SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[NOTICIA] El castillo del Diablo...

Iniciado por Alejandro_Areostegui, Enero 25, 2024, 09:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Areostegui

*Se prenderian las luces del escenario, las cámaras se prenderian y apuntarian a Dmitry, apareceria el log de la empresa CND*

*Las cámaras, las luces, y Dmitry estarian listos para coomenzar la transicion...*

[Camarografo]: Estamos al Aire en 3...2...1..¡YA!


[Dmitry-supervisor]: Muy buenos dias televidentes, Son las 10:08 A.M., Hoy estaremos viendo un pueblo; El mismo fue abandonado hace siglos, Alejandro esta con nosotros, Adelante Alejandro.
*La transicion de Dmitry se cortaria, inmediatamente apareceria otra donde estaba Alejandro.*

[Alejandro-practicante]: Asi es Dmitry, estoy en un pueblo supestamente "EMBRUJADO" llamado "Castillo del Diablo", este lugar asi como los 2 pueblos mas pequeños de "San Andras" una noticia subida anteriormente; Son muy peligrosas, pero esta tiene datos interesantes asi mismo perturbadores, Ahora mismo me estare dirigiendo hacia un lago gigante, ahora les muestro...


[Alejandro-practicante]: Bien miren; atras mio literalmente esta la central electrica de "San Andreas", Entonces, como les digo este lugar esta en alrededores de la central electrica de nuestro estado, este lugar tiene una historia o contexto perturbador; Hay varios relatos sobre este lugar...Les estare contando mas adelante sobre los mismos.

[Alejandro-practicante]: Bien ahora una pregunta; La cual respondere seguidamente:¿Por qué los habitantes de este lugar abandonaron el pueblo? Cabe destacar; Aqui vienen los relatos, leyendas, cuentos o como le digan ustedes: Bueno como ya se sabe los alrededores de estos lugares; Son muy visitados por pandillas y mafias las cuales pelean por un terreno, Bueno entonces de aqui se saca una de las teorias mas conocidas; Los habitantes de este lugar solián ser estorcionados por estas pandillas, matandolos o secuestrandolos. Otra teoria o relato es un poco fantastico por su historia perturbadora: Se dice que cuando este pueblo era poblado pocamente brujas asechaban, se llevaban a habitantes del lugar, por eso todas las noches se escondian muy bien,se dice que todavia sigen viniendo las brujas pensando asechar a alguien. Estas fueron algunos relatos, Los mas conocidos, la verdad no creo en el segun relato ya que es algo ilogico, pero si creo en la primera teoria ya que tiene relacion con los sucesos en las ciudades cercanas; Valle ocultado, Bueno ahora seguiremos dando vistas a este lugar.

[Alejandro-practicante]: Bien ahora, ¿por qué este lugar se llama "Castillo del Diablo": Bien es facil explicar esta pregunta; Bueno como oyeron en el 2do relato este lugar era o es dominado por brujas; esto tiene relacion con el segundo nombre  del pueblo; "Diablo" Entonces este lugar basicamenete el Diablo, satanas, ETC, Dominaba este lugar enviando a las brujas.
[Alejandro-practicante]: Bien, Ahora miren esto; Aqui antiguamente solian ir a pescar por este lago, supongo sacaban bastante peses, esto es gracias a la represa ya que ayudaba a que los pesacados no escapen de este lago, Ahora mismo estoy en el sistema de tablas el cual se utilizaba para que los pescadores se estacionaran con sus botes y puedan trabajar con normalidad, pero este sistema de tablas esta muy sucio y muy roto tiene muchas tablas completamente secas, y tiene muchos defectos, ademas se sienten muy debiles y muy defectuosos, se sienten muy livianos.

[Alejandro-practicante]: Uff ahora observen esta casa esta casi destruida y no solo es esta son TODAS, pero esta es una de las mas afectadas, estan asi por el tiempo y por el agua esto a generado mucha inestabilidad, al parecer este lugar nunca mas tendra habitantes, en unos años esto sera puro polvo arrenoso y una playa.

[Alejandro-practicante]:...El lugar por si tenia pocos habitantes, ya que poco a poco fueron abandonando esto hasta el punto de dejarlo completamente solo, Amigos les tengo otra teoria "Fantastica": Se dice que hace siglos, un dia comun y corriente, la gente desaparecio de la nada. Osea una teoria no tan detallista, pero, aceptada por lugareños de aqui...

[Alejandro-practicante] Bien ahora,¿Dondé está ubicado este lugar? pues:Ubicación del Castillo del Diablo. Se sitúa al sur de Verdant Meadows, al oeste del Área Restringida y al este del Arco del Oeste y The Sherman Dam.   
Bien ahora iremos a ver la unica iglesia y su cementerio...


[Alejandro-practicante]: Bien, Nooo, miren esto es una iglesia se ve que esta es la construccion mas dañada de todas, este pueblo fue construido en el año 2007 con todas las casas incluyendo la iglesia, pero se ve que la han dañado mucho, esto apoya a la 2da teoria, Uff no no no, Mejor pasemos al cementerio

[Alejandro-practicante] Bien miren, el cementario da muy mal pinta, parece muy escalofriante, Uff y huele horrible, ¡Dios!; Al parecer creo que han a desenterado a un muerto jajaja.

Dios mio, Miren lo que acabo de encontrar...


[Alejandro-practicante]: Una tumba desenterrada, el olor es Horrible , Uff pero creo que esta tumba a sido desenterrada recientemenete; Por el olor y el hueco, Uff no mejor me retiro de aqui...

[Alejandro-practicante] Luego de haber tenido un encuentro espelunante con este pueblo y sus cosas aterradoras; Llego la hora de despedirnos, Muchas gracias por acompañarnos espero se haigan informadom con el EN VIVO y espero seguirnos viendo, Muchas gracias...
*La transicion de Alejandro se cortaria; Inmediatamente apareceria otra la cual estaba Dmitry...*

[Dmitry-supervisor]: Muchas gracias, Alejandro, esperemos salgas vivo de ese lugar, Jajaja, no mentira, Bueno televidentes, esperemos se hayan divertido e informado sobre este tema esta noticia y esperemos que nos sigan acompañando en todas nuestras labores, Como dijo Alejandro, Toco despedirnos, Hata la proxima, ADIOS.
*La transicion de Dmitry tambien se cortaria y apareceria el Logo de la empresa CND, con su musica de fondo, TERMINANDO EL PROGRAMA*

CND

Alejandro.A

Tego

No lei nada, pero veo que estás mejorando estéticamente tus noticias, sigue así!

Inchada -la barra del indio- patiense.

Kaez_Denarov


Dmitry_Kustanovich

Muy interesante, me gustó la redacción que quisiste dar sobre el castillo del diablo.
Me gusta la estética, vas mejorando y también resalto el realismo. Reciclaste imagenes, pero las editaste distinto; Con esto a lo que quiero llegar es que mismo en el detalle de la hora, se puede ver que no se repite y avanza conforme sigue la transmisión. Te felicito y continúa mejorando.

Cita de: Tego en Enero 26, 2024, 03:04:22 AM
No lei nada, pero veo que estás mejorando estéticamente tus noticias, sigue así!
>:(

Ryan_Cardozo


Alejandro_Areostegui

Gracias por la ayuda y por los apoyos.

Alejandro.A