SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ayuda, no se que hacer

Iniciado por Jake_Diamond, Enero 31, 2021, 02:44:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jake_Diamond

buenas gente, les cuento, recientemente estaba jugando superdanova freeroam y entre en pvp (que seria /ww) y empeze a jugar y un administrador me kikeo por gm on-off cosa que yo obviamente no uso hacks, y entro nuevamente, me encuentro al admin y le pregunto si el me kikeo por mg y me responde si chau, y me banea, cosa que el servidor o mi wifi andaba mal o algo asi, ya que estando quieto aun asi no me hacia daño a veces, y yo solo en mi gta tengo enb series, skin de armas y un hud, como puedo hacer para que me desbaneen xq fue injusto el baneo y nada que ver, yo se que no tiene que ver con el SuperDanova2, pero no se que hacer. Espero que me puedan ayudar y muchas gracias

matias_santis

Habla con los administradores de SDF, nada que ver con la administracion de aca ni el server. (Necesitas pruebas del momento)


William_Gxozzykrx

Hola! El SDF tiene un foro, puedes apelar alla con pruebas del momento.
Suerte.

Trapy_Arceneaux


Benjamin_Kieffer

#4
Hola Jake, trata de contactar a algun administrador del freeroam mediante su página de facebook, suerte con ello.