SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2- Horacio_Dominguez / Gustabo_Dominguez [Roto]

Iniciado por Matt_Thompson, Agosto 09, 2020, 06:12:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matt_Thompson

Este CK2, Lo hicimos juntos Gustabo_Dominguez para tener el ck2 los 2 y tener vida de civil los 2

su link del foro (Gustabo_Dominguez) : https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=13951

Era un domingo 8 de agosto, los primos Horacio y gustabo, mecánicos de profesión, se encontraban en el taller reparando algunos vehículos


Se podría ver a gustabo y Horacio acomodando el parachoques del camión



[Horacio] Gustabo ve por un par llaves y un martillo
[Gustavo] Bien, voy por ellas


Verías a Gustabo levantarse del suelo y caminando hacia  el cofre de herramientas



Gustabo con su diestra tomaría un par de llaves y con su mano izquierda agarraría un martillo

Se podría escuchar sonando el teléfono de gustabo

Gustabo deja el martillo en el mueble y seguidamente mete mano a su pantalón para sacar el celular y contestar la llamada



[Gustabo] Alo buenas tardes, servicio técnico y mantenimiento Familia Dominguez

[Mike]Buenas tardes, habla con Mike, necesito de sus servicios urgentemente

[Gustabo] Cuenteme en que le podemos ayudar

[Mike] Me encuentro varado con mi camión, no se que sera, no me quiere prender,  parece ser algo el motor y me estaba botando aceite

[Gustabo] Bien, me puede dar su ubicación

[Mike] Via San Fierro,a su celular le envió mi ubicación exacta

[Gustabo] Bien vamos para allá


Se colgaría la llamada

Se apreciaría a Gustabo y Horacio hablar



[Gustabo] Horacio nos llamo un cliente, al parecer tiene problemas con el motor y tiene fuga de aceite

[Horacio]Bien, ve tú por la grúa y yo iré cerrando el taller, de paso salimos almorzar

[Gustabo] Bien , vamos entonces.





Horacio y Gustabo salen del taller de mecanicos  en la grúa , luego de 10 minutos de recorrido se aproximan a su destino



[Horacio] Gustabo, cuando regresemos al taller, tenemos que lubricar los frenos, están un poco largos

[Gustabo] ¿Puedes continuar?  o nos regresamos

[Horacio]  Continuemos, no pasara nada, mas bien prende el radio y poné la emisora 6 de CND


Horacio dirige su dedo indice hacia el botón de encender y lo presiona, seguidamente sintoniza la emisora 6 de CND

Finalmente cuando estaban por llegar sucede lo inesperado

Se observaría un hueco en la carretera

[Gustabo] Cuidado horacio con ese hueco

Horacio gira el volante de la camioneta para esquivar el hueco, seguidamente intenta regresar a su carril



Se apreciaría una curva cerrada

Finalmente Horacio no logra controlar la estabilidad de la camioneta, ademas de que no pudo frenar a tiempo por el problema que presentaba la grúa con la falta de lubricación de los frenos, ademas de que se encontraron con una curva muy cerrada que no les dio tiempo de nada, cayendo al  abismo.





Horacio y Gustabo quedaron muy heridos, presentaban hemorragias internas, ademas de múltiples fracturas a nivel cervical y dorsal, en un par de minutos las vidas de los dos dejarían de palpitar en este mundo.






Eduard_Gonzalez


Matt_Thompson

Cita de: Eduard en Agosto 09, 2020, 09:29:29 PM
Buenas noches Horacio, le informo que su CK2 fue aprobado.

Muchas Gracias Eduard. Nos vemos en la CND. Me psotulare para la CND

Eduard_Gonzalez

Cita de: Horacio_Dominguez en Agosto 09, 2020, 09:30:47 PM
Cita de: Eduard en Agosto 09, 2020, 09:29:29 PM
Buenas noches Horacio, le informo que su CK2 fue aprobado.

Muchas Gracias Eduard. Nos vemos en la CND. Me psotulare para la CND

Mucha suerte amigo.

Mike_Vinewood


Matt_Thompson

No lo rompi pero lo rompere, me sacaron de CND effffffffffff adios a todos