SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] VICTIM ¿Publicidad engañosa?

Iniciado por Alejandro_Maxwell, Diciembre 23, 2020, 04:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Maxwell

[Se muestra en la transmisión de CND una transición hacia siguiente noticia respectiva]

[Se encenderian las luces del estudio]

[El camarógrafo encargado encendería su cámara, para mostrar al aspirante en la transmisión]
[Se enciende un micrófono, el cual estaría sujeto a la cámara]


[Supervisor Hoffman]: Alejandro empezamos ya que se hace tarde, Al aire en 3, 2, 1, ¡empezamos!
[La cámara se enciende y comienza la transmisión, esta estaría enfocando al practicante Zambada]

[Practicante Zambada]:Muy buenas noches tengan todos ustedes los saluda su servidor y les desea buena semana navideña que esperemos sean muy buenas y felices fiestas las que se hagan, con todo y esta  felicidad las malas noticias y la corriente del agua no es lo mismo para todos, tal es el caso de las tiendas de ropa Victim que estan pasando una crisis por su falta de demanda y en su desesperación están haciendo lo que a continuación veremos.
Muestren las imágenes
[La transmisión haría una transición hacia la primera imagen de la noticia, esta sería de un cartel de publicidad donde señalan descuentos de hasta el 60% por liquidación]

[Practicante Zambada]:Bueno como se puede apreciar en las imágenes proporcionadas para ustedes señala este anuncio un descuento de hasta 60% algo muy atractivo para el publico muy buena estrategia de la empresa pero no todo lo anunciado es realidad y tan bueno como lo parece nos llego una queja de un comprador que al igual que muchos otros atacaron rápidamente estas ofertas pero al llegar a dichas tiendas no fue lo que esperaban.
a continuación nos contaran mas al respecto
[La transmisión cambia a un nuevo plano a las afueras de una tienda Victim donde se encuentra el acusante]

[Practicante Zambada]:Nos encontramos con uno de los denunciantes de publicidad engañosa el cual decidió mantener su identidad totalmente oculta así que para dirigirnos a el lo llamaremos Jerónimo.
[Practicante Zambada]:Buenas noches señor Jerónimo cuéntenos a nosotros y al publico mas acerca de sus quejas.
[Denunciante Jerónimo]: Si Alejandro te cuento decidimos recurrir a la voz del pueblo a ustedes CND para hacer un llamado de atención a la tienda y un aviso a la comunidad en esta tienda no se esta vendiendo a lo que se esta anunciando. Se anuncio hasta un 60% de descuento en todo tipo de vestimentas y al llegar nos encontramos con la sorpresa de que nos dicen que no tienen disponibles las vestimentas anunciadas que ya se agotaron.
esto es una vil mentira ya que yo junto con otros amigos venimos inmediatamente fuimos los primeros en llegar y no había venido nadie mas, ahora todos nos sentimos engañados y exigimos algo por el daño moral engañando a la gente con descuentos falsos solo para atraer clientela.
[Practicante Zambada]:Ya veo que es muy grave lo que esta haciendo la tienda y que con justa razón están inconformes que vergüenza tener que usar esos métodos de parte de la tienda para atraer clientes una pena que sean afectados señor Jerónimo.
[Practicante Zambada]:Ahora sumando a la queja díganos porque prefirió no mostrar su identidad, claro en dado caso que así lo desee.
[Denunciante Jerónimo]:Mhm pues ya que atendió mi llamado le confesare que son dos cosas las que me llevan a ocultar ni identidad la primera de ellas es que soy alguien reconocido en la ciudad y me daría pena que supiera la comunidad que ando en caza de ofertas y la otra es que tengo miedo de las represalias que puedan tomar en contra de mi por acudir a ustedes por medio de esta denuncia publica y prefiero no estar involucrado en juicos ni nada por el estilo.
[Practicante Zambada]: Entiendo sus preocupaciones Jerónimo y créame su identidad esta segura con nosotros, ¿algo mas que quiera decir a la comunidad antes de que entremos al fondo de esto?.
[Denunciante Jerónimo]:Lo único que me queda decir es que de mi parte ya no confiare mas en esta tienda recurriré a otras donde si bien no hay ofertas tampoco hay engaños y con eso basta para tener buena clientela y si algo le puedo aportar a la comunidad es recomendarles la marca y tienda de ropa ZIP es todo lo que tengo que decir.
[Practicante Zambada]:Gracias por sus recomendaciones y espero para usted no vuelva a tener que pasar una situación así.
[La transmisión cambia a otro plano este dentro de la tienda Victim, junto con la gerente de la misma]

