SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Formulario] Dudas y sugerencias

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Septiembre 29, 2020, 12:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Verkthens

Nombre: Leps_Anderwirelt
Duda: donde puedo encontrar los reportajes de muertes que publican? Ustedes si manejan el tema, si es asi, cual es la seccion para encontrar el reportaje de muertes o algun periodico? O de algun tema expecifico.

Bennie_DosSantos

No nos basamos en temas específicos como es la muerte de alguien.
Quizá, en alguna que otra noticia, mencionamos el fallecimiento de alguien de manera IC, pero debes revisar cada noticia, ya que no es algo que le damos prioridad.

Alejandro_Maxwell

Nombre: Alejandro Zambada
Duda: Mi RC tenia un error en la Cedula de identidad lo habia realizado justamente 5 dias antes del 14 osea el dia 9 pero ahora que lo corregiré no tendre los Minimos 5 dias de haberlo hecho para postular, no puedo postular entonces?






Eduard_Gonzalez

Cita de: Alejandro_Zambada en Diciembre 12, 2020, 12:17:13 AM
Nombre: Alejandro Zambada
Duda: Mi RC tenia un error en la Cedula de identidad lo habia realizado justamente 5 dias antes del 14 osea el dia 9 pero ahora que lo corregiré no tendre los Minimos 5 dias de haberlo hecho para postular, no puedo postular entonces?

Buenas noches Alejandro, en el caso de que tu RC sea publicado por ejemplo el 14 que es el día que abres convocatorias tendrías que esperar hasta el 19 para postularte.

Alejandro_Maxwell

Cita de: Eduard en Diciembre 12, 2020, 12:25:19 AM
Cita de: Alejandro_Zambada en Diciembre 12, 2020, 12:17:13 AM
Nombre: Alejandro Zambada
Duda: Mi RC tenia un error en la Cedula de identidad lo habia realizado justamente 5 dias antes del 14 osea el dia 9 pero ahora que lo corregiré no tendre los Minimos 5 dias de haberlo hecho para postular, no puedo postular entonces?

Buenas noches Alejandro, en el caso de que tu RC sea publicado por ejemplo el 14 que es el día que abres convocatorias tendrías que esperar hasta el 19 para postularte.
Muchas gracias, que día cierran las convocatorias?






Bennie_DosSantos

Cita de: Alejandro_Zambada en Diciembre 12, 2020, 12:43:47 AM
Cita de: Eduard en Diciembre 12, 2020, 12:25:19 AM
Cita de: Alejandro_Zambada en Diciembre 12, 2020, 12:17:13 AM
Nombre: Alejandro Zambada
Duda: Mi RC tenia un error en la Cedula de identidad lo habia realizado justamente 5 dias antes del 14 osea el dia 9 pero ahora que lo corregiré no tendre los Minimos 5 dias de haberlo hecho para postular, no puedo postular entonces?

Buenas noches Alejandro, en el caso de que tu RC sea publicado por ejemplo el 14 que es el día que abres convocatorias tendrías que esperar hasta el 19 para postularte.
Muchas gracias, que día cierran las convocatorias?

Cierran el día sábado 19.

Alejandro_Maxwell

Nombre: Alejandro Zambada
Duda: Para el rol de noticia que es para la postulacion significa que no puedo usar esto:?






Eduard_Gonzalez

Cita de: Alejandro_Zambada en Diciembre 14, 2020, 12:51:46 PM
Nombre: Alejandro Zambada
Duda: Para el rol de noticia que es para la postulacion significa que no puedo usar esto:?


Buenas tardes Alejandro, si puedes usarlo para tu postulación.

Toreycito_Godwzthurz

¿Se puede publicar el tema de postulación el día 20 o ese día cierra?

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Donnie_Vasiliev en Diciembre 14, 2020, 01:04:13 PM
¿Se puede publicar el tema de postulación el día 20 o ese día cierra?


Buenas tardes Donnie, si puedes ese día daré una última oportunidad hasta las 16:00

Alejandro_Maxwell

Nombre: Alejandro Zambada
Duda: El rol de noticia va en el mismo post donde se postula o en Noticias?






Eduard_Gonzalez

Cita de: Alejandro_Zambada en Diciembre 14, 2020, 09:28:11 PM
Nombre: Alejandro Zambada
Duda: El rol de noticia va en el mismo post donde se postula o en Noticias?

Buenas noches Alejandro, en el mismo post del CV debe ir el rol.

Paul_Walter

Nombre: Hank
Duda: Quiero pertenecer a CND, pero soy nivel 3, actualmente vengo del SD1 de CND y renuncie a mi cargo... ¿Puedo postularme aca, siendo lvl 3?

(Ojo, el rol siendo muy intenso)

Bennie_DosSantos

Cita de: Hank_Helsing en Diciembre 15, 2020, 12:22:59 AM
Nombre: Hank
Duda: Quiero pertenecer a CND, pero soy nivel 3, actualmente vengo del SD1 de CND y renuncie a mi cargo... ¿Puedo postularme aca, siendo lvl 3?

(Ojo, el rol siendo muy intenso)

Hank, no puedes.
Si tienes un rol bueno, debes ser mínimo nivel 5 para poder postular.
Además, debes cumplir los requisitos que se exigen.

Zayn_Skarsgard

Nombre: Cedric Le Roux
Duda: Para las postulaciones, ¿Se puede realizar cualquier tipo de los contenidos que CND trabaja? Ya sea reportajes, entrevistas, noticias, etc. Exceptuando periódicos por obvias razones.