nombre: Ulises Díaz

Duda: ¿En que sección puedo dejarles un aporte de furgoneta?.


Buenas tardes Ulises, ¿es el aporte de Matias Lamote?, si es así sería en las guías de CND de todas formas necesitaría el permiso de él para copiar su post y dejarle los respectivos créditos.

Ander_Etian

[DUDA]

Yo: Vmaff

¿Para un ojo ciudadano puedo publicar un video? desde mi canal de Youtube claro...
q ves virolo

Eduard_Gonzalez

Cita de: Vmaff_Rotshchild en Enero 05, 2021, 10:39:34 PM
[DUDA]

Yo: Vmaff

¿Para un ojo ciudadano puedo publicar un video? desde mi canal de Youtube claro...

Siempre y cuando sigas las reglas está bien.

Anthony_Queen

Nombre: Anthony Queen
Duda: La pregunta es  ¿Es súper necesario ser nivel 6 paras postularse? o hay opción para serlo sin ser nivel 6. Saludos y gracias de antemano

Bennie_DosSantos

Cita de: Anthony_Queen en Febrero 08, 2021, 04:50:33 PM
Nombre: Anthony Queen
Duda: La pregunta es  ¿Es súper necesario ser nivel 6 paras postularse? o hay opción para serlo sin ser nivel 6. Saludos y gracias de antemano

Hola Anthonny.
Puedes postular cuando te falten 10 de /pd para subir a nivel 6.
En caso contrario, que te falten más horas, se hace la excepción dependiendo de la calidad de rol que hagas.
Si haces un rol bueno, pasas siendo nivel 5, si no, no puedes.

Anthony_Queen

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Febrero 08, 2021, 05:11:06 PM
Cita de: Anthony_Queen en Febrero 08, 2021, 04:50:33 PM
Nombre: Anthony Queen
Duda: La pregunta es  ¿Es súper necesario ser nivel 6 paras postularse? o hay opción para serlo sin ser nivel 6. Saludos y gracias de antemano

Hola Anthonny.
Puedes postular cuando te falten 10 de /pd para subir a nivel 6.
En caso contrario, que te falten más horas, se hace la excepción dependiendo de la calidad de rol que hagas.
Si haces un rol bueno, pasas siendo nivel 5, si no, no puedes.
Muchas gracias por tu respuesta Sr. Hoffmann, pero y ¿como puedo demostrar si mi rol es bueno y pasa la "prueba" por así decirlo?

Bennie_DosSantos

Cita de: Anthony_Queen en Febrero 08, 2021, 07:22:10 PM
Cita de: Gerardo_Hoffmann en Febrero 08, 2021, 05:11:06 PM
Cita de: Anthony_Queen en Febrero 08, 2021, 04:50:33 PM
Nombre: Anthony Queen
Duda: La pregunta es  ¿Es súper necesario ser nivel 6 paras postularse? o hay opción para serlo sin ser nivel 6. Saludos y gracias de antemano

Hola Anthonny.
Puedes postular cuando te falten 10 de /pd para subir a nivel 6.
En caso contrario, que te falten más horas, se hace la excepción dependiendo de la calidad de rol que hagas.
Si haces un rol bueno, pasas siendo nivel 5, si no, no puedes.
Muchas gracias por tu respuesta Sr. Hoffmann, pero y ¿como puedo demostrar si mi rol es bueno y pasa la "prueba" por así decirlo?

Primero, debes hacer un Curriculum espectacular o bonito estéticamente, luego, debes tener un rol impecable en las pruebas IC si llegas a ser aceptado. Suerte.

Howard_Thompson

Nombre: Howard
Duda: ¿Puedo entrar a CND, postulándome como ayudante externo? sin ser de ninguna afccion por los momentos





Cargando...

Bennie_DosSantos

Cita de: Howard_Thompson en Febrero 12, 2021, 09:55:13 PM
Nombre: Howard
Duda: ¿Puedo entrar a CND, postulándome como ayudante externo? sin ser de ninguna afccion por los momentos

Hola Howard
Si puedes postular de Ayudante Externo.

Anthony_Queen

¿La hora de las postulaciones es a las 17:00hrs del server? y si es así ¿la hora del server esta basada a la hora de que país?

Bennie_DosSantos

Cita de: Anthony_Queen en Febrero 14, 2021, 09:36:39 PM
¿La hora de las postulaciones es a las 17:00hrs del server? y si es así ¿la hora del server esta basada a la hora de que país?

Correcto, será a las 17:00 hora servidor.
La hora es la misma del horario Chileno/Argentino.
Suerte.

LuisDavid_Morales



Bennie_DosSantos