[Practicante Zambada]:Seguimos en el tema y ahora veremos la contraparte donde la gerente de esta empresa nos dará su lado de la historia.
[Practicante Zambada]:Buenas noches Helen cuéntanos sobre la queja que nos acaban de dar, ¿qué es lo que sucede?.
[Gerente Helen]: Te comento Alejandro que no son falsedades como las señala el demandante realmente no tenemos disponibles las prendas en las que es disponible la oferta, el anuncio casi siempre se pone unos días antes para que la comunidad se prepare mas estos señores demandantes se apresuraron viniendo a altas horas de la noche cuando justamente nos llega el cargamento a media noche para tener todo preparado para el siguiente dia en la mañana
[Practicante Zambada]: Entonces... ¿el cliente inconforme hizo mal en su llamado y en su queja?
[Gerente Helen]:Si así es mi estimado, un camión cargado de prendas llegara justo ahora para que el día de mañana este repleta la tienda de mercancía y así puedan disfrutar la oferta
[Vendedora Cristina]: Gerente el camión esta afuera tiene que salir a recibirlo
[Gerente Helen]: Mire como acaba de escuchar acaba de llegar el cargamento venga afuera conmigo para que verifique y muestre que todo esta listo y no es publicidad engañosa.
[Practicante Zambada]:Okey la sigo capture esto camarógrafo.
[La transmisión cambia de escena a una fuera de la tienda donde esta el camión estacionado]

[Practicante Zambada]: Ya vemos que acaba de llegar este cargamento en tiempo real, mientras estamos aquí estamos con muchas cosas en la cabeza pero la duda que ahora tenemos y que no se si me puede dar una idea Gerente ¿Por qué el demandante mentiría y quisiera denigrar mas la marca?
[Gerente Helen]: Según por el tiempo en el que llego poco antes había venido un hombre llamado Pablo el cual reconocemos porque es gerente de una tienda ZIP apuesto a que fue el ya que nos mira mucho como competencia, Yo digo en representación de esta tienda que hay para todos y no hace falta querer engañar a la comunidad para ganar mas clientes.
[Practicante Zambada]: Por poco y la comunidad junto conmigo nos quedábamos con una mala impresión de VICTIM pero ahora que esta claro todo esto reconocemos que ustedes están haciendo de buena manera su publicidad y atraer clientes después de su baja demanda a lo otro no le daremos mas importancia para no mencionar mas a los involucrados y ustedes solo desearles mucha suerte y que tengan éxito con esta estrategia.
[Gerente Helen]: Gracias por venir a hablar con nosotros sobre lo que le informaron para aclarar y decir la verdad de las cosas y aprovecho el espacio para recordar, a partir de mañana Descuentos hasta del 60% Visítenos somos VICTIM.
[Practicante Zambada]: Ya lo escucharon ahora yo procedo a retirarme y gracias por la atención.
[La cámara enfocaría al Practicante, en el estudio]

[Practicante Zambada]:Vaya cambio radical en la noticia no nos esperábamos lo que sucedió, el denunciante resulto ser lo que denunciaba una estrategia de publicidad con razón decidió mantener su identidad oculta. Con esto nos despedimos señores y señoras, niños y niñas deseándoles buenos preparativos para sus fiestas próximas, ¡nos vemos en la próxima!
[Se apagaría las luces del estudio al igual que la cámara y el micrófono que usaba el Practicante]
[Supervisor Hoffman]:Terminamos Alejandro vaya panorama se torno buen trabajo
[Se muestra en la transmison de CND una transicion para dar por terminada la noticia y pasar a la siguiente]







Bennie_DosSantos

No está nada mal.
Te recomiendo mejorar un poco los diálogos, ya que de vez en cuando te pierdes en lo que estás diciendo, otra cosa son los tildes y el rol de encender las luces en el estudio, pero buen comienzo.

Alejandro_Maxwell

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Diciembre 23, 2020, 12:41:23 PM
No está nada mal.
Te recomiendo mejorar un poco los diálogos, ya que de vez en cuando te pierdes en lo que estás diciendo, otra cosa son los tildes y el rol de encender las luces en el estudio, pero buen comienzo.
Gracias por la opinión iré aprendiendo más






Eduard_Gonzalez


Kevin_Valderrama

¡Sigue las recomendaciones ya dichas y muy bien!!