SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[NOTICIA]La playa "RED COUNTY":

Iniciado por Alejandro_Areostegui, Enero 18, 2024, 12:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Areostegui

Las luces del estudio se prenderian, aparecería la portada del CND...


....Luego se prenderian las cámaras y apuntarían a Dmitry, estaria lista para comenzar a grabar...
[Camarografo]: Estamos al Aire en 3...2...1...¡YA!

[Dmitry-supervisor]:Buenos dias amigos, son las 10:11 A.M, Hoy estaremos viendo una de las playas: Muertas por si decirlo ya que no la ah visitado nadie. Osea no es muy visitada turisticamente,
Alejandro esta con nosotros y nos contara mas sobre esta:

La transicion de Dmitry se cortaria, luego aparecería otra donde estaría Alejandro...

[Alejandro-practicante]: Asi es Dmitry, estoy en una de las playas  menos conocida turisticamente, ya que, ademas de ser pequeña, No es muy visible, Ahora estremos viendo y conociendo mas sobre esta;

[Alejandro-practicante]: Bien una pregunta que circula por mi mente, ¿Sera esta la mas desconocida de todo el estado de "San Andreas"; Pues segun mi opinion "Sí", eh visto que nadie ah pasado aqui solo personas; Que son de estos alrededores que escasamente; se meten a nadar acá,

[Alejandro-practicante]: Bien, ahora muchos se preguntaran ¿Dé dondé viene el agua de esta playa?: Pues bien, Vienen de un gran lago el cual es llenado gracias a riachuelos que se llenan de agua gracias a un Imenso Río que esta mas alla del trabajo de cosechador, el cual es muy enorme unos de los mas conocidos y mas peligrosos ya que tiene mucha corriente la cual te podria Undir hacia el fondo del Mar dejandote morir ahogado...Entonces de ahi viene el agua de esta playa...Pero ¿a dondé va?

[Alejandro-practicante]: Bien miren; El agua de este se libera en el oceano de "Santa Maria Beach".

[Alejandro-practicante]: Como sabemos, este lugar es una playa muy desconocida, es tanto asi que no tiene un apodo para esta, sino, se lleva el nombre del lugar donde está úbicada.

[Alejandro-practicante]: Bien, ahora, ¿por qué los turistas no visitan este lugar?, Analizamos esto, simplemente por qué no tiene algo llamativo, lo unico llamativo es la casa la cual hablaremos mas adelante, este lugar, ademas de ser pequeño no tiene anuncios o algo llamativo, es simple explicar esto, esperemos que luego de esta noticia, gente venga, visite, y disfrute de este lugar bello.

[Alejandro-practicante]: Bien, ahora hablaremos de casa que esta en venta al frente, Gracias a esta este lugar a tenido un poco de visitas, ya que gente que esta interesada a comprar la casa se toma un tiempo y viene a visitar este lugar, pero solo por interes de la casa.

[Alejandro-practicante]: Ahora, Pueden observar los alrededores de la playa, miren alla esta el Lago que les decia...

[Alejandro-practicante]: Bien ahora una pregunta que les respondere, ¿Cauntó mide este lugar? ya que como lo estoy diciendo es un lugar pequeño con tamaño aproximmadamente 10 metros cuadrados en tierra de playa y en agua unas 40 metros ya que contaria tambien por la casa en venta.

[Alejandro-practicante]: La playa se ubica en Red county, arriba del recinto mecanico, Te dirgues recto, por el desvio de la playa.

[Alejandro-practicante]: Bien ahora una pregunta para ustedes, ¿Visitarían este lugar,si o no? la pregunta la pueden responder o no, Amigos esto fue todo, Recuerden venir a visitar este lugar asi mismo con sus familias y amigos Yo soy Alejandro, Dmitry, Gracias por acompañarme el dia de hoy.
La transicion de Alejandro se haria pequeña y apareceria la de Dmitry, con la de Alejandro al costado.

[Dmitry-supervisor]: Muchas gracias, Alejandro, Estaremos al tanto de esto, esperemos amigos que visiten este lugar, y que esten al Tanto de nuestras noticias, Muchas gracias por acompañarnos nos vemos en otra tansmicion.
La transicion de Alejandro y la de Dmitry se cortarian, aparecería el logo de la CND (empresa)



C.N.D

Alejandro.A

Kaez_Denarov

Buena noticia, me gusto mas la del pueblo abandonado xD

Joseph

26/02/2023






Alejandro_Areostegui

Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 18, 2024, 12:37:17 PMBuena noticia, me gusto mas la del pueblo abandonado xD
Xd, Haré otra sobre Un lugar como ese pero es mas conocido hay una historia perturbadora por si decirlo, lo hare talves en unos 3 dias, tengo unas cosas pendiente [OOC] xD

Alejandro.A


Dmitry_Kustanovich

Muy bien, te felicito. Recuerda ser intermitente con el uso del /headmove, prueba usarlo cuando lo creas necesario, te vas a dar un enfoque a la cámara mejor, en vez de mirar a los costados, mirarás al frente.

