SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reportaje] Concesionaria Barcos

Iniciado por Alejandro_Maxwell, Enero 30, 2021, 06:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Maxwell

[Se mostraría en la transmisión el logo de los reportajes de CND]
[El camarógrafo ayudante encendería su cámara, para mostrar al periodista Zambada en la transmisión]
[Se enciende un micrófono, el cual estaría sujetado a la camiseta de el periodista encargado del reportaje]

[Ayudante]: Alejandro comenzamos en 3..2.1 ¡Ya!
[La cámara empezaría a grabar, estaría enfocando al periodista Maxwell]

Periodista Maxwell:Buenas tardes a todos los saluda su amigo y periodista de CND Alejandro maxwell desde una concesionaria un poco concurrida pero que tiene varios vehículos marítimos que ofrecernos.
Si estamos hablando de la concesionaria Palisades que se especializa en vender barcos.
Periodista Maxwell:Pasemos a mostrar lo que nos ofrece, aclarando que nos enfocaremos en los más veloces que nos ofrecen, si quieren saber más sobre los otros pueden visitar la concesionaria.
¡Adelante imágenes!
[Se visualizaría en la transmisión una pequeña transición ahora mostrando en la misma nuevas imágenes]

Periodista Maxwell:Enfocándonos en la parte donde se encuentran los barcos veloces podemos encontrar 4 tipos de los mismos diferentes, 2 posicionados a mi diestra y otros 2 más a mi siniestra y sus respectivos nombres son Jetmax, speeder, dinghy y mi favorito el squalo.
Periodista Maxwell:Pasemos a ver el primero que sería e jetmax.
[La cámara cambia de posición así cambiando la imagen de la transmisión junto con la escena ahora enfocando el primer barco]

Periodista Maxwell:Estéticamente encontramos muy atractivo este barco a mi parecer pero lo importante es lo que nos ofrece y esto es una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora, con una increíble aceleración y además una capacidad en su tanque de gasolina de hasta 150 litros al igual que un espacio en su maletita suficiente para cargar 4 objetos.
Todo eso y más por solo 45 coins. visto este y dada su información pasemos al siguiente barco el cual es el speeder.
[La cámara cambia de lugar para enfocar un nuevo barco posicionado a la derecha]

Periodista Maxwell:Sobre este he de decir que personalmente no me gusta su estética es fea a mi parecer pero sus características no son nada malas contamos con una velocidad máxima de hasta 189 km/h, cuenta con un tanque de gasolina capaz de cargar hasta 150 litros y 4 espacios en su maletero.
Periodista Maxwell:Como pueden ver dadas sus características y su precio que es de 45 coins es muy parecido al barco anterior solo cambiando su estética y su manejo, así que cual elegir ira en los gustos de cada persona.
Pasemos al siguiente.
[La cámara se mueve dirigiéndose hacia el barco que se encuentra del otro lado del puente ahora enfocándolo]

Periodista Maxwell:Comencemos hablando de su estética y es que este tiene un diseño pequeño pero suficiente para transportar fácilmente a diversas cantidad de personas y aunque se vea un poco inestable he de decir que no lo es, pero yendo a sus capacidades mecánicas tenemos que puede legar a una velocidad máxima de 170 km/h tenemos un tanque pequeño como sus dimensiones de solo 100 litros de gasolina y en su maletita caben hasta 4 objetos.
Periodista Maxwell:Ahora pasemos con el siguiente y ultimo barco que es mi favorito.
[El camarógrafo da la vuelta a la cámara para así enfocar al siguiente helicoptero que se encuentra hacia su lado derecho]

Periodista Maxwell:El Squalo es un vehículo marítimo muy lindo estéticamente con gran tamaño y muy veloz pero veamos más sobre sus especificaciones que son más de 200 kilómetros por hora en su velocidad máxima un tanque de gasolina capaz de almacenar 150 litros de gasolina y un maletero donde caben aproximadamente unos 4 objetos pero donde si vemos un cambio radical es en su precio ya que por sus materiales y mecánicas mejoras encontramos que tiene un costo de 50 coins.
[Se vería un pequeño corte en la transmisión para mostrar una nueva imagen esta seria enfocando al periodista de nuevo]

Periodista Maxwell:Esto es todo de mi parte de esta concesionaria para conocer más sobre ella recuerde visitarla y venir a ver los restantes glamourosos barcos tales como yates y lanchas comunes, me despido mandándoles un cordial saludo desde Palisades, San fierro, ¡que tengan un gran fin de semana y nos vemos a la próxima!
[La cámara se apagaría junto con el micrófono que portaba el periodista]
[Ayudante]: Alejandro estamos fuera del aire buen trabajo ¡Vámonos!
[La transmisión haría un cambio siguiendo con la programación predeterminada]






Bennie_DosSantos

Excelente reportaje Alejandro, sigue así.

Anthonny_Diego