SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Mafia] || Cyka ||

Iniciado por Catalina_Aguirre, Febrero 01, 2021, 11:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Catalina_Aguirre




Historia

En finales de Junio Josefina Poblete proveniente de Rusia decidió crear la Mafia "Cyka", al principio la Mafia fue reclutando miembros muy importantes entre ellos estuvieron Gothzkell Marshklz (muerto por perdida de control en un Helicoptero), Franco Arguello (asesinado por la policía), Jjean Polnareff (asesinado por un pandillero), y una variedad de personas más que fueron asesinadas por tratos ilegales con otras bandas y la policía. Debido a que la vida de Josefina Poblete corría vida se decidió a cambiar su nombre por Deniska para que nadie la reconozca, conoció a un tipo llamado Derrick Lightbourne proveniente de Alemania y ambos decidieron cruzar manos y re-crear la mafia.



Propósitos/Objetivos

Nuestros objetivos son claros, nos encargamos de robar a personas que trabajen arduamente, contrabando de drogas y sustancias alucinógenas, realizamos recorridos para comprar piezas de armas y luego fabricarlas (tendrá un costo adicional por hacer el recorrido), plantación de farmacéuticos, cocaína y marihuana, venta de armas ilegales aunque con esto tendremos privacidad y quedaremos en dicho lugar con la persona que desee comprar (no queremos problemas con la policía) y más adelante implementaremos muchas más cosas pero de por momento nos conformaremos con eso.

[OOC]: Enseñaremos rol a todos aquellos que quieran aprender sin hacerse CK2 e ir a empresas, como por ejemplo la gente que quiera ir a la Facción Ilegal puede acudir a nosotros personalmente y les enseñamos rol ya que tenemos bastante experiencia por pertenecer a facciones y aprender mucho.




Alíados

Las alianzas son importantes, ya siendo un ataque de pandillas/mafias que sean enemigos y las aliadas puedan acudir a nuestros refuerzos, actualmente no contamos con alguien aliado pero de lo posible se buscará una.



¿Como pertenezco a la Banda?

Para pertenecer a la banda necesitas llenar el siguiente formulario:



También como último requisito lee esto para estar al tanto:

  • Respeto y sinceridad; ser leales y no defraudar a vuestros superiores.
  • Todo lo que se hable en secreto QUEDARÁ EN SECRETO, si hay un soplón o paloma mensajera se lo buscará por mar, tierra o universo y se lo exterminará.
  • Todo lo aprendido será usado por vosotros en un futuro si es que quieren ser los mejores criminales del Estado.
  • Toda comunicación con la Policía está totalmente PROHIBIDA ante un secuestro de ustedes lo hablan con nosotros por como puedan, la policía no le interesan nuestros planes.
  • Ser metido preso, es una desventaja ya que la misma Policía podría interrogarlos y sacar información de ustedes. Ante todos casos cercanos con búsquedas de la Policía ustedes los evadirán a toda costa, no quiero ver miembros presos (esto es parte del rol, obviamente que todos vamos presos por tal cosa)
  • (OOC):Mal uso del Radio Comunicador, seré muy estricto con el tema de como usen el Radio Comunicador, es decir, si floodean o mal usan los canales IC o OOC se les llamará la atención.



Obscheye

El rango más alto de todos es el Obscheye por su traducción al Español significa General, es el encargado de liderar y llevar adelante la Mafia también como expulsar y reclutar miembros, hacer cambios dentro de la Mafia. Al tener el alto mandato si se le falta el respeto podrían haber graves consecuencias.

Pravaya Ruka

Pravaya Ruka significa Mano Derecha y tal cómo dice es la Mano Derecha de Obscheye, también puede reclutar y/o expulsar miembros de la banda, cuándo el Líder no está realizando sus labores Pravaya Ruka reemplaza su lugar y lleva adelante la mafia.

Ublyudgk

Este rango significa bastardo, también puede reclutar miembros pero no expulsarlos, puede hacer llamados de atención y informarle a Obscheye o los Pravaya. A diferencia de Pravaya estos aún deben seguir trabajando y cumpliendo labores para subir de Rango.

Blya

Como su significa lo indica es mierda, es el segundo rango más bajo y a pesar de su pequeño progreso se deben enfocar en ayudar a los recién llegados y obedecer a sus superiores, también como cumplir todos los labores.   

Tolko Nalsya

Es el rango más bajo de todos y el recién reclutado, deben cumplir un montón de funciones y labores si quieren subir de rango. Deben respetar a sus superiores incluyendo a Blya, pero la base es el respeto y donde falta respeto, no hay confianza, y dónde no hay confianza no hay MIEMBROS.



Hasta acá finalizo, tenía ganas de innovar algo distinto y también porque extraño rolear xd, absténganse a comentarios sin sentido, gracias por leer.

Agustiin_Bierzack

voy a crear mi banda llamada Dengue   8)

Bennie_DosSantos


Kyle_Itsyke



Franco_Retzgard

Cita de: Agustiin en Febrero 01, 2021, 11:10:55 PM
voy a crear mi banda llamada Dengue   8)
go bala
tcallate la boca
tcallate la boca
tcallate la boca

William_Gxozzykrx

Que lindos recuerdos Con Cyka sisa.

Cielo_Arteaga

Yo si algun dia vuelvo, es necesario hacer eso? Yo ya soy veterana ahi :)

matias_santis



jona_twentytreeh

Te carreo con rol o no, malo  :P
.l.

Catalina_Aguirre


Marcus_Willians

* Marcus_Willians estornuda

Catalina_Aguirre

Cita de: Cielo_Arteaga en Febrero 01, 2021, 11:20:44 PM
Yo si algun dia vuelvo, es necesario hacer eso? Yo ya soy veterana ahi :)
Los antiguos entran de1


Westbrook_Evans

Goood, suerte con la banda