Alejandro_Areostegui

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Enero 18, 2024, 05:54:33 PM
Muy bien, te felicito. Recuerda ser intermitente con el uso del /headmove, prueba usarlo cuando lo creas necesario, te vas a dar un enfoque a la cámara mejor, en vez de mirar a los costados, mirarás al frente.
Ok, pero será en unas 2 noticias mas por que ya tengo listas una sin ese comando.

Alejandro.A

Kaez_Denarov

Cita de: Alejandro_Areostegui en Enero 18, 2024, 06:45:59 PM
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Enero 18, 2024, 05:54:33 PM
Muy bien, te felicito. Recuerda ser intermitente con el uso del /headmove, prueba usarlo cuando lo creas necesario, te vas a dar un enfoque a la cámara mejor, en vez de mirar a los costados, mirarás al frente.
Ok, pero será en unas 2 noticias mas por que ya tengo listas una sin ese comando.
Que costaba sacar otras ss xD

Wizz_Yang

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Enero 18, 2024, 05:54:33 PM
Muy bien, te felicito. Recuerda ser intermitente con el uso del /headmove, prueba usarlo cuando lo creas necesario, te vas a dar un enfoque a la cámara mejor, en vez de mirar a los costados, mirarás al frente.

¡MUY BIEN ALEJANDRO!; aparte de lo que menciona Dmitry; es interesante la manera en que elaboraste la noticia, puesto que, hiciste prácticamente una cobertura completa abarcando ciertos factores que rodean al problema que hace referencia tú noticia.

Alejandro_Areostegui

Cita de: Wizz_Yang en Enero 18, 2024, 10:27:40 PM
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Enero 18, 2024, 05:54:33 PM
Muy bien, te felicito. Recuerda ser intermitente con el uso del /headmove, prueba usarlo cuando lo creas necesario, te vas a dar un enfoque a la cámara mejor, en vez de mirar a los costados, mirarás al frente.

¡MUY BIEN ALEJANDRO!; aparte de lo que menciona Dmitry; es interesante la manera en que elaboraste la noticia, puesto que, hiciste prácticamente una cobertura completa abarcando ciertos factores que rodean al problema que hace referencia tú noticia.
Gracias :D


Alejandro.A

Alejandro_Areostegui

Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 18, 2024, 07:15:43 PM
Cita de: Alejandro_Areostegui en Enero 18, 2024, 06:45:59 PM
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Enero 18, 2024, 05:54:33 PM
Muy bien, te felicito. Recuerda ser intermitente con el uso del /headmove, prueba usarlo cuando lo creas necesario, te vas a dar un enfoque a la cámara mejor, en vez de mirar a los costados, mirarás al frente.
Ok, pero será en unas 2 noticias mas por que ya tengo listas una sin ese comando.
Que costaba sacar otras ss xD
xD, las hice ayer pero no sabia de dicho comando, Xd

Alejandro.A

Kaez_Denarov

Cita de: Alejandro_Areostegui en Enero 18, 2024, 10:50:15 PM
Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 18, 2024, 07:15:43 PM
Cita de: Alejandro_Areostegui en Enero 18, 2024, 06:45:59 PM
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Enero 18, 2024, 05:54:33 PM
Muy bien, te felicito. Recuerda ser intermitente con el uso del /headmove, prueba usarlo cuando lo creas necesario, te vas a dar un enfoque a la cámara mejor, en vez de mirar a los costados, mirarás al frente.
Ok, pero será en unas 2 noticias mas por que ya tengo listas una sin ese comando.
Que costaba sacar otras ss xD
xD, las hice ayer pero no sabia de dicho comando, Xd
Igualmente esta buena la noticia

Alejandro_Areostegui

Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 19, 2024, 12:34:10 AM
Cita de: Alejandro_Areostegui en Enero 18, 2024, 10:50:15 PM
Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 18, 2024, 07:15:43 PM
Cita de: Alejandro_Areostegui en Enero 18, 2024, 06:45:59 PM
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Enero 18, 2024, 05:54:33 PM
Muy bien, te felicito. Recuerda ser intermitente con el uso del /headmove, prueba usarlo cuando lo creas necesario, te vas a dar un enfoque a la cámara mejor, en vez de mirar a los costados, mirarás al frente.
Ok, pero será en unas 2 noticias mas por que ya tengo listas una sin ese comando.
Que costaba sacar otras ss xD
xD, las hice ayer pero no sabia de dicho comando, Xd
Igualmente esta buena la noticia
GRACIAS Men

Alejandro.A

Ryan_Cardozo