SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Incumplimiento regla #5

Iniciado por Horacio_Balderrama, Febrero 04, 2024, 05:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Horacio_Balderrama

Demandante: yo
Acusados: Gianny_Brusca - Roco_Brusca
Fecha:4/2/24
Sucedido: Realizan contrato sin la presencia de un sicario o superior
Pruebas:
https://youtu.be/B-pkwiD9WJI

North_Stranfordth

Buenas, respondiendo a tu reporte.

Los novizios no se encontraban solos, estaban con mi presencia pero solo estas subiendo pruebas a tu conveniencia, ellos estaban conmigo en el Point para entregar el auto de robo y como había llegado otra persona les dije que se escondan, luego de que tu llegaste a chocar con tu sadler dije por la radio de que abran fuego ya que eras contrato, esto hubiese sido diferente si yo o algún otro sicario o superior no hubiese estado on al momento de cobrar el contrato.

Los novizios estaban en la misma zona que yo y si te preguntas por qué no fui a tirarte yo también es porque estaba con otro contrato que era Raichell que había llegado justo cuando los le di la orden a los novizios de que te disparen.

Sacando el lado de que estas subiendo pruebas a tu conveniencia, me gustaría que subas el video en su totalidad.


North_Stranfordth

#2

Gracias por tu reporte sin sentido.


Horacio_Balderrama

Cita de: North en Febrero 04, 2024, 06:31:52 PM
Gracias por tu reporte sin sentido.
y en k cambia xd la misma wea k subi yo pero de su perspectiva

North_Stranfordth

Cita de: Horacio_Balderrama en Febrero 04, 2024, 07:50:26 PM
Cita de: North en Febrero 04, 2024, 06:31:52 PM
Gracias por tu reporte sin sentido.
y en k cambia xd la misma wea k subi yo pero de su perspectiva

Lo que cambia es que se ve que ellos están conmigo, que se separen un poco no es nada.


Horacio_Balderrama

#5
pero si en el video ni estas vos y se fueron re lejos del lugar del principio, ademas por radio ic andas diciendo mi id

said_savagge